carburacion sidekick

Responder
Avatar de Usuario
claudiodemza
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 22
Registrado: 06 Dic 2013 10:45

carburacion sidekick

Nota por claudiodemza »

Buenas muchachos, me compre una sidekick 92 1.6 16v hace unos 4 meses, ya la probé en el campo y me encantó anda muy linda. Tiene GNC y cdo la paso a gas anda muy lerda a nafta la noto como que trabaja un poco ahogada y cuando regula a veces regula a 500v y a veces se acelera a 900 o 1000v, esto puede ser el paso a paso? alguien tiene idea? tengo solo ese problemita, la camioneta me encanta. ahh alguien sabe cual es el consumo, yo le calculé 10 u 11lts :sc51:
Montaña, asado y vino...
Avatar de Usuario
qepdcarlos
Suzukero
Mensajes: 229
Registrado: 23 Ago 2011 14:42
Ubicación: La Plata

Re: carburacion sidekick

Nota por qepdcarlos »

suele ser problema del paso a paso q en estas en realida el rallenti lo regula con la temperatura del agua, es medio choto. Igual deberias fijarte no tener chupadas de aire, podes medir la zonda lambda a ver si esta flucutando o esta contaminada, fijarte si esta limpio el caudalimetro. Cerca del tps hay un tornillo q relula el pase de aire regulando. El consumo de manual osae a 100 en ruta es 10 km por litro o 10 litros lo 100 (jajaj es igual). en ciudad 7km por litro o 13 los 100. Gastan. Q tipo de equipo de gnc tenes?
Avatar de Usuario
claudiodemza
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 22
Registrado: 06 Dic 2013 10:45

Re: carburacion sidekick

Nota por claudiodemza »

Gracias por la data amigo, tiene un equipo de GNC con emulador y la torta grande, en verdad aunque es lenta a gas, regula mucho mejor y mas parejo en gnc que en nafta, el tipo que me la vendio me dijo que en ruta hace 150km con un tubo lleno (65l), yo recien la voy a probar en enero en ruta, ahí con el aire prendido voy a saber bien el consumo. abrazos.
Montaña, asado y vino...
Avatar de Usuario
qepdcarlos
Suzukero
Mensajes: 229
Registrado: 23 Ago 2011 14:42
Ubicación: La Plata

Re: carburacion sidekick

Nota por qepdcarlos »

Si a gas consume eso. También tengo un tanque de 65 y me hace 100 millas osea 160 km mas o menos a 110
Avatar de Usuario
claudiodemza
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 22
Registrado: 06 Dic 2013 10:45

Re: carburacion sidekick

Nota por claudiodemza »

Gracias.
Montaña, asado y vino...
Avatar de Usuario
lu7hmr
Suzukero
Mensajes: 281
Registrado: 25 Mar 2012 23:06
Ubicación: Gral Deheza

Re: carburacion sidekick

Nota por lu7hmr »

Hola Claudio! Como va?
Yo tengo una "92" JLX... no Sidekick... :---) :---) (Creo)jajaj
Cuando la compre el dueño me dijo que la reparo le puso "16"v nuevas etc etc!
Gracias al foro descubrí que las 92 venían a Carburador y 8v..!jajaj (La pegue!!!!! \:D/ \:D/ me canse de buscar carburadas
y como no encontraba me decidi por esta!!!!jajajaa) :lol: :lol: :lol: :lol:
Fíjate!!!!!!!!! por hay no es el paso a paso!!!!!! si no una ""Carburita en el basurador""!!!1jajaj :lol: :lol: :lol: :lol:
saludos Cordiales!!
Marcelo!!!!!!
Marcelo Lu7hmr
Avatar de Usuario
claudiodemza
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 22
Registrado: 06 Dic 2013 10:45

Re: carburacion sidekick

Nota por claudiodemza »

lu7hmr escribió:Hola Claudio! Como va?
Yo tengo una "92" JLX... no Sidekick... :---) :---) (Creo)jajaj
Cuando la compre el dueño me dijo que la reparo le puso "16"v nuevas etc etc!
Gracias al foro descubrí que las 92 venían a Carburador y 8v..!jajaj (La pegue!!!!! \:D/ \:D/ me canse de buscar carburadas
y como no encontraba me decidi por esta!!!!jajajaa) :lol: :lol: :lol: :lol:
Fíjate!!!!!!!!! por hay no es el paso a paso!!!!!! si no una ""Carburita en el basurador""!!!1jajaj :lol: :lol: :lol: :lol:
saludos Cordiales!!
Marcelo!!!!!!
Marcelo: la verdad no entiendo mucho de mecanica, a la suzuki la tengo hace poco tiempo y estoy empezando a conocerla, los mecanicos que la "atienden" son mis cuñados, con ellos salimos al campo y la probamos, anda bastante bien, subimos a un lugar que le dicen el 2ºmonolito por casa de piedra a 3000mts de altura y anduvo joya, siempre tratando de llevarla levantadita en vueltas. El problemita parece haberse solucionado, le cambie el filtro de aire y le sellaron un agujerito por donde chupaba aire. Por la foto la tuya se ve bonita, es 3 puertas?. Abrazos!!
Montaña, asado y vino...
Avatar de Usuario
lu7hmr
Suzukero
Mensajes: 281
Registrado: 25 Mar 2012 23:06
Ubicación: Gral Deheza

Re: carburacion sidekick

Nota por lu7hmr »

Hola Claudio ! Como va?
me alegro hayas solucionado el problema!!!! \:D/
tiene un montón de mangueras de 4 o 5 mm de diámetro que tienen que estar bien...son de admision... si chupa aire por alguna te jode en la
carburación......
si...Mi vity es 3p.....y posterior a esa foto paso un par de beses por el quirofano!!!! :lol: :lol: :lol:
ahora esta un poco mas ancha y unos cm mas alta!!!!!!!! \:D/ \:D/ y los bajos cubiertos con chapones de acero inx!!! :whistle:
es un tanque la jlx!!!!!!!! :blob7: :blob7:
Saludos Cordiales!!!!!!!!
Marcelo Lu7hmr
Avatar de Usuario
claudiodemza
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 22
Registrado: 06 Dic 2013 10:45

Re: carburacion sidekick

Nota por claudiodemza »

Ahhhh mi Amigo, veo que le ha echado unos pesitos a la maquina :sc46: , estaria bueno que subas unas fotitos para ver como quedó, la mia tiene unas cubiertas 225 estan bastante piolas, vos que le pusiste?, sale caro el chapón de abajo? a mi me vendria bien porque en mza el terreno tiene muchas piedras grandes y por ahi toca abajo. Bueno hno te mando un abrazo y espero las fotos....
Si no nos comunicamos antes, FELIZ NAVIDAD :bia:

Claudio
Montaña, asado y vino...
Responder