carburacion sidekick
- claudiodemza
- Iniciandose a Suzukero...
carburacion sidekick
Buenas muchachos, me compre una sidekick 92 1.6 16v hace unos 4 meses, ya la probé en el campo y me encantó anda muy linda. Tiene GNC y cdo la paso a gas anda muy lerda a nafta la noto como que trabaja un poco ahogada y cuando regula a veces regula a 500v y a veces se acelera a 900 o 1000v, esto puede ser el paso a paso? alguien tiene idea? tengo solo ese problemita, la camioneta me encanta. ahh alguien sabe cual es el consumo, yo le calculé 10 u 11lts 

Montaña, asado y vino...
- qepdcarlos
- Suzukero
Re: carburacion sidekick
suele ser problema del paso a paso q en estas en realida el rallenti lo regula con la temperatura del agua, es medio choto. Igual deberias fijarte no tener chupadas de aire, podes medir la zonda lambda a ver si esta flucutando o esta contaminada, fijarte si esta limpio el caudalimetro. Cerca del tps hay un tornillo q relula el pase de aire regulando. El consumo de manual osae a 100 en ruta es 10 km por litro o 10 litros lo 100 (jajaj es igual). en ciudad 7km por litro o 13 los 100. Gastan. Q tipo de equipo de gnc tenes?
- claudiodemza
Gracias por la data amigo, tiene un equipo de GNC con emulador y la torta grande, en verdad aunque es lenta a gas, regula mucho mejor y mas parejo en gnc que en nafta, el tipo que me la vendio me dijo que en ruta hace 150km con un tubo lleno (65l), yo recien la voy a probar en enero en ruta, ahí con el aire prendido voy a saber bien el consumo. abrazos.
Montaña, asado y vino...
- qepdcarlos
- Suzukero
Si a gas consume eso. También tengo un tanque de 65 y me hace 100 millas osea 160 km mas o menos a 110
- claudiodemza
Hola Claudio! Como va?
Yo tengo una "92" JLX... no Sidekick...
(Creo)jajaj
Cuando la compre el dueño me dijo que la reparo le puso "16"v nuevas etc etc!
Gracias al foro descubrí que las 92 venían a Carburador y 8v..!jajaj (La pegue!!!!!
me canse de buscar carburadas
y como no encontraba me decidi por esta!!!!jajajaa)
Fíjate!!!!!!!!! por hay no es el paso a paso!!!!!! si no una ""Carburita en el basurador""!!!1jajaj
saludos Cordiales!!
Marcelo!!!!!!
Yo tengo una "92" JLX... no Sidekick...

Gracias al foro descubrí que las 92 venían a Carburador y 8v..!jajaj (La pegue!!!!!

y como no encontraba me decidi por esta!!!!jajajaa)

Fíjate!!!!!!!!! por hay no es el paso a paso!!!!!! si no una ""Carburita en el basurador""!!!1jajaj

saludos Cordiales!!
Marcelo!!!!!!
Marcelo Lu7hmr
- claudiodemza
Marcelo: la verdad no entiendo mucho de mecanica, a la suzuki la tengo hace poco tiempo y estoy empezando a conocerla, los mecanicos que la "atienden" son mis cuñados, con ellos salimos al campo y la probamos, anda bastante bien, subimos a un lugar que le dicen el 2ºmonolito por casa de piedra a 3000mts de altura y anduvo joya, siempre tratando de llevarla levantadita en vueltas. El problemita parece haberse solucionado, le cambie el filtro de aire y le sellaron un agujerito por donde chupaba aire. Por la foto la tuya se ve bonita, es 3 puertas?. Abrazos!!lu7hmr escribió:Hola Claudio! Como va?
Yo tengo una "92" JLX... no Sidekick...![]()
(Creo)jajaj
Gracias al foro descubrí que las 92 venían a Carburador y 8v..!jajaj (La pegue!!!!!![]()
me canse de buscar carburadas
y como no encontraba me decidi por esta!!!!jajajaa)![]()
![]()
![]()
![]()
Fíjate!!!!!!!!! por hay no es el paso a paso!!!!!! si no una ""Carburita en el basurador""!!!1jajaj![]()
![]()
![]()
![]()
saludos Cordiales!!
Marcelo!!!!!!
Montaña, asado y vino...
Hola Claudio ! Como va?
me alegro hayas solucionado el problema!!!!
tiene un montón de mangueras de 4 o 5 mm de diámetro que tienen que estar bien...son de admision... si chupa aire por alguna te jode en la
carburación......
si...Mi vity es 3p.....y posterior a esa foto paso un par de beses por el quirofano!!!!
ahora esta un poco mas ancha y unos cm mas alta!!!!!!!!
y los bajos cubiertos con chapones de acero inx!!!
es un tanque la jlx!!!!!!!!
Saludos Cordiales!!!!!!!!
me alegro hayas solucionado el problema!!!!

tiene un montón de mangueras de 4 o 5 mm de diámetro que tienen que estar bien...son de admision... si chupa aire por alguna te jode en la
carburación......
si...Mi vity es 3p.....y posterior a esa foto paso un par de beses por el quirofano!!!!

ahora esta un poco mas ancha y unos cm mas alta!!!!!!!!

es un tanque la jlx!!!!!!!!

Saludos Cordiales!!!!!!!!
Marcelo Lu7hmr
- claudiodemza
Ahhhh mi Amigo, veo que le ha echado unos pesitos a la maquina
, estaria bueno que subas unas fotitos para ver como quedó, la mia tiene unas cubiertas 225 estan bastante piolas, vos que le pusiste?, sale caro el chapón de abajo? a mi me vendria bien porque en mza el terreno tiene muchas piedras grandes y por ahi toca abajo. Bueno hno te mando un abrazo y espero las fotos....
Si no nos comunicamos antes, FELIZ NAVIDAD
Claudio

Si no nos comunicamos antes, FELIZ NAVIDAD

Claudio
Montaña, asado y vino...