Vendo mi grand vitara modelo 98, 3 puertas, motor 1.6 la tengo hace casi un año, 215000 km. la prepare como para quedármela muchos años, pero salió una oportunidad y necesito venderla. La atiende Walter de Walcar, le hizo parrillas, embrague completo, amortiguadores delanteros, correas (todas), luces led tablero y calefa, , espirales traseros reforzados para gnc, cambio radiador de la calefacción y mangueras, cambio bomba de agua, regulación de la doble 4x4, reparo perdida en radiador, cambio bujías, soportes e instalación faros auxiliares, cambio bobina, tambien le coloque 4 cubiertas AT 215 75 15 dunlop japonesas (despues de la reunión mega10 en mar azul), alineación, tuercas antirrobo, stereo pionner con entrada usb y mp3, modulo levantavidrios conectado a la alarma pst (tocas un botón cerras puertas y levantas los vidrios), polarizado, hace 4 meses le instale un equipo de 5ta generación de gnc con tubo de 50 (entra justito), valvula adicional de carga externa, haces 150 km con 28 pesos en ruta y 130 en capital, anda perfecto.
Funciona todo el equipamiento (aire y demás), no consume aceite (1/2 litro cada 6000 km con el cambio de aceite elaion 15/40), no tiene una sola perdida. Anda muyyyy bien, los papeles a mi nombre, al dia , radicada en capital.
Cualquier duda pueden consultar a Walter y les puede contar la historia de la chata.
(no es la primera que tengo, no será la ultima, pero aun NO APRENDO A SUBIR FOTOS JAJAJA

, si alguien me ayuda, se las paso por mail.
Gracias!!!
Precio $ 73000 (publico solo aquí)
Cristian