Vendo Grand Vitara 3 puertas 98 en Cap Fed

Esta sección es EXCLUSIVA para la publicacion a la venta de camionetas SUZUKI. Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS. Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas, evitar comentarios que no aporten a la venta ("Que buena que esta", "Un maquinon", etc.)

Cerrado
Avatar de Usuario
cristian5
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2815
Registrado: 20 Jun 2009 21:22
Ubicación: FLORESTA (Caba)

Vendo Grand Vitara 3 puertas 98 en Cap Fed

Nota por cristian5 »

Vendo mi grand vitara modelo 98, 3 puertas, motor 1.6 la tengo hace casi un año, 215000 km. la prepare como para quedármela muchos años, pero salió una oportunidad y necesito venderla. La atiende Walter de Walcar, le hizo parrillas, embrague completo, amortiguadores delanteros, correas (todas), luces led tablero y calefa, , espirales traseros reforzados para gnc, cambio radiador de la calefacción y mangueras, cambio bomba de agua, regulación de la doble 4x4, reparo perdida en radiador, cambio bujías, soportes e instalación faros auxiliares, cambio bobina, tambien le coloque 4 cubiertas AT 215 75 15 dunlop japonesas (despues de la reunión mega10 en mar azul), alineación, tuercas antirrobo, stereo pionner con entrada usb y mp3, modulo levantavidrios conectado a la alarma pst (tocas un botón cerras puertas y levantas los vidrios), polarizado, hace 4 meses le instale un equipo de 5ta generación de gnc con tubo de 50 (entra justito), valvula adicional de carga externa, haces 150 km con 28 pesos en ruta y 130 en capital, anda perfecto.
Funciona todo el equipamiento (aire y demás), no consume aceite (1/2 litro cada 6000 km con el cambio de aceite elaion 15/40), no tiene una sola perdida. Anda muyyyy bien, los papeles a mi nombre, al dia , radicada en capital.
Cualquier duda pueden consultar a Walter y les puede contar la historia de la chata.
(no es la primera que tengo, no será la ultima, pero aun NO APRENDO A SUBIR FOTOS JAJAJA :wall: :wall: :wall: :motz: :motz: :motz: , si alguien me ayuda, se las paso por mail. :blob7: :blob7: :blob7:
Gracias!!!
Precio $ 73000 (publico solo aquí)
Cristian
Se vive como se juega (5)
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8836
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Re: Vendo Grand Vitara 3 puertas 98 en Cap Fed

Nota por Juanjo »

Cris, pasamelas que te las subo, cuando funcione el imagesjack, yo tambien tengo pendientes las de la JIII. Avisale a Walter que el lunes lo llamo, ayer me olvide el cel en lo de mi hermono :wall:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8836
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Re: Vendo Grand Vitara 3 puertas 98 en Cap Fed

Nota por Juanjo »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
cristian5
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2815
Registrado: 20 Jun 2009 21:22
Ubicación: FLORESTA (Caba)

Re: Vendo Grand Vitara 3 puertas 98 en Cap Fed

Nota por cristian5 »

Juanjo escribió:Cris, pasamelas que te las subo, cuando funcione el imagesjack, yo tambien tengo pendientes las de la JIII. Avisale a Walter que el lunes lo llamo, ayer me olvide el cel en lo de mi hermono :wall:

Muchas gracias Juanjo por subirme las fotos,
abrazo
Cristian
Se vive como se juega (5)
fedepuglisi
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 41
Registrado: 24 May 2011 19:20
Ubicación: Argentina

Re: Vendo Grand Vitara 3 puertas 98 en Cap Fed

Nota por fedepuglisi »

hermosa vitara bien parada se la ve! te hago una pregunta, estoy analizando colocar un GNC a mi GV 3ptas 2004 y quiero saber si te salio caro reforzar la parte trasera y si el motor perdio potencia, gracias Federico.
Avatar de Usuario
briandmz
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 51
Registrado: 06 Jul 2013 16:24
Ubicación: comodoro rivadavia

Re: Vendo Grand Vitara 3 puertas 98 en Cap Fed

Nota por briandmz »

que linda que esta!! =D> estoy seguro que la vi varias veces por la zona del hospital Otamendi y muy buena esta exitos en la venta :B:
Avatar de Usuario
cristian5
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2815
Registrado: 20 Jun 2009 21:22
Ubicación: FLORESTA (Caba)

Re: Vendo Grand Vitara 3 puertas 98 en Cap Fed

Nota por cristian5 »

fedepuglisi escribió:hermosa vitara bien parada se la ve! te hago una pregunta, estoy analizando colocar un GNC a mi GV 3ptas 2004 y quiero saber si te salio caro reforzar la parte trasera y si el motor perdio potencia, gracias Federico.
Hola, yo le coloque un tubo de 50 lts, que me da buena autonomía, obviamente ponele si o si equipo de 5ta generación, te sale un mango mas pero te puedo asegurar que prácticamente no tenes diferencia (ojo, prácticamente), no se va de punto, no tocan nada, anda divino. Respecto a reforzar la parte trasera, se la lleve a Walter de Walcar (el la atiende para todo), y simplemente le compro espirales reforzados que te mantiene la altura y te dan un desempeño casi igual a si estuviera original. No tenes que reformar nada, solo cambiar los espirales, el te aconseja cuales son los adecuados y hasta se encarga de comprarlos, abrazo y suerte
Cristian
Se vive como se juega (5)
Avatar de Usuario
cristian5
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2815
Registrado: 20 Jun 2009 21:22
Ubicación: FLORESTA (Caba)

Re: Vendo Grand Vitara 3 puertas 98 en Cap Fed

Nota por cristian5 »

briandmz escribió:que linda que esta!! =D> estoy seguro que la vi varias veces por la zona del hospital Otamendi y muy buena esta exitos en la venta :B:
Jaja, si, exacto!!!, martes jueves y viernes va hacia ahí!!!, gracias por el comentario, ojala quede en el club, por ahora la publico solo aquí.
Abrazo :B: :B: :B:
Cristian
Se vive como se juega (5)
fedepuglisi
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 41
Registrado: 24 May 2011 19:20
Ubicación: Argentina

Re: Vendo Grand Vitara 3 puertas 98 en Cap Fed

Nota por fedepuglisi »

gracias, cristian FEDE.
Avatar de Usuario
pancho_tsas
Suzukero
Mensajes: 233
Registrado: 21 May 2013 16:06
Ubicación: Tres Arroyos

Re: Vendo Grand Vitara 3 puertas 98 en Cap Fed

Nota por pancho_tsas »

Buen dia, la seguis teniendo?? trae aire ? saludos
Avatar de Usuario
cristian5
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2815
Registrado: 20 Jun 2009 21:22
Ubicación: FLORESTA (Caba)

Re: Vendo Grand Vitara 3 puertas 98 en Cap Fed

Nota por cristian5 »

pancho_tsas escribió:Buen dia, la seguis teniendo?? trae aire ? saludos
Hola, si, la tengo (sucia pero la tengo :clowm: ), trae aire y funciona como todo el equipamiento
saludos :blob7:
Cristian
Se vive como se juega (5)
Avatar de Usuario
cristian5
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2815
Registrado: 20 Jun 2009 21:22
Ubicación: FLORESTA (Caba)

Re: Vendo Grand Vitara 3 puertas 98 en Cap Fed

Nota por cristian5 »

VAMOS GENTE!!! QUE PASA????, NADIE QUIERE UNA GV PARA EL VERANITOOOOO \:D/
PRECIO SUZUKERO NUEVO: $. 71000.-
NO LA PIERDANNNNN, PARA EL PINITO :tannenbaum: :xmas:
SALUDOS!!!
Se vive como se juega (5)
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Vendo Grand Vitara 3 puertas 98 en Cap Fed

Nota por juliojose »

Conozco la chata y está impecable. No sé cuanto valen hoy cuatro dunlop nuevas y el equipo de gnc de última generación que le colocaste, además de los mantenimientos, y el equipamiento que tiene ,pero todo eso suma y si uno se pone a hacer cuentas en realidad el precio es muy tentador . Hace un tiempo pasé por el taller , estaban colocándole los faros auxiliares y el ronco me dijo :"... ves julio, a vos que te gustan las tres puertas, acá tenés una buena buena..." Después le conté que te conocía . Me parece que tendrías que publicarla en Mercado Libre , de motores o algún otro sitio y se te ampliarían mucho las posibilidades de venderla. Ahora estoy cerrando el año con unos temas que resolver y tienen prioridad, pero si en Febrero sigue en venta, te llamo al celular y conversamos. Abrazo y suerte. :wink:
Avatar de Usuario
cristian5
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2815
Registrado: 20 Jun 2009 21:22
Ubicación: FLORESTA (Caba)

Re: Vendo Grand Vitara 3 puertas 98 en Cap Fed

Nota por cristian5 »

juliojose escribió:Conozco la chata y está impecable. No sé cuanto valen hoy cuatro dunlop nuevas y el equipo de gnc de última generación que le colocaste, además de los mantenimientos, y el equipamiento que tiene ,pero todo eso suma y si uno se pone a hacer cuentas en realidad el precio es muy tentador . Hace un tiempo pasé por el taller , estaban colocándole los faros auxiliares y el ronco me dijo :"... ves julio, a vos que te gustan las tres puertas, acá tenés una buena buena..." Después le conté que te conocía . Me parece que tendrías que publicarla en Mercado Libre , de motores o algún otro sitio y se te ampliarían mucho las posibilidades de venderla. Ahora estoy cerrando el año con unos temas que resolver y tienen prioridad, pero si en Febrero sigue en venta, te llamo al celular y conversamos. Abrazo y suerte. :wink:
Gracias Julio, la verdad, no estoy apurado en venderla y me gustaría que quede en el club como la chata anterior!, por eso, no la publique en Mercadolibre. Si para febrero aun esta, hablamos, pero ojo!!!, cambien el numero de celu!!!, asi que, avísame por este medio (para no romper las políticas del sitio) y te paso por mensaje privado el nuevo.
Muchas gracias por los comentarios
Abrazo fuerte
Cristian :bia: :bia: :bia:
Se vive como se juega (5)
Avatar de Usuario
cristian5
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2815
Registrado: 20 Jun 2009 21:22
Ubicación: FLORESTA (Caba)

Re: Vendo Grand Vitara 3 puertas 98 en Cap Fed

Nota por cristian5 »

Vamos genteeee, que pasa?, nadie quiere ir a la arena????? :blob7: :blob7: :blob7: :blob7:
Se vive como se juega (5)
Avatar de Usuario
cristian5
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2815
Registrado: 20 Jun 2009 21:22
Ubicación: FLORESTA (Caba)

Re: Vendo Grand Vitara 3 puertas 98 en Cap Fed

Nota por cristian5 »

Mensajes privados respondidos!!! \:D/
Se vive como se juega (5)
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: Vendo Grand Vitara 3 puertas 98 en Cap Fed

Nota por leagz »

cristian5 escribió:Vamos genteeee, que pasa?, nadie quiere ir a la arena????? :blob7: :blob7: :blob7: :blob7:

que linda que esta..., y en mi familia extramos el jimny..., pero por ahora la busqueda se postergo por temas presupuestarios...., pero que linda que esta....
que linda que esta....

entre GNC y cubiertas, tenes su buena inversión...

que sea para mejor lo que compres!!
Leandro
Avatar de Usuario
cristian5
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2815
Registrado: 20 Jun 2009 21:22
Ubicación: FLORESTA (Caba)

Re: Vendo Grand Vitara 3 puertas 98 en Cap Fed

Nota por cristian5 »

leagz escribió:
cristian5 escribió:Vamos genteeee, que pasa?, nadie quiere ir a la arena????? :blob7: :blob7: :blob7: :blob7:

que linda que esta..., y en mi familia extramos el jimny..., pero por ahora la busqueda se postergo por temas presupuestarios...., pero que linda que esta....
que linda que esta....

entre GNC y cubiertas, tenes su buena inversión...

que sea para mejor lo que compres!!
Gracias Lea!
ojala quede en el foro, aun no la publique en ningún otro lado!
saludos suzukeros
Cristian :bia: :bia: :bia:
Se vive como se juega (5)
Avatar de Usuario
cristian5
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2815
Registrado: 20 Jun 2009 21:22
Ubicación: FLORESTA (Caba)

Re: Vendo G. Vitara 3 p. 98 en Caba o permuto por una diesel

Nota por cristian5 »

cristian5 escribió:Vendo mi grand vitara modelo 98, 3 puertas, motor 1.6 la tengo hace casi un año, 215000 km. la prepare como para quedármela muchos años, pero salió una oportunidad y necesito venderla. La atiende Walter de Walcar, le hizo parrillas, embrague completo, amortiguadores delanteros, correas (todas), luces led tablero y calefa, , espirales traseros reforzados para gnc, cambio radiador de la calefacción y mangueras, cambio bomba de agua, regulación de la doble 4x4, reparo perdida en radiador, cambio bujías, soportes e instalación faros auxiliares, cambio bobina, tambien le coloque 4 cubiertas AT 215 75 15 dunlop japonesas (despues de la reunión mega10 en mar azul), alineación, tuercas antirrobo, stereo pionner con entrada usb y mp3, modulo levantavidrios conectado a la alarma pst (tocas un botón cerras puertas y levantas los vidrios), polarizado, hace 4 meses le instale un equipo de 5ta generación de gnc con tubo de 50 (entra justito), valvula adicional de carga externa, haces 150 km con 28 pesos en ruta y 130 en capital, anda perfecto.
Funciona todo el equipamiento (aire y demás), no consume aceite (1/2 litro cada 6000 km con el cambio de aceite elaion 15/40), no tiene una sola perdida. Anda muyyyy bien, los papeles a mi nombre, al dia , radicada en capital.
Cualquier duda pueden consultar a Walter y les puede contar la historia de la chata.
(no es la primera que tengo, no será la ultima, pero aun NO APRENDO A SUBIR FOTOS JAJAJA :wall: :wall: :wall: :motz: :motz: :motz: , si alguien me ayuda, se las paso por mail. :blob7: :blob7: :blob7:
Gracias!!!
Precio $ 73000 (publico solo aquí)
Cristian
Se vive como se juega (5)
Avatar de Usuario
cristian5
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2815
Registrado: 20 Jun 2009 21:22
Ubicación: FLORESTA (Caba)

Re: Vendo Grand Vitara 3 puertas 98 en Cap Fed

Nota por cristian5 »

cristian5 escribió:Vendo mi grand vitara modelo 98, 3 puertas, motor 1.6 la tengo hace casi un año, 215000 km. la prepare como para quedármela muchos años, pero salió una oportunidad y necesito venderla. La atiende Walter de Walcar, le hizo parrillas, embrague completo, amortiguadores delanteros, correas (todas), luces led tablero y calefa, , espirales traseros reforzados para gnc, cambio radiador de la calefacción y mangueras, cambio bomba de agua, regulación de la doble 4x4, reparo perdida en radiador, cambio bujías, soportes e instalación faros auxiliares, cambio bobina, tambien le coloque 4 cubiertas AT 215 75 15 dunlop japonesas (despues de la reunión mega10 en mar azul), alineación, tuercas antirrobo, stereo pionner con entrada usb y mp3, modulo levantavidrios conectado a la alarma pst (tocas un botón cerras puertas y levantas los vidrios), polarizado, hace 4 meses le instale un equipo de 5ta generación de gnc con tubo de 50 (entra justito), valvula adicional de carga externa, haces 150 km con 28 pesos en ruta y 130 en capital, anda perfecto.
Funciona todo el equipamiento (aire y demás), no consume aceite (1/2 litro cada 6000 km con el cambio de aceite elaion 15/40), no tiene una sola perdida. Anda muyyyy bien, los papeles a mi nombre, al dia , radicada en capital.
Cualquier duda pueden consultar a Walter y les puede contar la historia de la chata.
(no es la primera que tengo, no será la ultima, pero aun NO APRENDO A SUBIR FOTOS JAJAJA :wall: :wall: :wall: :motz: :motz: :motz: , si alguien me ayuda, se las paso por mail. :blob7: :blob7: :blob7:
Gracias!!!
Precio $ 73000 (publico solo aquí)
Cristian
PERMUTARIA POR UNA DIESEL EN IGUAL ESTADO!!!. DIF. A CONVENIR :blob7: :blob7: :blob7:
Se vive como se juega (5)
Avatar de Usuario
cristian5
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2815
Registrado: 20 Jun 2009 21:22
Ubicación: FLORESTA (Caba)

Re: Vendo Grand Vitara 3 puertas 98 en Cap Fed

Nota por cristian5 »

Mensajes privados respondidos!!!
saludos \:D/ \:D/ \:D/
Cristian
Se vive como se juega (5)
Avatar de Usuario
cristian5
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2815
Registrado: 20 Jun 2009 21:22
Ubicación: FLORESTA (Caba)

Re: Vendo Grand Vitara 3 puertas 98 en Cap Fed

Nota por cristian5 »

cristian5 escribió:Mensajes privados respondidos!!!
saludos \:D/ \:D/ \:D/
Cristian

Vendida, cerrar post por favor, gracias!!!
Se vive como se juega (5)
Cerrado