Querido Juan, yo soy como Mirtha Legrand, y no por estar viejo y hablar boludeces, sino porque doy suerte... je jeRiddim escribió:Muy bien, que alegría esta noticia. Y qué alegría haberle comprado la chata a Guille en el momento justo. Grande Guille!
Si alguno va a verlas a Martínez, por favor haga un informe detallado para el club.
El precio es salado, como el de todos los autos en este país. Lo caro es el país.
Pero si la comparamos con sus competidoras (tiene competidoras? mm, me parece que no, jejeje), el precio está bien.
![]()
Buenas vibras!
Juan
Pero, hablando seriamente, querido colega, estos aumentos demenciales y sin fundamento lógico e inteligible, NO AYUDAN A NADIE, esto generará retracción económica y, ojalá me equivoque, pero desempleo también. La demanda será imposible de sostener y las estructuras de las empresas terminales deberán de achicarse obligatoriamente, además de todas las conexas (léase proveedoras de autopartes) que seguirán la misma suerte. Ídem con las motos.
A mayor abundamiento, tu camioneta valerá más pesos que antes (vos feliz) pero la leche, el pan, la carne (blanca y roja), las bebidas, los medicamentos, la indumentaria, las actividades recreativas, etc., etc., etc. TAMBIÉN VAN A AUMENTAR, y además van a aumentar IRRACIONALMENTE porque en Argentina siempre aumentamos lo que "habría que aumentar" y otro poquito "por las dudas"... así que tu alegría se diluirá, al igual que el dinero que "supuestamente" ganaste... (que en realidad NO ganaste).
Vos vas a ganar cuanto menos inflación haya y cuanto menos agobio fiscal haya, así, con ahorro e ingresos genuinos derivados de la ACTIVIDAD ECONÓMICA y crecimiento sostenido vos irás generando mayor riqueza. Con actividad económica, digo: [industrialización, + exportaciones -mayor balanza comercial-, + importaciones -aquello que es necesario y no disponible en el país-, explotación agrícolo ganadera, y servicios relacionados] etc., etc., etc..
Entonces, a quien beneficia este Kilombo ??? A NADIE !!!
Acá se hacen las cosas como siempre, sin pensar.
He dicho !