Correo de Indumotora ! Próximos días, unidades en el país !

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
DocHolliday
Suzukero Cosmico

Re: Correo de Indumotora ! Próximos días, unidades en el paí

Nota por DocHolliday »

Riddim escribió:Muy bien, que alegría esta noticia. Y qué alegría haberle comprado la chata a Guille en el momento justo. Grande Guille!
Si alguno va a verlas a Martínez, por favor haga un informe detallado para el club.
El precio es salado, como el de todos los autos en este país. Lo caro es el país.
Pero si la comparamos con sus competidoras (tiene competidoras? mm, me parece que no, jejeje), el precio está bien.
:sc51:

Buenas vibras!

Juan
Querido Juan, yo soy como Mirtha Legrand, y no por estar viejo y hablar boludeces, sino porque doy suerte... je je

Pero, hablando seriamente, querido colega, estos aumentos demenciales y sin fundamento lógico e inteligible, NO AYUDAN A NADIE, esto generará retracción económica y, ojalá me equivoque, pero desempleo también. La demanda será imposible de sostener y las estructuras de las empresas terminales deberán de achicarse obligatoriamente, además de todas las conexas (léase proveedoras de autopartes) que seguirán la misma suerte. Ídem con las motos.

A mayor abundamiento, tu camioneta valerá más pesos que antes (vos feliz) pero la leche, el pan, la carne (blanca y roja), las bebidas, los medicamentos, la indumentaria, las actividades recreativas, etc., etc., etc. TAMBIÉN VAN A AUMENTAR, y además van a aumentar IRRACIONALMENTE porque en Argentina siempre aumentamos lo que "habría que aumentar" y otro poquito "por las dudas"... así que tu alegría se diluirá, al igual que el dinero que "supuestamente" ganaste... (que en realidad NO ganaste).

Vos vas a ganar cuanto menos inflación haya y cuanto menos agobio fiscal haya, así, con ahorro e ingresos genuinos derivados de la ACTIVIDAD ECONÓMICA y crecimiento sostenido vos irás generando mayor riqueza. Con actividad económica, digo: [industrialización, + exportaciones -mayor balanza comercial-, + importaciones -aquello que es necesario y no disponible en el país-, explotación agrícolo ganadera, y servicios relacionados] etc., etc., etc..

Entonces, a quien beneficia este Kilombo ??? A NADIE !!!

Acá se hacen las cosas como siempre, sin pensar.

He dicho !
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
carlos2011
Iniciandose a Suzukero...

Nota por carlos2011 »

Que excelente noticia!!! :jump: :jump: Acabo de leer la publicidad en el suplemento autos de Clarín.
Espero que se vendan y las sigan importando, eso garantizará que entren los repuestos.
Saludos :B: :B: :B:
Carlos
juanpabloechaniz
Suzukero Asiduo !

Nota por juanpabloechaniz »

QUÉ HERMOSSSSSSSSSSASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS !

http://autoblog.com.ar/wp-content/uploa ... 00x312.jpg

Qué feo ser pobreeeeeeeeee :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall:
Ex - Vitara 1993 g16b 1.6 16v Lift + 5cm 95HP !
Ex - Vitara TDI 1999 2.0 Mazda 100,15 HP !
Ex - Grand Vitara 2000 j20a 2.0 16v 128HP !
Ex - Sidekick JX 1996 g16b 1.6 16v Automática c/235-70-15 !
AHORA : Vitara 1998 g16b 1.6 16v Smart!
juanpabloechaniz
Suzukero Asiduo !

Nota por juanpabloechaniz »

Bueno la foto no se llega a ver, acá la nota completa de AutoBLOG !

http://autoblog.com.ar/2013/12/exclusiv ... argentina/
Ex - Vitara 1993 g16b 1.6 16v Lift + 5cm 95HP !
Ex - Vitara TDI 1999 2.0 Mazda 100,15 HP !
Ex - Grand Vitara 2000 j20a 2.0 16v 128HP !
Ex - Sidekick JX 1996 g16b 1.6 16v Automática c/235-70-15 !
AHORA : Vitara 1998 g16b 1.6 16v Smart!
DocHolliday
Suzukero Cosmico

Nota por DocHolliday »

Que lindas son y que lindo es tenerlas nuevamente 0 km. aquí :mrgreen:
Doc Holliday

ImagenImagenImagen
vivas.juan
Suzukero Asiduo !

Nota por vivas.juan »

mañana las voy a ir a ver por martinez, hoy me llamaron, me dijeron que la preventa viene sin el impuestaso... veremos. Me paso U$S 50.000 saladita

a mediados de enero tendrian que empezar a entrar repuestos, asi que todos los que tenemos JIII agradecidos
Imagen
Marcelo_nqn
Suzukero Fanático !!!

Nota por Marcelo_nqn »

DocHolliday escribió:Bueno, entonces es correcto, yo en algún lado leí 169 cv... me volviste loco al pedo y sigo con la duda de por qué unas tienen un caballaje diferente respecto de las otras, ya sea por año de fabricación o por su característica de 3 puertas o 5 puertas.
Doc... No te rompas más el mate... Fijate en la ficha técnica (http://www.mediafire.com/view/swy8m0p5d ... Vitara.pdf) que dice que son HP y no CV y con menos potencia para la tres puertas...
Salutes :smt023
GV 2010 - 2.4 Imagen
estebantorchi
Iniciandose a Suzukero...

Nota por estebantorchi »

Alguno la pudo ver??? donde estan exhibidas??
DocHolliday
Suzukero Cosmico

Nota por DocHolliday »

Marcelo_nqn escribió:
DocHolliday escribió:Bueno, entonces es correcto, yo en algún lado leí 169 cv... me volviste loco al pedo y sigo con la duda de por qué unas tienen un caballaje diferente respecto de las otras, ya sea por año de fabricación o por su característica de 3 puertas o 5 puertas.
Doc... No te rompas más el mate... Fijate en la ficha técnica (http://www.mediafire.com/view/swy8m0p5d ... Vitara.pdf) que dice que son HP y no CV y con menos potencia para la tres puertas...
Salutes :smt023
Ta bien, OK, pero es de chiflados esos 2 caballos de diferencia entre las 3p y las 5p... QUÉ CAMBIA ?? estimo que debe ser la potencia "a la rueda" y no "al cigueñal" porque sino no habría explicación sensata.

Digo, porque se debe deber a la transmisión de la fuerza que, en la 5p por configuración de los cardan entrega algo más, reitero, A LA RUEDA, porque el motor es el mismo.

A ver la explicación de algún Ingeniero...
Doc Holliday

ImagenImagenImagen
Juancino
Suzukero Sibarita

Nota por Juancino »

Como ingeniero te comento que , no tengo idea porque es eso, supongo que es porque soy ingeniero en sistemas.

Me tiro por lo de la rueda definitivamente, si el motor es el mismo no deberia variar, pero tambien hay muchhhhhoooooooo electronico sobre la tapa del motor, entonces dados ciertos ajustes, puede que varie eso infimamente.

Pero es solo como opion :D no tengo idea real decente al respecto :D

Doc, no se queme tanto la cabeza!!!!
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
DocHolliday
Suzukero Cosmico

Nota por DocHolliday »

Juancino escribió:Como ingeniero te comento que , no tengo idea porque es eso, supongo que es porque soy ingeniero en sistemas.

Me tiro por lo de la rueda definitivamente, si el motor es el mismo no deberia variar, pero tambien hay muchhhhhoooooooo electronico sobre la tapa del motor, entonces dados ciertos ajustes, puede que varie eso infimamente.

Pero es solo como opion :D no tengo idea real decente al respecto :D

Doc, no se queme tanto la cabeza!!!!
Siempre tuve avidez de conocimientos, y sigo teniendo... je je soy curioso por naturaleza y muy rompe bolas también :-k :smt017 :scratch: :evil3:
Doc Holliday

ImagenImagenImagen
lapulga
Suzukero Fanático !!!

Nota por lapulga »

Guille.
La potencia que declara un fabricante para un motor es siempre al cigüeñal. No importa las unidades que utilicen, siempre serán al cigüeñal. Por lo general son potencias calculadas y no tienen que ser idénticas para cada motor que sale de la planta ya que hay muchas variables que pueden afectar a algunos motores o partida de los mismos.
Ahora, si un fabricante especifica una potencia distinta para un mismo motor en dos variantes de vehículo, debe ser que alguna diferencia de reglaje tendrán los motores entre si. Cual es la diferencia, quien sabe.....puede ser electrónica, alguna característica constructiva o de diseño....etc.
Si estoy equivocado, me corrigen los ingenieros. :roll:
Claudio.
Imagen
DocHolliday
Suzukero Cosmico

Nota por DocHolliday »

lapulga escribió:Guille.
La potencia que declara un fabricante para un motor es siempre al cigüeñal. No importa las unidades que utilicen, siempre serán al cigüeñal. Por lo general son potencias calculadas y no tienen que ser idénticas para cada motor que sale de la planta ya que hay muchas variables que pueden afectar a algunos motores o partida de los mismos.
Ahora, si un fabricante especifica una potencia distinta para un mismo motor en dos variantes de vehículo, debe ser que alguna diferencia de reglaje tendrán los motores entre si. Cual es la diferencia, quien sabe.....puede ser electrónica, alguna característica constructiva o de diseño....etc.
Si estoy equivocado, me corrigen los ingenieros. :roll:
Claudio, no creo que sea así, para mi son las mismas plantas motrices. Sé que no hay motores idénticos, cada uno es como una huella dactilar, pero sí tienen algo de regularidad y para publicitar una potencia los fabricantes deben hacer un promedio.

Sigo pensando que debe ser la potencia a la rueda... si no, no hay explicación posible.

Digo yo, no sé. Es una pavada, pero es muy raro.
Doc Holliday

ImagenImagenImagen
Responder