hola amigos
Estoy buscando una jIII 08- 10 menos de 100 km, si es posible en la plata o cerca.
Pago de contado.
Gracias y saludos.
Marcelo
compro jIII 08-10 en la plata
- Marcelo Del Rio
- Suzukero
Re: compro jIII 08-10 en la plata
venden una 2009 en 9 y 65, color azul, que parece negro, piden $150.000, hoy la fui a ver, no me convencio el interior... es segundo dueño, si queres mandame un mp y te paso el telefono del chango asi coordinas y la vas a ver...
abrazo

abrazo

- Marcelo Del Rio
- Suzukero
hola sheiko
la fui a ver el otro día, esta buena,pero ruido en la cadena de distribución, transpirada la caja, cosas asi, pero me parece que esta bien.
vamos a ver.
gracias por la data.
la fui a ver el otro día, esta buena,pero ruido en la cadena de distribución, transpirada la caja, cosas asi, pero me parece que esta bien.
vamos a ver.
gracias por la data.
entonces buena no estaMarcelo Del Rio escribió:hola sheiko
vamos a ver.
gracias por la data.

Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056
Marcelo Del Rio escribió:hola sheiko
vamos a ver.
gracias por la data.
Ruido de cadena de distrubución, se puede hasta "confundir" con ruido a bielas..., si se estira la cadena, es por mal uso, aceite malo.., y son cosas para 300 / 400.000 km.., eso es señal de descuido, y te puede costar entre 7/8 lucas el cambio de distribución completo, pero son señales raras..
en tu caso, espera a que aparezca una buena, o hacela revisar en WALCAR y que te descuente el doble del costo de los detalles....
si vale 2 lucas te dice el que te la vende..., por que no se lo hace???
Leandro
- Marcelo Del Rio
- Suzukero
Hola juanjo
si, buena no esta, pero es difícil encontrar algo que este bien.
vos por La Plata con la jIII, ni cerca vas a estar, no?
porque yo busco algo como lo que vos vendes (un poco mas barato) pero la verdad que tengo cero tiempo.
Gracias.
porque yo busco algo como lo que vos vendes (un poco mas barato) pero la verdad que tengo cero tiempo.
Gracias.
lo primero que necesitas para no hacer una macana, ni comprar un problema es tiempo!!! ( ademas de plata )Marcelo Del Rio escribió:Hola juanjo
Gracias.
si estas entre gastar lo que valen de mercado las 2.0..., trata de dar el salto a la 2.4, y ni hablar si encontras una con 30.000 km como la de Juanjo....., el sueño de muchos!!!, ademas apurate antes que salte el impuesto..., pero que sabes a donde se van los precios.... ( lamentablmente para todos y todas....)
Leandro
Marcelo no tiene tiempo para ir a ver... si tiene paciencia y tiempo para buscar