En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Hola Gente!!!
Me presento: Mi nombre es Walter, actualmente tengo una Nissan Terrano II del 96, y estoy buscando cambiarla.
Vi en una agencia una GV naftera año 98 sin gnc, aparentemente en muy buen estado, a $ 38 mil
Necesito INFO!!! no sé si trae correa o cadena de dstribución, si conocen algún mecanico para verla antes, y si me pueden comentar que tal se comporta en barro y "osrou", ya que no me cierra mucho el despeje de la misma.
Por el momento es lo mejorcito que vi, hay mucho perro suelto en la calle.
La idea es comprarla y luego poner mi querida chata en consignación.
Mirá, aptitudes off road tienen seguro, yo compartí varias travesías y la verdad es que pasan por todos lados, la 3 puertas tiene mucho mejor ángulo de ataque, eso sí. Por otro lado creo que se puede levantar algunos cm sin mucho trabajo.
Bienvenido y que disfrutes del foro, seguro que la chata anda bien y no tiene problemas, con el uso vas a ir viendo lo que le hace falta agregar o sacar, pero primero fijate cuanto la vas o usar en off road, Un abrazo
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Gracias a todos!!
Carlos: La GV esta en lanús, no sé si te va a quedar cómodo.
JMS: El angulo de saluda no creo que difiera mucho de la terrano, si bién ésta es más alta, tiene mucha cola (le tuve que hacer un nuevo portapatente)
Beto: el uso off road no será mucho, bastante ruta, alguna salida en barro y alguna travesía en grupo, salvo cuando llueve, diariamente me muevo en scooter.
Hetitor: Los entendidos en mecánica del foro todavía no aparecen :?
Voy a ir a Embody, que hace mucho me atendieron un swift gti que tuve (lo mejor!!) y no me dejaron bién los frenos de la terrano (tuve que llevarla a otro lado)....empate.