Me presento y consulto

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Was
Suzukero Fanático !!!

Me presento y consulto

Nota por Was »

Hola Gente!!!
Me presento: Mi nombre es Walter, actualmente tengo una Nissan Terrano II del 96, y estoy buscando cambiarla.
Vi en una agencia una GV naftera año 98 sin gnc, aparentemente en muy buen estado, a $ 38 mil
Necesito INFO!!! no sé si trae correa o cadena de dstribución, si conocen algún mecanico para verla antes, y si me pueden comentar que tal se comporta en barro y "osrou", ya que no me cierra mucho el despeje de la misma.
Por el momento es lo mejorcito que vi, hay mucho perro suelto en la calle.
La idea es comprarla y luego poner mi querida chata en consignación.

Gracias por la ayuda que me den!!! :B:
Walter
Carlos Veneroni
Re - Suzukero !!

Nota por Carlos Veneroni »

BIENVENIDO . SI QUERES YO LA MIRO SIN NINGUN COMPROMISO NO SOY MECANICO PERO ALGO ENTIENDO .
Suzuki X90 '96
Suzukero Fanático !!!

Nota por jms2003 »

Mirá, aptitudes off road tienen seguro, yo compartí varias travesías y la verdad es que pasan por todos lados, la 3 puertas tiene mucho mejor ángulo de ataque, eso sí. Por otro lado creo que se puede levantar algunos cm sin mucho trabajo.
Juan Manuel
jms2003
Suzukero Fanático !!!

Nota por jms2003 »

Perdón, en lugar de “ángulo de ataque” quise decir “ángulo de salida”, el de ataque supongo que es igual en ambas.
Juan Manuel
Beto
Suzukero Fanático !!!

Nota por Beto »

Bienvenido y que disfrutes del foro, seguro que la chata anda bien y no tiene problemas, con el uso vas a ir viendo lo que le hace falta agregar o sacar, pero primero fijate cuanto la vas o usar en off road, Un abrazo
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Was
Suzukero Fanático !!!

Nota por Was »

Gracias a todos!!
Carlos: La GV esta en lanús, no sé si te va a quedar cómodo.
JMS: El angulo de saluda no creo que difiera mucho de la terrano, si bién ésta es más alta, tiene mucha cola (le tuve que hacer un nuevo portapatente)
Beto: el uso off road no será mucho, bastante ruta, alguna salida en barro y alguna travesía en grupo, salvo cuando llueve, diariamente me muevo en scooter.
Hetitor: Los entendidos en mecánica del foro todavía no aparecen :?
Voy a ir a Embody, que hace mucho me atendieron un swift gti que tuve (lo mejor!!) y no me dejaron bién los frenos de la terrano (tuve que llevarla a otro lado)....empate.

Ya les comentaré como sigue la novela...
Walter
Carlos Veneroni
Re - Suzukero !!

Nota por Carlos Veneroni »

was estoy en avellaneda no me cuesta nada ir a mirarla mandame un mp asi arreglamos
Suzuki X90 '96