BRINDIS DE LA SEDE LOMAS DE ZAMORA - VIERNES 27/12

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
barbudo
Suzukero Extremo

Re: BRINDIS DE LA SEDE LOMAS DE ZAMORA - VIERNES 27/12

Nota por barbudo »

¿¿¿¿ y ????? no cuentan nada , estuvo aburrido o todavia les dura el coma alcoholico :smt030 :smt030 :smt030 , el unico vivo fue mi amigo edu
Un abrazo , Barbudo :B: :B: :B:
Juancino
Suzukero Sibarita

Nota por Juancino »

Barba, mira la que se armo, que hasta tuvimos que dar de baja la pagina! jajajjajajajjajja
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
juliojose
Suzukero Incondicional

Nota por juliojose »

barbudo escribió:¿¿¿¿ y ????? no cuentan nada , estuvo aburrido o todavia les dura el coma alcoholico :smt030 :smt030 :smt030 , el unico vivo fue mi amigo edu
Eramos cuatro. Se cortó la luz. Comimos poco. Tomamos poco. Hablamos poco. Nos fuimos temprano. Pagamos muy caro por lo poco que comimos y tomamos. En fin...una noche para olvidar.....muy triste...- Espero haberte respondido.
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico

Nota por CARLOSACHE »

barbudo escribió:¿¿¿¿ y ????? no cuentan nada , estuvo aburrido o todavia les dura el coma alcoholico :smt030 :smt030 :smt030 , el unico vivo fue mi amigo edu
BARBA, COMO TE EXTRAÑAMOS!!! De solo pensar que no podias llegar se nos cerro el estomago, no pudimos pasar bocado ,ni siquiera ingerir liquido :---) :mrgreen: pero bue te perdiste la ultima del 2013 :cry: .aun guardo en mis retinas un par de imagenes , la primera fue al llegar a la fonda de Nico, mesa larga para unas 20 personas,un cartel que decía "reservada para el suzukiclub4x4" y en la cabecera juliojose solo, con una copa y una botella de cerveza practicamente vacía :sc52: .Imagen(imagen triste).

Otra imagen fue la cara de Nico
Imagen
cuando juliojose le dijo ;" LARGA NOMAS CON LA PICADA QUE SOMOS SOLO 4 , LOS DEMAS MUCHA 4X4 ENFIERRADA PERO NO SON CAPACES DE ESQUIVAR UN INSIGNIFICANTE PIQUETE" (juliojose ya se había bajado 2botellas de Warsteiner :sc52: con el estomago vacio :shock:. Gracias a Dios estaba juancino con su GRAND GRAND GRAND VITARA :mrgreen: por lo que pudimos improvisar una suerte de trencito a la hora de retirarnos ( 03,30hs.)Imageny de esa manera juancino llevo a sus respectivas casas a juliojose y edu , personas mayores las cuales tendrían que haber dado el ejemplo a los menores(juancino y quien les escribe :mrgreen: )y no haber terminado de la peor manera :sc44: :clowm: :magic: :mrgreen: :wave:
Carlos.
juliojose
Suzukero Incondicional

Nota por juliojose »

Es como dice Carlosache, pero yo tan mal no la pasé, porque me encontré con unas amiguitas y brindamos en poco..... :roll:

Imagen

Que dura es la vida....!!!!!! :mrgreen:
barbudo
Suzukero Extremo

Nota por barbudo »

juliojose escribió:
Eramos cuatro. Se cortó la luz. Comimos poco. Tomamos poco. Hablamos poco. Nos fuimos temprano. Pagamos muy caro por lo poco que comimos y tomamos. En fin...una noche para olvidar.....muy triste...- Espero haberte respondido.

No salio mi respuesta al enviarla pero decia mas o menos asi :
Julio, hay algo que me fascina de ti y es ese hermoso dulce y tierno caracter de mierda que tenes
En estos dias si me dan los tiempos paso a saludarte , tomar un cafe y acompañarlo con algunas medidas de esas dos botellas de tan especiales cogñac importados mientras ves :cry: :cry: :cry: :cry: como se van vaciando :smt030 :smt030 :smt030 :smt030
Te mando un abrazo :B: :B:
barbudo
Suzukero Extremo

Nota por barbudo »

CARLOSACHE escribió:
BARBA, COMO TE EXTRAÑAMOS!!! De solo pensar que no podias llegar se nos cerro el estomago, no pudimos pasar bocado ,ni siquiera ingerir liquido :---) :mrgreen: pero bue te perdiste la ultima del 2013 :cry: .aun guardo en mis retinas un par de imagenes , la primera fue al llegar a la fonda de Nico, mesa larga para unas 20 personas,un cartel que decía "reservada para el suzukiclub4x4" y en la cabecera juliojose solo, con una copa y una botella de cerveza practicamente vacía :sc52: .Imagen(imagen triste).

Otra imagen fue la cara de Nico
Imagen
cuando juliojose le dijo ;" LARGA NOMAS CON LA PICADA QUE SOMOS SOLO 4 , LOS DEMAS MUCHA 4X4 ENFIERRADA PERO NO SON CAPACES DE ESQUIVAR UN INSIGNIFICANTE PIQUETE" (juliojose ya se había bajado 2botellas de Warsteiner :sc52: con el estomago vacio :shock:. Gracias a Dios estaba juancino con su GRAND GRAND GRAND VITARA :mrgreen: por lo que pudimos improvisar una suerte de trencito a la hora de retirarnos ( 03,30hs.)Imageny de esa manera juancino llevo a sus respectivas casas a juliojose y edu , personas mayores las cuales tendrían que haber dado el ejemplo a los menores(juancino y quien les escribe :mrgreen: )y no haber terminado de la peor manera :sc44: :clowm: :magic: :mrgreen: :wave:

Ja Ja muy original Carlos , me alegra el buen humor ajeno y mas si viene de mis amigos
En estos dias tratare de pasar a saludarte y tomar algo ( si todavia la heladera esta llena de bebida y alimento ) Se que te vas al viejo continente de vacaciones , no quiero ser reiterativo pero acordate del Cogñac Napoleon que te encargue cuando pases por Francia, desde ya gracias :B:
Te mando un abrazo y si no te veo buen viaje
EDU per
Re - Suzukero !!

Nota por EDU per »

barbudo escribió:
juliojose escribió:[quote="barbudo

En estos dias si me dan los tiempos paso a saludarte , tomar un cafe y acompañarlo con algunas medidas de esas dos botellas de tan especiales cogñac importados mientras ves :cry: :cry: :cry: :cry: como se van vaciando :smt030 :smt030 :smt030 :smt030
[/quote]

heyyyy HEYYYYYYY !!!!!!!!! SRES. MAYORES....... NO ME DEJEN ARAFUE !!!!!! :knuddel:
Imagen
barbudo
Suzukero Extremo

Nota por barbudo »

EDU per escribió:
barbudo escribió:
juliojose escribió:[quote="barbudo

heyyyy HEYYYYYYY !!!!!!!!! SRES. MAYORES....... NO ME DEJEN ARAFUE !!!!!! :knuddel:[/quote]

Esa carta nunca compañero , a los amigos no se los excluye , con ellos se comparte y mas las bebidas espirituosas
Te mando un gran abrazo :B: :B: :B: :B: :B: y empezemos el año con luz ,con salud y con alegria :B: :B: :B:
DocHolliday
Suzukero Cosmico

Nota por DocHolliday »

[/quote]Esa carta nunca compañero , a los amigos no se los excluye , con ellos se comparte y mas las bebidas espirituosas
Te mando un gran abrazo :B: :B: :B: :B: :B: y empezemos el año con luz ,con salud y con alegria :B: :B: :B:[/quote]

Época de cognac ?? 40°C ... :shock:

Eso ya es de borrachín... con un buen habano ! \:D/

Qué locos están amigos !!! che cuando se juntan ? y dónde ?
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico

Nota por CARLOSACHE »

DocHolliday escribió: Época de cognac ?? 40°C ... :shock:

Eso ya es de borrachín... con un buen habano ! \:D/

ahora en un rato.....en lo de Nico........mas precisamante a las 12,30hs
menu ;entrada, mondongo a la española despues guiso de lentejas o pulenta.
Para bajar una sopa calabresa y de postre chocolate caliente con churros y una copita de cognac .

Guille...., venis??? :shock: :mrgreen: :clowm: :magic:
Carlos.
EDU per
Re - Suzukero !!

Nota por EDU per »

DocHolliday escribió:
Esa carta nunca compañero , a los amigos no se los excluye , con ellos se comparte y

Qué locos están amigos !!! che cuando se juntan ? y dónde ?[/quote]

La semana que viene x el Querandi te viene bien ? asi.... :bia:
te espero amigo DOC !!!!
Edu
:B:
Imagen
DocHolliday
Suzukero Cosmico

Nota por DocHolliday »

EDU per escribió:
DocHolliday escribió:
Esa carta nunca compañero , a los amigos no se los excluye , con ellos se comparte y

La semana que viene x el Querandi te viene bien ? asi.... :bia:
te espero amigo DOC !!!!
Edu
:B:[/quote]

:smt023 :B:
Doc Holliday

ImagenImagenImagen
barbudo
Suzukero Extremo

Nota por barbudo »

No voy a citar ningun comentario , pues todos son alegres sanos y muy divertidos, solamente dire :
Que buena onda hay en este club y la gente que lo integra , me alegra mucho tenerlos como los considero , Buenos AMIGOS
Espero una proxima reunion sin cortes de luz , sin fiestas de por medio que a todos nos complica por logicos compromisos y motivos , sin piquetes en la general paz, sin falta de luz , etc etc y poder disfrutar de la compania de todos ustedes y de ese buen lugar, un gran abrazo a todos , Barbudo :B: :B: :B: :B: :B: :B: y reitero mis deseos , un muy buen 2014 :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: con alegria y sigamos con la buena onda que nos invade , tratemos de no perderla
DocHolliday
Suzukero Cosmico

Nota por DocHolliday »

barbudo escribió:No voy a citar ningun comentario , pues todos son alegres sanos y muy divertidos, solamente dire :
Que buena onda hay en este club y la gente que lo integra , me alegra mucho tenerlos como los considero , Buenos AMIGOS
Espero una proxima reunion sin cortes de luz , sin fiestas de por medio que a todos nos complica por logicos compromisos y motivos , sin piquetes en la general paz, sin falta de luz , etc etc y poder disfrutar de la compania de todos ustedes y de ese buen lugar, un gran abrazo a todos , Barbudo :B: :B: :B: :B: :B: :B: y reitero mis deseos , un muy buen 2014 :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: con alegria y sigamos con la buena onda que nos invade , tratemos de no perderla

Es recíproco !!! Abrazo amigo !!
Doc Holliday

ImagenImagenImagen
juliojose
Suzukero Incondicional

Nota por juliojose »

barbudo escribió:
juliojose escribió:

No salio mi respuesta al enviarla pero decia mas o menos asi :
Julio, hay algo que me fascina de ti y es ese hermoso dulce y tierno caracter de mierda que tenes
Recién leo esto. Lamentable barbudo que me castigues de esa forma. Porqué carácter de mierda????
Y ni se te ocurra pasar a saludarme después de semejante injuria. Esperemos a que se me pase la calentura y después hablamos. Yo sigo compartiendo buenos momentos con mis amiguitas.Vos andá al club de jubilados " Mientras haya vida hay esperanza" que te queda cerca.. :mrgreen:
EDU per
Re - Suzukero !!

Nota por EDU per »

S O S

Alguien de zona sur, viene para la costa estos dias ?? [-o<
Llegué hace un rato y me olvidé los documentos :help:
Se pueden mandar x encomienda o algo simil ?
Edu
Imagen
juliojose
Suzukero Incondicional

Nota por juliojose »

EDU per escribió:S O S

Edu
No sé quién va edu, pero no te conviene mandar los documentos por encomienda. Andá a la Comisaría y pedí que te extiendan una constancia de extravío hasta que vengas a Banfield. Con esa constancia podés circular sin problemas.
DocHolliday
Suzukero Cosmico

Nota por DocHolliday »

Postealo en SOS Suzukero Edu... cualquier cosa si te para la poli, ¿¿ querés que te lleve cigarros ??? si la respuesta es afirmativa, dime de qué marca los quieres

:mrgreen:

Saluttes amigo !!
Doc Holliday

ImagenImagenImagen
DocHolliday
Suzukero Cosmico

Nota por DocHolliday »

juliojose escribió:

Edu
No sé quién va edu, pero no te conviene mandar los documentos por encomienda. Andá a la Comisaría y pedí que te extiendan una constancia de extravío hasta que vengas a Banfield. Con esa constancia podés circular sin problemas.
Mas que de extravío, de OLVIDO... :motz: :motz:

Edu acá te dejo el link del SOS Suzukero

viewforum.php?f=100
Doc Holliday

ImagenImagenImagen
juliojose
Suzukero Incondicional

Nota por juliojose »

DocHolliday escribió:
juliojose escribió:

Edu
Mas que de extravío, de OLVIDO... :motz: :motz:

Edu acá te dejo el link del SOS Suzukero

viewforum.php?f=100
Si posta en el SOS suzukero van a ir a buscarlo con los Boy Scouts :mrgreen:

Todos aquellos que consumen alcohol en exceso a veces pueden sufrir esos olvidos :sc46:

Que haga la exposición y listo.

Guille, tené en cuenta que Edu no fuma tabaco. El inhala marihuana medicinal absolutamente legal y con la correspondiente receta y certificación médica :rr:
EDU per
Re - Suzukero !!

Nota por EDU per »

juliojose escribió:

GRANDE AMIGO..... y ASESOR JULITO !!!!!!!!
Seguí tus instrucciones, y me sentí como en una municipalidad :whistle:
La policia, me informa que ellos ya no toman esaas denuncias de doc. y debia ir al Registro Nacional de las Personas,
hay un trailer aca en el centrito, fui ahi y me dicen que ellos ya no lo hacen, que debo ir al Registro Civil ......
entonces digo.... CARAJO !!! ya me casé 3 veces, para que insistir .....
al fin despues de abonar 20 pesitos a la provincia, me dieron el BENDITO PAPEL :sc51:
MUCHAS GRACIAS JULIO !!!
:bia:
Imagen
juliojose
Suzukero Incondicional

Nota por juliojose »

Por nada Eduardo. Fué una eslinga jurídica :lol:
Responder