Un abrazo , Barbudo

Eramos cuatro. Se cortó la luz. Comimos poco. Tomamos poco. Hablamos poco. Nos fuimos temprano. Pagamos muy caro por lo poco que comimos y tomamos. En fin...una noche para olvidar.....muy triste...- Espero haberte respondido.barbudo escribió:¿¿¿¿ y ????? no cuentan nada , estuvo aburrido o todavia les dura el coma alcoholico![]()
![]()
, el unico vivo fue mi amigo edu
Un abrazo , Barbudo![]()
![]()
BARBA, COMO TE EXTRAÑAMOS!!! De solo pensar que no podias llegar se nos cerro el estomago, no pudimos pasar bocado ,ni siquiera ingerir liquidobarbudo escribió:¿¿¿¿ y ????? no cuentan nada , estuvo aburrido o todavia les dura el coma alcoholico![]()
![]()
Un abrazo , Barbudo![]()
![]()
juliojose escribió:Eramos cuatro. Se cortó la luz. Comimos poco. Tomamos poco. Hablamos poco. Nos fuimos temprano. Pagamos muy caro por lo poco que comimos y tomamos. En fin...una noche para olvidar.....muy triste...- Espero haberte respondido.barbudo escribió:¿¿¿¿ y ????? no cuentan nada , estuvo aburrido o todavia les dura el coma alcoholico![]()
![]()
Un abrazo , Barbudo![]()
![]()
CARLOSACHE escribió:BARBA, COMO TE EXTRAÑAMOS!!! De solo pensar que no podias llegar se nos cerro el estomago, no pudimos pasar bocado ,ni siquiera ingerir liquidobarbudo escribió:¿¿¿¿ y ????? no cuentan nada , estuvo aburrido o todavia les dura el coma alcoholico![]()
![]()
Un abrazo , Barbudo![]()
![]()
![]()
pero bue te perdiste la ultima del 2013
.aun guardo en mis retinas un par de imagenes , la primera fue al llegar a la fonda de Nico, mesa larga para unas 20 personas,un cartel que decía "reservada para el suzukiclub4x4" y en la cabecera juliojose solo, con una copa y una botella de cerveza practicamente vacía
.
(imagen triste).
Otra imagen fue la cara de Nico
cuando juliojose le dijo ;" LARGA NOMAS CON LA PICADA QUE SOMOS SOLO 4 , LOS DEMAS MUCHA 4X4 ENFIERRADA PERO NO SON CAPACES DE ESQUIVAR UN INSIGNIFICANTE PIQUETE" (juliojose ya se había bajado 2botellas de Warsteinercon el estomago vacio
. Gracias a Dios estaba juancino con su GRAND GRAND GRAND VITARA
por lo que pudimos improvisar una suerte de trencito a la hora de retirarnos ( 03,30hs.)
y de esa manera juancino llevo a sus respectivas casas a juliojose y edu , personas mayores las cuales tendrían que haber dado el ejemplo a los menores(juancino y quien les escribe
)y no haber terminado de la peor manera
![]()
![]()
![]()
![]()
[/quote]barbudo escribió:juliojose escribió:[quote="barbudo
En estos dias si me dan los tiempos paso a saludarte , tomar un cafe y acompañarlo con algunas medidas de esas dos botellas de tan especiales cogñac importados mientras ves![]()
![]()
![]()
como se van vaciando
![]()
![]()
![]()
![]()
Te mando un abrazo![]()
heyyyy HEYYYYYYY !!!!!!!!! SRES. MAYORES....... NO ME DEJEN ARAFUE !!!!!!EDU per escribió:barbudo escribió:juliojose escribió:[quote="barbudo
En estos dias si me dan los tiempos paso a saludarte , tomar un cafe y acompañarlo con algunas medidas de esas dos botellas de tan especiales cogñac importados mientras ves![]()
![]()
![]()
como se van vaciando
![]()
![]()
![]()
![]()
Te mando un abrazo![]()
ahora en un rato.....en lo de Nico........mas precisamante a las 12,30hsDocHolliday escribió: Época de cognac ?? 40°C ...![]()
Eso ya es de borrachín... con un buen habano !![]()
Qué locos están amigos !!! che cuando se juntan ? y dónde ?
Esa carta nunca compañero , a los amigos no se los excluye , con ellos se comparte yDocHolliday escribió:
La semana que viene x el Querandi te viene bien ? asi....EDU per escribió:Esa carta nunca compañero , a los amigos no se los excluye , con ellos se comparte yDocHolliday escribió:
Qué locos están amigos !!! che cuando se juntan ? y dónde ?
barbudo escribió:No voy a citar ningun comentario , pues todos son alegres sanos y muy divertidos, solamente dire :
Que buena onda hay en este club y la gente que lo integra , me alegra mucho tenerlos como los considero , Buenos AMIGOS
Espero una proxima reunion sin cortes de luz , sin fiestas de por medio que a todos nos complica por logicos compromisos y motivos , sin piquetes en la general paz, sin falta de luz , etc etc y poder disfrutar de la compania de todos ustedes y de ese buen lugar, un gran abrazo a todos , Barbudo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y reitero mis deseos , un muy buen 2014
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
con alegria y sigamos con la buena onda que nos invade , tratemos de no perderla
Recién leo esto. Lamentable barbudo que me castigues de esa forma. Porqué carácter de mierda????barbudo escribió:juliojose escribió:Eramos cuatro. Se cortó la luz. Comimos poco. Tomamos poco. Hablamos poco. Nos fuimos temprano. Pagamos muy caro por lo poco que comimos y tomamos. En fin...una noche para olvidar.....muy triste...- Espero haberte respondido.barbudo escribió:¿¿¿¿ y ????? no cuentan nada , estuvo aburrido o todavia les dura el coma alcoholico![]()
![]()
Un abrazo , Barbudo![]()
![]()
No salio mi respuesta al enviarla pero decia mas o menos asi :
Julio, hay algo que me fascina de ti y es ese hermoso dulce y tierno caracter de mierda que tenes
![]()
![]()
como se van vaciando
![]()
![]()
![]()
![]()
Te mando un abrazo![]()
No sé quién va edu, pero no te conviene mandar los documentos por encomienda. Andá a la Comisaría y pedí que te extiendan una constancia de extravío hasta que vengas a Banfield. Con esa constancia podés circular sin problemas.EDU per escribió:S O S
Alguien de zona sur, viene para la costa estos dias ??![]()
Llegué hace un rato y me olvidé los documentos![]()
Se pueden mandar x encomienda o algo simil ?
Edu
Mas que de extravío, de OLVIDO...juliojose escribió:No sé quién va edu, pero no te conviene mandar los documentos por encomienda. Andá a la Comisaría y pedí que te extiendan una constancia de extravío hasta que vengas a Banfield. Con esa constancia podés circular sin problemas.EDU per escribió:S O S
Edu
Si posta en el SOS suzukero van a ir a buscarlo con los Boy ScoutsDocHolliday escribió:Mas que de extravío, de OLVIDO...juliojose escribió:No sé quién va edu, pero no te conviene mandar los documentos por encomienda. Andá a la Comisaría y pedí que te extiendan una constancia de extravío hasta que vengas a Banfield. Con esa constancia podés circular sin problemas.EDU per escribió:S O S
Edu![]()
![]()
Edu acá te dejo el link del SOS Suzukero
viewforum.php?f=100
GRANDE AMIGO..... y ASESOR JULITO !!!!!!!!juliojose escribió:EDU per escribió:S O S
No sé quién va edu, pero no te conviene mandar los documentos por encomienda. Andá a la Comisaría y pedí que te extiendan una constancia de extravío hasta que vengas a Banfield. Con esa constancia podés circular sin problemas.