MATAFUEGOS, DONDE LO PUSIERON?
-
- Iniciandose a Suzukero...
MATAFUEGOS, DONDE LO PUSIERON?
TENGO UNA DUDA, DONDE COLOCARON EL MATAFUEGOS?. EN MI GV ADELANTE NO HAY ESPACIO FISICO. LO TENGO SUELTO EN EL BAUL, PERO POR LO QUE TENGO ENTENDIDO POR LEY, DEBE ESTAR EN EL HABITACULO Y FIJO, A MANO DEL CONDUCTOR.
- Fercho_MDP
- Staff
- Gustavo
- Suzukero Extremo
En el samu, delante del asiento del conductor, y no molesta nada.
Lo que no se si le corresponde de 1 kilo o de 2 kilos como las camionetas.
Para los autos exigen de 1 kilo.
Guarda que si esta vencido, la caminera no lo acepta como valido, por
mas que este lleno.
Lo que no se si le corresponde de 1 kilo o de 2 kilos como las camionetas.
Para los autos exigen de 1 kilo.
Guarda que si esta vencido, la caminera no lo acepta como valido, por
mas que este lleno.
Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
- GrandVitara
- Suzukero
HOLA:
Disculpen mi supina ignorancia, pero si el matafuegos de las GV vá debajo del asiento del acompañante, ¿queda anulado el cajoncito deslizante? Mi GV es modelo '98 y trae un cajoncito que se desliza hacia adelante, debajo de cada uno de los asientos delanteros.
En mi caso al matafuegos lo tengo colocado en forma vertical, justo en la curva que forma la tapa del gato, atrás. Lo coloqué afirmando el soporte con un par de remaches pop y quedó "chiche bombóm"... He circulado por todo el país y jamás me hicieron problemas por la ubicación.
Disculpen mi supina ignorancia, pero si el matafuegos de las GV vá debajo del asiento del acompañante, ¿queda anulado el cajoncito deslizante? Mi GV es modelo '98 y trae un cajoncito que se desliza hacia adelante, debajo de cada uno de los asientos delanteros.
En mi caso al matafuegos lo tengo colocado en forma vertical, justo en la curva que forma la tapa del gato, atrás. Lo coloqué afirmando el soporte con un par de remaches pop y quedó "chiche bombóm"... He circulado por todo el país y jamás me hicieron problemas por la ubicación.
grandvitara
suzukero entrerriano
suzukero entrerriano
la GV 2000 solo tiene u cajoncito del lado del conductor, del acompañante no trae, el matafuegos mio es el original de fabrica, tiene la bolsita y todo asi que esta vencido de aca a la china, pero a lo que voy, es de 1 kilo, nunca me digeron nada en la VTV y a parte si es el que te dan de fabrica supongo que es el que va.
Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056
Hola,
Lo acosnejable es tenerlo en la cabina de ser posible, simpre se trata de tenerlo lo mas a mano posible, ya que en caso de incendio un solo segundo puede significar mucho, y buscarlo en el baul hace que tardes bastante más incluso con el auto sin equipaje, ni hablar si el auto está cargado, los bolsos te pueden dificultar el acceso.
Creo que la seguridad es mandatoria y en el caso de incendios el tiempo es esguridad, recomiendo sacar el cajoncito del acompañante y ponerl el matafuegos ahí, bien a mano y de facil extracción, que es como viene de fabrica en los modelos mas nuevos.
Un Abrazo
Lo acosnejable es tenerlo en la cabina de ser posible, simpre se trata de tenerlo lo mas a mano posible, ya que en caso de incendio un solo segundo puede significar mucho, y buscarlo en el baul hace que tardes bastante más incluso con el auto sin equipaje, ni hablar si el auto está cargado, los bolsos te pueden dificultar el acceso.
Creo que la seguridad es mandatoria y en el caso de incendios el tiempo es esguridad, recomiendo sacar el cajoncito del acompañante y ponerl el matafuegos ahí, bien a mano y de facil extracción, que es como viene de fabrica en los modelos mas nuevos.
Un Abrazo
a parte de lo que dice Richard es que si lo pones en el baul no cumplis con las reglamentaciones. Otra cosa a tener en cuenta es que tengo una buena traba, en caso de accidente el matafuegos puede ser un piedrazo fatal :?
si queda lindo o feo , no se, pero prefiero tenerlo a mano, para mi chata, mi auto o por si algun cristiano lo tiene en el baul poderlo socorrer

si queda lindo o feo , no se, pero prefiero tenerlo a mano, para mi chata, mi auto o por si algun cristiano lo tiene en el baul poderlo socorrer

Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056