MATAFUEGOS, DONDE LO PUSIERON?

Responder
jogarbel
Iniciandose a Suzukero...

MATAFUEGOS, DONDE LO PUSIERON?

Nota por jogarbel »

TENGO UNA DUDA, DONDE COLOCARON EL MATAFUEGOS?. EN MI GV ADELANTE NO HAY ESPACIO FISICO. LO TENGO SUELTO EN EL BAUL, PERO POR LO QUE TENGO ENTENDIDO POR LEY, DEBE ESTAR EN EL HABITACULO Y FIJO, A MANO DEL CONDUCTOR.
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

en la GV esta debajo del asiento del acompañante, fijate que muchos autos se los sacan en las consecionarias :evil: incluso a los o km :motz: pero quedan los dos agujeros para meterle el mata a fuegos.

Suerte
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

Sip, tal como dice Juanjo, la mia lo tiene en un soporte debaje del asiento del acompañante.

Abrazos
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Guillewj
Suzukero Extremo

Nota por Guillewj »

en el jimny del lado del acompañante

creo que es el lugar indicado en casi todos los vehiculos modernos
Tití

Nota por Tití »

Correcto: en la mia tambien esta sujetado debajo del asiento del acompañante.
Saludos
Gustavo
Suzukero Extremo

Nota por Gustavo »

En el samu, delante del asiento del conductor, y no molesta nada.

Lo que no se si le corresponde de 1 kilo o de 2 kilos como las camionetas.

Para los autos exigen de 1 kilo.

Guarda que si esta vencido, la caminera no lo acepta como valido, por

mas que este lleno.
Gallego Gustavo.

Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Guillewj
Suzukero Extremo

Nota por Guillewj »

si en la VTV piden de 1 kilo para el jimny a si que para el tuyo esta

bien i por supuesto que no este vencido por que fuiste
GrandVitara
Suzukero

Nota por GrandVitara »

HOLA:
Disculpen mi supina ignorancia, pero si el matafuegos de las GV vá debajo del asiento del acompañante, ¿queda anulado el cajoncito deslizante? Mi GV es modelo '98 y trae un cajoncito que se desliza hacia adelante, debajo de cada uno de los asientos delanteros.
En mi caso al matafuegos lo tengo colocado en forma vertical, justo en la curva que forma la tapa del gato, atrás. Lo coloqué afirmando el soporte con un par de remaches pop y quedó "chiche bombóm"... He circulado por todo el país y jamás me hicieron problemas por la ubicación.
grandvitara
suzukero entrerriano
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

la GV 2000 solo tiene u cajoncito del lado del conductor, del acompañante no trae, el matafuegos mio es el original de fabrica, tiene la bolsita y todo asi que esta vencido de aca a la china, pero a lo que voy, es de 1 kilo, nunca me digeron nada en la VTV y a parte si es el que te dan de fabrica supongo que es el que va.
Ex1042;) Ahora 1056
jogarbel

Nota por jogarbel »

COINCIDO CON GRANVITARA, LA MIA TAMBIEN ES 98 , CON LOS DOS CAJONCITOS. ME GUSTO LA IDEA DE REMACHARLO EN EL INTERIOR DEL BAUL. COMO TENGO DOS TUBOS GRANDES DE GNC, LE FABRIQUE UNA ESPECIE DE ESTANTE SOBRE LOS MISMOS, ASI QUE VERE COMO COLOCO EL MATAFUEGOS. MUCHAS GRACIAS A TODOS.
Richard-G
Suzukero Incondicional

Nota por Richard-G »

Hola,

Lo acosnejable es tenerlo en la cabina de ser posible, simpre se trata de tenerlo lo mas a mano posible, ya que en caso de incendio un solo segundo puede significar mucho, y buscarlo en el baul hace que tardes bastante más incluso con el auto sin equipaje, ni hablar si el auto está cargado, los bolsos te pueden dificultar el acceso.

Creo que la seguridad es mandatoria y en el caso de incendios el tiempo es esguridad, recomiendo sacar el cajoncito del acompañante y ponerl el matafuegos ahí, bien a mano y de facil extracción, que es como viene de fabrica en los modelos mas nuevos.

Un Abrazo
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

a parte de lo que dice Richard es que si lo pones en el baul no cumplis con las reglamentaciones. Otra cosa a tener en cuenta es que tengo una buena traba, en caso de accidente el matafuegos puede ser un piedrazo fatal :?

si queda lindo o feo , no se, pero prefiero tenerlo a mano, para mi chata, mi auto o por si algun cristiano lo tiene en el baul poderlo socorrer :mrgreen: :mrgreen:
Ex1042;) Ahora 1056
Richard-G
Suzukero Incondicional

Nota por Richard-G »

Hablando de matafuegos......... Cuantos de nosotros tenemos matafuego a mano en la cocina de nuestra Casa o Dpto???????

Los incendios en casas También son frecuentes, y se solucionan Rápidícimo con un matafuego a mano, so :wink: n segundos que cuentan!!!!!!
Guillewj
Suzukero Extremo

Nota por Guillewj »

en micasa hay 5 kilos de alon o algo asi parainstalaciones electricas

hay uno en cada piso y el que mas me preocupa es el del playroon

por la madera del techo

el otro esta cerca de la cocina que es lo que mas facil puede hacer fuego

por la grasitud del extractor
Newton
Re - Suzukero !!

Nota por Newton »

Miren donde esta en la mia. Las que conosco son así, no se si es solamente en Brasil. Es de 1 kg. No molesta el acompañante. Yo tengo el cajoncito solamente en el lado del acompañante, quiero otro para el conductor :evil:

Imagen

Imagen

Abrazos
Newton Guerra
Vitara 97 - Land Cruiser FZJ80 1993
Sao Paulo - SP - Brasil
Responder