espirales traceros gran vitara regalo
- banshee 350R
- Suzukero
espirales traceros gran vitara regalo
regalo espirales traceros de gran vitara son originales los cambie por unos mas largos así que el que los necesite son suyos saludos

- barbudo
- Suzukero Extremo
Re: espirales traceros gran vitara regalo
Hola Banshee ,yo no los necesito pero muy buen ejemplo tu ofrecimiento
Un abrazo , Barbudo

Un abrazo , Barbudo
hola, donde hiciste los más largos o de que le pusiste? cuanto salieron ??barbudo escribió:Hola Banshee ,yo no los necesito pero muy buen ejemplo tu ofrecimiento
Un abrazo , Barbudo![]()
![]()
![]()
![]()
quedo más dura ??
gracias
- barbudo
- Suzukero Extremo
beto63 escribió:hola, donde hiciste los más largos o de que le pusiste? cuanto salieron ??barbudo escribió:Hola Banshee ,yo no los necesito pero muy buen ejemplo tu ofrecimiento
Un abrazo , Barbudo![]()
![]()
![]()
![]()
quedo más dura ??
gracias
Hola beto , esa pregunta es para banshee yo tengo por ahora mi humilde Gv sin levantar pero no te olvides que quiero tus cubiertas pronto te mando un MP ( en estos dias )
Un abrazo , Barbudo
- leonsuzuky
- Suzukero
HOLA banshee 350R!
si te sobran me anoto por los espirales!!
tengo que conseguir 2 para adelante me imagino para equiparar la altura, o no?...
yo tengo los 4 originales, pero de los 2 de atras y uno me pierde un poco de liquido por lo que tengo que cambiarlo a la brevedad.
Avisame..
Saludos

tengo que conseguir 2 para adelante me imagino para equiparar la altura, o no?...
yo tengo los 4 originales, pero de los 2 de atras y uno me pierde un poco de liquido por lo que tengo que cambiarlo a la brevedad.
Avisame..
Saludos
Life is Short, Don't wasted! GO SURFING!
__/(_/(_/(_ LEO __/(_/(_/(_
- banshee 350R
- Suzukero
hola beto son marca AG codigo 223005R la levanta 2 cn y no queda dura la noto igual que con los originales tienen otro modelo que es para gas que la levanta entre 4 , 5 cn pero queda dura asi me dijieron la gente de AG el codigo de este otro para gas es 223005 TPbeto63 escribió:hola, donde hiciste los más largos o de que le pusiste? cuanto salieron ??barbudo escribió:Hola Banshee ,yo no los necesito pero muy buen ejemplo tu ofrecimiento
Un abrazo , Barbudo![]()
![]()
![]()
![]()
quedo más dura ??
gracias
me salieron 950 pesos el par si puedo subo fotos se nota la dif de altura quedo muy buena con poca plata jajaj saludos
- banshee 350R
- Suzukero
hola barbudo yo le puse las cubiertas que le queres comprar a beto y quedo muy buena y tiene mejor andar ni hablar en la arena con solo desinflar entro y salgo de la frontera en pinamar sin la doble son un caño y no tocan en ningun lado no es necesario levantarla para ponerle ese rodado saludosbarbudo escribió:beto63 escribió:hola, donde hiciste los más largos o de que le pusiste? cuanto salieron ??barbudo escribió:Hola Banshee ,yo no los necesito pero muy buen ejemplo tu ofrecimiento
Un abrazo , Barbudo![]()
![]()
![]()
![]()
quedo más dura ??
gracias
Hola beto , esa pregunta es para banshee yo tengo por ahora mi humilde Gv sin levantar pero no te olvides que quiero tus cubiertas pronto te mando un MP ( en estos dias )
Un abrazo , Barbudo![]()
![]()
- banshee 350R
- Suzukero
si los queres son tuyos mira que son medida original fijate como hacemos y te los mando por encomienda o si andas por buenos aires los pasas a buscar ok saludosleonsuzuky escribió:HOLA banshee 350R!![]()
Avisame..
Saludos
- cristian5
- Suzukero Incondicional
Genial gesto suzukerobanshee 350R escribió:regalo espirales traceros de gran vitara son originales los cambie por unos mas largos así que el que los necesite son suyos saludos![]()
![]()
![]()
Abrazo
Cristian
Se vive como se juega (5)
gracias Banshee buena la info 
- leonsuzuky
- Suzukero
Si los quiero! me viene de 10 pq tengo los originales.. justo me sirve pq atras tengo uno jodido!banshee 350R escribió:si los queres son tuyos mira que son medida original fijate como hacemos y te los mando por encomienda o si andas por buenos aires los pasas a buscar ok saludosleonsuzuky escribió:HOLA banshee 350R!![]()
Avisame..
Saludos
No voy para alla pero averiguo un transporte y te aviso por aca para q me los mandes.
Gracias
Abrazo
- banshee 350R
- Suzukero
ok dale son tuyos avisame y te los mandoleonsuzuky escribió:Si los quiero! me viene de 10 pq tengo los originales.. justo me sirve pq atras tengo uno jodido!banshee 350R escribió:si los queres son tuyos mira que son medida original fijate como hacemos y te los mando por encomienda o si andas por buenos aires los pasas a buscar ok saludosleonsuzuky escribió:HOLA banshee 350R!![]()
Avisame..
Saludos
No voy para alla pero averiguo un transporte y te aviso por aca para q me los mandes.
Gracias![]()
Abrazo
- leonsuzuky
- Suzukero
Ya tengo el dato del transporte!!
Te mande un MP BANSHEEE
Te mande un MP BANSHEEE