En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
barbudo escribió:Hola Banshee ,yo no los necesito pero muy buen ejemplo tu ofrecimiento
Un abrazo , Barbudo
hola, donde hiciste los más largos o de que le pusiste? cuanto salieron ??
quedo más dura ??
gracias
Hola beto , esa pregunta es para banshee yo tengo por ahora mi humilde Gv sin levantar pero no te olvides que quiero tus cubiertas pronto te mando un MP ( en estos dias )
Un abrazo , Barbudo
si te sobran me anoto por los espirales!!
tengo que conseguir 2 para adelante me imagino para equiparar la altura, o no?...
yo tengo los 4 originales, pero de los 2 de atras y uno me pierde un poco de liquido por lo que tengo que cambiarlo a la brevedad.
barbudo escribió:Hola Banshee ,yo no los necesito pero muy buen ejemplo tu ofrecimiento
Un abrazo , Barbudo
quedo más dura ??
gracias
hola beto son marca AG codigo 223005R la levanta 2 cn y no queda dura la noto igual que con los originales tienen otro modelo que es para gas que la levanta entre 4 , 5 cn pero queda dura asi me dijieron la gente de AG el codigo de este otro para gas es 223005 TP
me salieron 950 pesos el par si puedo subo fotos se nota la dif de altura quedo muy buena con poca plata jajaj saludos
Un abrazo , Barbudo
quedo más dura ??
gracias
Hola beto , esa pregunta es para banshee yo tengo por ahora mi humilde Gv sin levantar pero no te olvides que quiero tus cubiertas pronto te mando un MP ( en estos dias )
Un abrazo , Barbudo
hola barbudo yo le puse las cubiertas que le queres comprar a beto y quedo muy buena y tiene mejor andar ni hablar en la arena con solo desinflar entro y salgo de la frontera en pinamar sin la doble son un caño y no tocan en ningun lado no es necesario levantarla para ponerle ese rodado saludos
tengo que conseguir 2 para adelante me imagino para equiparar la altura, o no?...
yo tengo los 4 originales, pero de los 2 de atras y uno me pierde un poco de liquido por lo que tengo que cambiarlo a la brevedad.
Avisame..
Saludos
si los queres son tuyos mira que son medida original fijate como hacemos y te los mando por encomienda o si andas por buenos aires los pasas a buscar ok saludos
banshee 350R escribió:regalo espirales traceros de gran vitara son originales los cambie por unos mas largos así que el que los necesite son suyos saludos
Genial gesto suzukero !!!, bien por vos
Abrazo
Cristian
Avisame..
Saludos
si los queres son tuyos mira que son medida original fijate como hacemos y te los mando por encomienda o si andas por buenos aires los pasas a buscar ok saludos
Si los quiero! me viene de 10 pq tengo los originales.. justo me sirve pq atras tengo uno jodido!
No voy para alla pero averiguo un transporte y te aviso por aca para q me los mandes.
Avisame..
Saludos
Si los quiero! me viene de 10 pq tengo los originales.. justo me sirve pq atras tengo uno jodido!
No voy para alla pero averiguo un transporte y te aviso por aca para q me los mandes.