Estimados:
Estuve viendo para comprar una gv hdi 2002 que se ve muy buena pero el dueño me dice que tiene el siguiente problema: va todo normal y en determinado momento se le enciende la luz de check engine y las revoluciones no pasan las 2 mil vueltas, luego si le sacas el contacto anda bien y la luz desaparece. el propietario me dice que es problema con el catalizador o algo asi, pero estimo que el problema es electrico.
Si alguien tiene data que me pueda orientar como siempre agradecido.-
Saludos
PROBLEMA GV HDI CHECK ENGINE
Re: PROBLEMA GV HDI CHECK ENGINE
llevala a revisar a Walcar..
yo tuvo ese probklema y era catalizador tapado..
tambien pueden ser MUCHAS otras cosas..
fijate que no este manoseada..., una HDI con problema de check engine, puede ser algo de unas masas.., o se los inyectores.., es decir, lopodes arreglar con entre 50 $ haciendo la cura ( ver este post viewtopic.php?t=22584 ) o con muchos miles de pesos haciendo limpieza / calibración de inyectores...
yo tuvo ese probklema y era catalizador tapado..
tambien pueden ser MUCHAS otras cosas..
fijate que no este manoseada..., una HDI con problema de check engine, puede ser algo de unas masas.., o se los inyectores.., es decir, lopodes arreglar con entre 50 $ haciendo la cura ( ver este post viewtopic.php?t=22584 ) o con muchos miles de pesos haciendo limpieza / calibración de inyectores...
Leandro
Hola lea, gracias estuve leyendo un poco y por lo que vi vos le hiciste la cura y no te jodio mas. Capaz sea eso o capaz que no pero por o que lei deberia tener solucion.-
Saludos.-
Saludos.-
- Tortugo Biónico
- Suzukero Asiduo !
Hola !
Estuve leyendo y, antes pido disculpas si estoy equivocado, por lo que sé un diesel no tiene catalizador y sonda lambda, en su lugar tienen un filtro de partículas. Y suponiendo que tiene ese filtro y estuviera tapado, debería indicarlo en el chequeo de motor.
Saludos
Sergio (El Tortugo)
Estuve leyendo y, antes pido disculpas si estoy equivocado, por lo que sé un diesel no tiene catalizador y sonda lambda, en su lugar tienen un filtro de partículas. Y suponiendo que tiene ese filtro y estuviera tapado, debería indicarlo en el chequeo de motor.
Saludos
Sergio (El Tortugo)
el diesel tiene catalizador y yo lo tenía tapado.... VER POST viewtopic.php?t=32864Tortugo Biónico escribió:Hola !
Saludos
Sergio (El Tortugo)
debería escanear para ver que pueder!!!
Leandro
hola lea, gracias x la data,
el dice el dueño me le el scan le tira el p0243 alta presion en valvula de descarga del turbo.
2 posibles causas.
1- mal regulada la valvula de descarga de turbo.
2- catalizador tapado
Es correcto?
si es el 2do caso se soluciona si le sacas el catalizador?
gracias! saludos
el dice el dueño me le el scan le tira el p0243 alta presion en valvula de descarga del turbo.
2 posibles causas.
1- mal regulada la valvula de descarga de turbo.
2- catalizador tapado
Es correcto?
si es el 2do caso se soluciona si le sacas el catalizador?
gracias! saludos
busca una naftera si queres menos dolores de cabeza...., o hdi sabeindo procedencia..
lleva esa a WALCAR y que la arregle.., y una vez arreglada y probada, hacele una oferta.., no te metas en un lio...
lleva esa a WALCAR y que la arregle.., y una vez arreglada y probada, hacele una oferta.., no te metas en un lio...
Leandro