Buen viaje Barbudo !!!

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
juliojose
Suzukero Incondicional

Buen viaje Barbudo !!!

Nota por juliojose »

Ese es mi deseo. Barbudo se va de viaje a Bolivia. No sé cuando vuelve ni cuales serán sus lugares de recorrido, pero le deseo que tenga un buen viaje y que disfrute de su chata. Abrazo tocayo y pasala bien. Te lo merecés. :bia:
Juancino
Suzukero Sibarita

Re: Buen viaje Barbudo !!!

Nota por Juancino »

Buen viaje barbaaaaaa!!!! Te esperamos al regreso con una fonda de banfield! !!! Bueno si tardad mucho hacemos una en el medio! Jajja.

Pasela hermoso sr!

Enviado desde mi GT-I8190L usando Tapatalk 4
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
leagz
Staff

Nota por leagz »

buen viaje capo!! y ojala que no extrañes al jimny!!! jajaja

anda actualizando y si podes fotos!!
Leandro
DocHolliday
Suzukero Cosmico

Nota por DocHolliday »

Buen viaje AMIGO, nos vemos en lo de Nico a la vuelta y me contás detalles de las bolivianas :girl:

:bia:
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico

Nota por CARLOSACHE »

BUEN VIAJE !!! ANDA DESPACITO Y POR LA SOMBRA!!! :mrgreen:

Si sale todo bien te esperamos con una ...................... :lol:
Imagen

sabemos de tus habilidades de ousrou :mrgreen: para sortear obstaculos pero no intentes hacer lo que hizo este cherokero en la frontera de EEUU :shock:

Imagen

y si no podes volver ......................... :help: :roll:

Imagen

veremos como hacerte llegar unos salimes , aceitunas rellenas y cigarros :mrgreen: :clowm: :bia: :hello2: :magic:
Carlos.
barbudo
Suzukero Extremo

Nota por barbudo »

¡ Gracias amigos ! Estoy disfrutando del cognac Napoleon que me trajo Carlos H de su ultimo viaje ( dos buenas copas asi me da sueño ) mañana a las 0900 estoy en ruta al primer descanso que es Tucuman
A mi vuelta si quieren organizamos algo en la fonda , toda la cerveza que puedan beber va a mi cuenta
Un Abrazo , Barbudo :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B:
PD Me comentaron que Santa Cruz de la Sierra es el paraiso de las 4x4 y existe de todo , vamos a ver que encuentro :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump:
DocHolliday
Suzukero Cosmico

Nota por DocHolliday »

barbudo escribió:¡ Gracias amigos ! Estoy disfrutando del cognac Napoleon que me trajo Carlos H de su ultimo viaje ( dos buenas copas asi me da sueño ) mañana a las 0900 estoy en ruta al primer descanso que es Tucuman
A mi vuelta si quieren organizamos algo en la fonda , toda la cerveza que puedan beber va a mi cuenta
PD Me comentaron que Santa Cruz de la Sierra es el paraiso de las 4x4 y existe de todo , vamos a ver que encuentro :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump:
Sacá fotos !!!
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
lapulga
Suzukero Fanático !!!

Nota por lapulga »

Buen viaje y actualizá con fotos!!!
Mucha suerte.
Claudio.
Imagen
juliojose
Suzukero Incondicional

Nota por juliojose »

barbudo escribió:¡ Gracias amigos ! Estoy disfrutando del cognac Napoleon que me trajo Carlos H de su ultimo viaje ( dos buenas copas asi me da sueño ) mañana a las 0900 estoy en ruta al primer descanso que es Tucuman
:shock: Ahora entiendo el objetivo del viaje. :shock:
Mejor yo :-#

P.D: Olvídense de las fotos. La última cámara fotográfica que tuvo barbudo fué una Kodac Fiesta y se olvidó de como se usa. Y su celular es un Motorola Star Tac modelo 1989. Habrá que esperar sus relatos tipo Julio Verne, sumado a sus alucinaciones producto del peyote :mrgreen:
barbudo
Suzukero Extremo

Nota por barbudo »

juliojose escribió:
:shock: Ahora entiendo el objetivo del viaje. :shock:
Mejor yo :-#

P.D: Olvídense de las fotos. La última cámara fotográfica que tuvo barbudo fué una Kodac Fiesta y se olvidó de como se usa. Y su celular es un Motorola Star Tac modelo 1989. Habrá que esperar sus relatos tipo Julio Verne, sumado a sus alucinaciones producto del peyote :mrgreen:

Ja Ja me hiciste cagar de risa Julio :lol: :lol: :lol: me vine equipado en este viaje ,mi buena maquina digital y algunas cosillas mas , saque fotos a los jimny 0 km ) en esta ciudad son como las mariposas en primavera estan por todos los lados , aparte hay 4x4 de todos los colores y modelos
respuestos y accesorios los que quieras a precios accesibles aun para nosotros los argentinos , inmaginate que por cada 1000 argentinos te dan 560 bolivianos y por cada 100 u$s 695 bolivianos , no es hoy por hoy barato para nosotros . La nafta a los bolivianos les cobran menos de 4pesos bolivianos a los de chapa extranjera mas de 9 bolivianos .
Pero por otro lado hay lugares que conseguis cosas a precios increibles te doy dos o tres ejemplos , hay un lugar que se llama la feria del alto ) la mas grande de latinoamerica y fui el jueves compre pantalones wrangler originales americanos a 70 bolivianos , camperas columbia o north face a 160 bolivianos , botas de treeking asolo etc a 220 bolivianos , base yahesu a u$s 120 , de no creer , manana voy de vuelta ya que abren solo jueves y domingo
Bueno les mando un abrazo a todos Barbudo :B: :B: :B: :B: :B: :B:
Responder