Salio a la venta la Grand Vitara 2.0 - El Bolson

Esta sección es EXCLUSIVA para la publicacion a la venta de camionetas SUZUKI. Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS. Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas, evitar comentarios que no aporten a la venta ("Que buena que esta", "Un maquinon", etc.)

Cerrado
gapbolson
Suzukero Incondicional

Salio a la venta la Grand Vitara 2.0 - El Bolson

Nota por gapbolson »

Suzuki Grand Vitara 2004 patentada en el 2006, mismo equipamiento que todas la de su especie
Motor Nafta J20A 2.0
Kms 127075 y contando
VTV al dia vigente hasta Diciembre de 2014
Patentes 2014 pagas todo el ano
Radicada en El Hoyo provincia de Provincia de Chubut, y la guarda habitual es el El Bolson - Rio Negro, localidad distante a 15 kms.
La camioneta se la compre a un amigo que tiene agencia en Gualeguaychu que era del suegro, de ahi los 1900 kms que me hice para ir a buscarla, soy tercer dueno, la camioneta fue registrada el 16 de Agosto de 2006. (las primeras fotos son las que saque para el seguro)

Adicionales
Vidrios tonalizados 3M intermedio con 5 anos de garantía (quedan 4.5 anos aun)
Gancho remolque reforzado Bracco con 2 tipos de enganche, la verdad no se para que pq no tengo carro ni nada por el estilo pero se lo puse
Fundas a medida simil cuero, tapizado original se puede observar en las fotos
Lámparas H4 Philips Cristal visión (altas y bajas)
Faros auxiliares VIC
Tapa retractil baul
Estereo Pionner lee mp3
Cubiertas BF goodrich con mas de 50% dibujo rodado original
Barras transversales de techo reforzadas a medida
Alarma DP20 volumetrica con apertura de puertas remota al igual que el mando original (en 2 etapas)

Mantenimiento
Cambio completo de liquido refiregante (color verde) para -25 – Julio 2013
Cambio de aceite hace 5000 kms (Motul Sintetico 8100) consumio 150 cc en este tiempo , poseo los filtros para el proximo cambio
Cambio de aceite de caja / reductora y diferencial con Motul Motilgear semisintetico
Cambio de filtro de habitáculo (aire acondicionado) Diciembre de 2013
Rotación de cubiertas
Alineación 3D y balanceo de las 4 ruedas
Verificacion funcionamiento y cambio de gas de aire acondicionado (Diciembre 2013)
Limpieza de cuerpo de la mariposa
Cambio de amortiguadores a los 110.000 kms (los 4)
Cambio de embrague a los 110.000 kms con repuestos originales
Cambio de radiador con repuestos originales por el dueno anterior, ya que tenia una pequena perdida y es mas franela que yo
Cambio de bujes barra estabilizadora con repuestos originales a los 119.000 kms
Cambio de correa de accesorios 100.000 kms
Consumo en ruta a velocidades legales (120 km/h) 9.5 lts/100 kms
Consumo en ciudad 12 a 13 lts/100 kms

Detalles
Pequeñas rayas en paragolpes traseros y delanteros en estacionamiento por algún animalito
Una raya en el capot realizada en la noche cuando pare a dormir cuando la compre, no lo envie a pintar pq tiene pintura original), los paragolpes delanteroy trasero si estan repintados por el dueno anterior
Como detalle, cuando esta para el cambio de aceite, comienza a hacer el famoso ruido entre las 900 y 1000 rpm de la cadena cuando baja en vueltas (cuando soltas el acelerador), por la reducción que existe entre los arboles de leva y el cigüeñal, explicado en este post (viewtopic.php?f=37&t=20489&hilit=cambio ... stribucion) si no le prestas atención ni cuenta te das, no es constante que es lo molesto e indica que hay que hacer el cambio, de igual forma al tener cadena no hay mayores inconvenientes, si has tenido alguna GV nafta sabras que los costos por el tiempo que se necesita para hacer el cambio es mucho mas barato que las que tienen correa (un cambio por cada tres de un vehiculo con correa tradicional)
Como se habran dado cuenta soy muy meticuloso e incluso en algunas situaciones muy histerico diria mi Senora, la idea es que no queden duda del vehiculo, quedandote tranquilo que el vehiculo no esta disfrazado para la venta, ya que estoy lejos de las grandes urbes
El precio que le pongo hoy en dia, es de $ 115.000 de contado, teniendo como referencia el precio de mi seguro (Todo riesgo) en la Mercantil Andina mas un 10% por los accesorios, mantenimiento estado de la camioneta, la camioneta aun no la publique en ningun sitio, por lo cual esta solo para el club y el precio es para los amigos suzukeros .
Tienen batantes fotos, con detalles de lo comentado, pero si te interesa algun detalle mas despues te saco y hago un video para que escuches el motor.
saludos

gonzalo

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Juancino
Suzukero Sibarita

Re: Salio a la venta la Grand Vitara 2.0 - El Bolson

Nota por Juancino »

Buenas,

Que medidas son las BFs? tenes alguna foto con las BFs?

abrazo
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
gapbolson
Suzukero Incondicional

Nota por gapbolson »

Juancino escribió:Buenas,

abrazo

Juancino, las cubiertas son las medidas origianles y hay varias fotos, de la mayoria de las ruedas incluyendo el auxilio

saludos

Gonzalo
gapbolson
Suzukero Incondicional

Nota por gapbolson »

gapbolson escribió:
Juancino escribió:Buenas,

abrazo

Juancino, las cubiertas son las medidas origianles y hay varias fotos, de la mayoria de las ruedas incluyendo el auxilio

saludos

Gonzalo

Aclaro que nose pq puse BF Goodrich sino que son el modelo original que trae la camioneta de farbica, disculpen el error, al reeler el mensaje de Juancino me di cuenta.

gracias

Gonzalo
gapbolson
Suzukero Incondicional

Nota por gapbolson »

Parece que la distancia los asusta un poco !!, vamos que esta muy buena (no por que la venda yo, pero alguno ya la ha visto personalmente y sabe como esta)
gapbolson
Suzukero Incondicional

Nota por gapbolson »

por el momento RESERVADA
GJG
Re - Suzukero !!

Nota por GJG »

podes sacarle unas fotos al agarre del portaequipaje?, me gusta y quiero verlo para "rescatar la idea original" .......ja ja :wink: :wink: :wink:
GJG
GRAND VITARA 5P '00
2.0 Nafta-Kit Clay-235/70/16
gapbolson
Suzukero Incondicional

Nota por gapbolson »

Por favor cerrar post, recien se acaba de ir la GV , el nuevo dueno no creo que ingrese al foro por mas que es su segunda camioneta, gracias por el espacio.

saludos

Gonzalo
gapbolson
Suzukero Incondicional

Nota por gapbolson »

Por Favor cerrar el post, la GV fue vendida. Gracias por el espacio

Gonzalo
Cerrado