sin levantar la chata y no tocan en ningún lado y enzima quedo hermosa cuando pueda subo fotos
saludos

hola le puse BF GOODRICH 225 70 16 all terrain y apenas toca cuando doblo toda la dirección pero nada ni lastima al plástico y la camioneta esta sin levantar y me encanta como anda cambio un montón se justifica el gasto además de quedar hermosa no puede subir fotos si alguien me pasa un mail y las sube se lo agradezcoscrewman escribió:fotos modelo de cubiertas etc??
podra ser
saludos
![]()
Juancino escribió:van las imagenes
Adjunto aca las fotos que me mando Banshee
hola no no tocan yo lo probé en la costa lo mismo que mostras en las fotos tuyas
además con 15 libras no use la doble en Pinamar andando por la frontera empujan que dan miedo jalaj
y en la calle con 26 libras tiene un andar mucho mas agradable que con la medida original
si me dan a elegir las podría siempre un caño en morón gomería José las tienen a 2100 cada una tendría q preguntar ahora con este lío de precios ya que las BF son americanas
Una prueba interesante seria la de un cruce de ejes donde la rueda no solo se mete en el guardabarros de adelante sino tambien en el de atras.
No se si se conoce lo que digo para algunos, pero por las dudas aclaro, la onda es encarar una sanja a 45 grados (mas o menos) entonces la idea es que la camioneta quede haciendo equilibrio en dos ruedas cruzadas, ejemplo trasera izuqierda y delantera derecha, ahi ven veran que se mete bien metida la goma en los guardabarros. si paso eso ya casi que no toca en ningun lado, Salvo alguna salvajada
ejemplo:
atras izquierda:
adelante deracha:
abrazo!
Del tema GNC no puedo opinar porque no maneje ninguna con GNC para saber si impacta mucho o no en la potencia.ROVACIAN escribió:Grande Juancino y gracias por tus comentarios tan claros y acertados. Como decía, matemáticamente me da bien pero en la práctica las cosas cambian. Por eso recurro a las experiencias vividas. Acá en Tandil me ofrecen las más económicas a 1854 c/u y el salto a las siguientes es considerable.
Por otro lado las 225/70/16 son mucho más caras porque se fabrican en menor escala ( comentario del vendedor).
También tengo 2 litros y con GNC. Éste lo uso en ciudad y en ruta liviana.
Me sirve tu comentario sobre que en baja no hay diferencia sustancial con el rodado.
Acordé con la gomería que colocaríamos una y veríamos los despejes en altura y tope de dirección adelante, y atrás comparando tope de suspensión con despeje a guardabarros.
Después les cuento. Si tenés algún otro comentario será bienvenido. Un abrazo.
215/75/15 ?Suzuseba escribió:Hola,
Muchas gracias por las fotos y los consejos. Me sirven de mucho ya que una de mis neumáticos dijo basta y tengo que hacer un recambio. Me sugirieron unas Bridgestone AT 693 de 215/75r15 ¿Que les parece para un tránsito 80% urbano, 20% caminos de tierra para una GV '98? Cualquier consejo es bienvenido, gracias de nuevo!
Ni idea, yo las compré con unas Bridgestone 275/75r15 que claramente no es la original. Pero me gustaría ponerle el tamaño que viene de fábrica, mis incursiones off-road son "livianas" y no justifica cambiar lo han diseñado los ingenieros japoneses para el vehículoMauricioB escribió:Suzuseba escribió:¿Ese año vino con llantas 15?
Si la tenes levantada 5 cm (2 pulgadas) no toca seguro, sino la tienes levantada.. no se..chevicito escribió:chevicito escribió:Hola, con ésa medida de cubiertas como se comporta cuando está bien cargada, rozan o no en las traseras
Me refiero a las 225 70 16