Presentacion

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Gustavo M.Vega
Nuevo Suzukero !

Presentacion

Nota por Gustavo M.Vega »

Hola me presento ,soy Gustavo, nuevo en este sitio.Les comento, me compre una GV 2005,chocada y desarmada con 30.000km,siempre me quise comprar una de estas chatas... ,quisiera me asesoren donde comprar repuestos x q aca no estoy consiguiendo ,soy de Tucuman,necesito urgente la puerta derecha es de 3 puertas,la computadora y demás,x favor si me pueden dar una mano. Muchas Gracias :lol:
Tortugo Biónico
Suzukero Asiduo !

Re: Presentacion

Nota por Tortugo Biónico »

Hola Gustavo, bienvenido al club ! :bia:

En la ciudad de Córdoba hay dos casas que venden repuestos para autos japoneses, puede que consigas algo de lo que te hace falta: una es Vaccaro, tiene página web (buscalo como Vaccaroweb), podés consultarlos por mail o por teléfono. La otra se llama Japonsa pero la verdad nunca fui a comprar algo. A los de Vaccaro si, justamente anduve esta tarde comprando unas cosas para mi Samurai.

Saludos !

Sergio (El Tortugo)
demetrio
Iniciandose a Suzukero...

Nota por demetrio »

fijate que en la parte de venta hay una volcada en mendoza, mira que te puede servir de esa camio, o busca oneto automotores tienen repuestos , queda en rio gallegos, pero te mandan todo, el jefe de repuestos se llama javier yo compre la defensa original y el apoyabrazos ahi, es muy buena gente
geonet
Suzukero Incondicional

Nota por geonet »

Hola como estas bienvenido al foro !!! :bia:
Marcelo
GEONET
Imagen
geonet
Suzukero Incondicional

Nota por geonet »

demetrio escribió:fijate que en la parte de venta hay una volcada en mendoza, mira que te puede servir de esa camio, o busca oneto automotores tienen repuestos , queda en rio gallegos, pero te mandan todo, el jefe de repuestos se llama javier yo compre la defensa original y el apoyabrazos ahi, es muy buena gente
Hola como estas Demetrio , una consulta , la agencia es Oneto o Veneto Automotores?
Saludos
Marcelo
GEONET
Imagen
osvibau
Suzukero

Nota por osvibau »

Debe ser Veneto .no conozco ninguna Oneto en Gallegos
DEL SUR A LAS SIERRAS...QUE CAMBIO...
Responder