Presentacion
-
- Nuevo Suzukero !
Presentacion
Hola me presento ,soy Gustavo, nuevo en este sitio.Les comento, me compre una GV 2005,chocada y desarmada con 30.000km,siempre me quise comprar una de estas chatas... ,quisiera me asesoren donde comprar repuestos x q aca no estoy consiguiendo ,soy de Tucuman,necesito urgente la puerta derecha es de 3 puertas,la computadora y demás,x favor si me pueden dar una mano. Muchas Gracias

- Tortugo Biónico
- Suzukero Asiduo !
Re: Presentacion
Hola Gustavo, bienvenido al club !
En la ciudad de Córdoba hay dos casas que venden repuestos para autos japoneses, puede que consigas algo de lo que te hace falta: una es Vaccaro, tiene página web (buscalo como Vaccaroweb), podés consultarlos por mail o por teléfono. La otra se llama Japonsa pero la verdad nunca fui a comprar algo. A los de Vaccaro si, justamente anduve esta tarde comprando unas cosas para mi Samurai.
Saludos !
Sergio (El Tortugo)

En la ciudad de Córdoba hay dos casas que venden repuestos para autos japoneses, puede que consigas algo de lo que te hace falta: una es Vaccaro, tiene página web (buscalo como Vaccaroweb), podés consultarlos por mail o por teléfono. La otra se llama Japonsa pero la verdad nunca fui a comprar algo. A los de Vaccaro si, justamente anduve esta tarde comprando unas cosas para mi Samurai.
Saludos !
Sergio (El Tortugo)
fijate que en la parte de venta hay una volcada en mendoza, mira que te puede servir de esa camio, o busca oneto automotores tienen repuestos , queda en rio gallegos, pero te mandan todo, el jefe de repuestos se llama javier yo compre la defensa original y el apoyabrazos ahi, es muy buena gente
- geonet
- Suzukero Incondicional
Hola como estas Demetrio , una consulta , la agencia es Oneto o Veneto Automotores?demetrio escribió:fijate que en la parte de venta hay una volcada en mendoza, mira que te puede servir de esa camio, o busca oneto automotores tienen repuestos , queda en rio gallegos, pero te mandan todo, el jefe de repuestos se llama javier yo compre la defensa original y el apoyabrazos ahi, es muy buena gente
Saludos
Marcelo
GEONET

Debe ser Veneto .no conozco ninguna Oneto en Gallegos
DEL SUR A LAS SIERRAS...QUE CAMBIO...