aclarando las cosas...!!!!!

Esta sección es EXCLUSIVA para la publicacion a la venta de camionetas SUZUKI. Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS. Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas, evitar comentarios que no aporten a la venta ("Que buena que esta", "Un maquinon", etc.)

Responder
di3go
Iniciandose a Suzukero...

aclarando las cosas...!!!!!

Nota por di3go »

leagz escribió:
di3go escribió: No creo haber sido el unico en suspender una venta en plena devaluacion e impuestazo, o si???? :-k
Y te vuelvo a repetir, nadie vino a ver la camioneta mas que quien la tiene reservada hasta el momento!
Saludos.!
Diego, todo bien, te cierro el aviso y si necesitas que se reabra, lo hacemos.., pero estas diciendo la verdad de a partes..
vos habías acordado un precio por telefono con un suzukero, que era X precio, y cuando esta persona estaba en viaje y con la plata encima, mandaste un mensaje de TEXTO y no diste mas razones que no la vendías, ni atendíste el telefono, ni siquiera lo llamaste y a mitad de camino se tuvo que volver y con la plata encima....., pero todo bien, espero que ahora si estes decido y que cumplas con la palabra.
Por mensaje privado ya intercambiamos opiniones, pero si en el foro escribis algo que no es cierto, es mi obligación aclartelo y solo lo hago por el buen nombre de los suzukeros que creen en la palabra, que te repito, si te piden descuentos por telefono y aceptas una oferta por telefono..., es la palabra de uno.., en X precio, sea caro o barato, o descontado sin verla..

Y si te hago yo estos comentarios, es por que YO MISMO RECOMENDE para que confien en el estado de la camioneta y la procedencia..., aún sin haberla visto desde que vos la tenes, ya que esa chata estuve a 2 días de comprarla cuando vos la compraste.

Todo bien, disculpa si no te cae bien mi comentario, pero lo tenía que hacer

LEAGS. Como no me das derecho a replica, ya que me acusas de cosas que no son ciertas, y me cerras el post sin dejarme derecho a dar mi version me veo obligado a hacerlo por aca.
Es totalmente mentira lo que escribis en el post....NUNCA acordamos dia , ni lugar ni nada....osea que si estaban llendo a.pagarme la chata yo nunca me entere y nunca me ubieran encontrado!! Asiwue te pido por favor que escuches todas las partes antes de escribir y acusarme de algo wue nunca ocurrio. Es verdad que le envie un mensage cancelando la venta pero el resto es una novela!! A donde iba con la plata??? Que papeles se iba a llevar si ni siquiera esaban los 08 firmados, ni la verificacion policial ni nada....?????
Realmente tu posteo me hizo calentar y mucho! No fue ni parecido a lo que escribiste.
Y cerrar el posteo sin darme derecho a replica es bastante de garca.
Me ubiera gustado.aclarar esto.por privado , pero la.mentira.la hiciste vos.publica.
Yo voy con la verdad.
geonet
Suzukero Incondicional

Re: aclarando las cosas...!!!!!

Nota por geonet »

Bueno muchachos este es un foro que intentamos mínimamente sea de buenos conocidos :shock:
Seguro ambos tienenparte de razón y están discutiendo por un tercero!!!! :-k
Creo que de suceder estas situaciones se deberían anular los ítems de compra venta y que entre el que realmente le interesa informarse y reunirse para intercambiar experiencias , anécdotas y lógicamente una buena cerveza , vino etc etc etc :bia:
Saludos y que resuelvan el tema lo antes posible
GEONET
Imagen
di3go

Nota por di3go »

Estoy de acuerdo....pero llegar al punto de la mentira fue demasiado.
Yo reconozco que suspendi la venta....nadie habia visitado el vehiculo, solo 2 conversaciones telefonicas.
Me.puso loco leer que estaban llendo con la plata y ennla mitad de camino yo cancelenla venta, cuando la cancelacion la.realice por mp, un jueves a.las 3 de la tarde....tengo mensage...y el registro automotor esta abierto hasta las 12:30 en caso de que vinieran a comprarla!!!! Una novela escrita por un nene de 3 años es mas creible....eso me.molesto y mucho...
Si el otro forista involucrado quiere dar su version...que lo haga...
Pero no me vengan con que en la mitad del viaje.los hice volver porwue ni siqiiera tenian la direccion.
Estoy molesto lo vuelvo a repetir...esto es una actitud para complicar mi venta de un chico de 3 años.
geonet
Suzukero Incondicional

Nota por geonet »

di3go escribió:Estoy de acuerdo....pero llegar al punto de la mentira fue demasiado.
Yo reconozco que suspendi la venta....nadie habia visitado el vehiculo, solo 2 conversaciones telefonicas.
Me.puso loco leer que estaban llendo con la plata y ennla mitad de camino yo cancelenla venta, cuando la cancelacion la.realice por mp, un jueves a.las 3 de la tarde....tengo mensage...y el registro automotor esta abierto hasta las 12:30 en caso de que vinieran a comprarla!!!! Una novela escrita por un nene de 3 años es mas creible....eso me.molesto y mucho...
Si el otro forista involucrado quiere dar su version...que lo haga...
Pero no me vengan con que en la mitad del viaje.los hice volver porwue ni siqiiera tenian la direccion.
Estoy molesto lo vuelvo a repetir...esto es una actitud para complicar mi venta de un chico de 3 años.
Considero que Leandro es miembro del Staff, más de 6500 mensajes y horas , años de dedicación al foro, es un tema a tratar por miembros del Staff y no públicamente generando un debate que no creo conduzca a nada positivo, espero se resuelva de la mejor manera y se cierre el post.
GEONET
Imagen
di3go

Nota por di3go »

Nuevamene de acuerdo con vos.....es un tema a tratar en privado, con las 2 partes involucradas, escuchando obviamente las 2 campanas, y no escribiendo algo de.mala leche y cerrando el post....ya me habia sugerido antes wue no me arrepienta de.la venta....si queres revisa el post.....hacia falta seguir metiendo fichas y cerrar el post sin derecho a defenza?? Creo que no. Que en esta se equivoco feo. Yo ya le mande mi telefono por si qieria escuchar mi version...pero lapero ya fue...el escucho una campana y me salio a dar a.mi con los botines de.punta....ya esta. Yo estoy con la.conciencia tranquila.......defendí lo mio .....para.mi tema cerrado. Ojala se la quede quien si se mostro interesado y se hizo presente a verla....
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico

Nota por CARLOSACHE »

entre al foro para distraerme un rato ya mi mi vieja esta internada luchando entre la vida y la muerte y me encuentro con este post lamentable .A Leandro se le salto la chaveta por que siempre estuvo al tanto de lo sucedido.Es mas, yo me interesé en tu camioneta por consejo de el.Hablaste por telefono con migo te hice una oferta , la rechasaste .te la mejoré y aceptaste una mañana por telefono y quedamos en que la vería por la tarde y que si me gustaba te la pagaba y al dia habil siguiente , que caía lunes tranferiamos ya que vos no tenías la verificacion policial .Ese mediodía CAMINO A MARCOS PAZ me mandaste un SMS diciendo que la sacabas de la venta .y despues un mp a la tarde en el foro .
AL principio me calente pero me di cuenta que no valía la pena ya que no se trataba de un amigo o un conocido del foro sino de alguien mas .A Leandro lo entiendo por que es una persona con espiritu suzukero y muchos ya lo saben por lo que creo que no fue de mala leche como decis .simplemente le molestan este tipo de situaciones ya que publicar en este foro es gratis( sino tenes mercadolibre) y lo unico que se pide es un beneficio y por sobre todo tener palabra .De mi parte no voy a aportar nada mas,no vale la pena. Cada uno sacará sus conclusiones.´
Carlos.
leagz
Staff

Nota por leagz »

di3go escribió: Y cerrar el posteo sin darme derecho a replica es bastante de garca.
Me ubiera gustado.aclarar esto.por privado , pero la.mentira.la hiciste vos.publica.
Yo voy con la verdad.
EHH, capo, ahi te saque lo que no te gustaba en el post de venta, y te lo puse aca arriba, asi aclaras bien las cosas..., pero todo bien, Carlos ya aclaro lo que paso....

COn un simple pedido de disculpa de tu parte se hubiera solucionado.., o tal vez se dieron mal las cosas...

Hablando la gente se entiende, por eso no es bueno un SMS cuando alguien va con la plata para comprar algo..., o señar, o lo que sea.., o como me dijiste por MP, que solo te ped{ian descuentos sin verla..., pero una vez que acordas eun precio..., hay que ver el valor qeu se le da a la palabra suzukero...

Yo he pagado SEÑAs por cuenta y orden de suzukeros.., he empezado una transferencia de una camioneta, sin tenerla cobrada.., solo para que se la lleven transferida...., pero todo bien, por mi, y mas con lo que puso Carlos, asunto aclarado, y no me interesa hacerte quedar mal.., sino que muchas veces un pedido de disculpas en su momento, por ma que uno se haya equivocado, vale mas que 1000 dolares mas o menos.., por lo menos, asi lo veo yo..

Fuerza Carlitos con tu vieja!!, eso es lo mas importante, y PERDONAME Carlitos por haber hecho publico esta situaci{on con mis comentarios, pero me sobrepaso el tema..
Leandro
di3go

Nota por di3go »

Listo tema cerrado....pero lo de que venian para marcos paz con la plata no es asi.... y al otro dia era viernes...
El resto es tal cual.
Saludos.
demetrio

Nota por demetrio »

di3go escribió:Listo tema cerrado....pero lo de que venian para marcos paz con la plata no es asi.... y al otro dia era viernes...
El resto es tal cual.
Saludos.
BUENO MUCHACHOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1111, EL TEMA ES PASARNOS BUENOS DATOS Y RECOMENDACIONES, PODER JUNTARNOS A CHARLA Y A DISFRUTAR NUESTRS CHUCHUKIS, NO USEMOS EL FORO PARA AGREDIRNOS PORQUE EL PODER ES UNA LEVE CUOTA DE IGNORANCIA QUE SUFRIMOS LOS DEBILES MORTALES :bia:
BUENO LES VENDO LA MIA, JAJAJAJ :meeting: :meeting:
Responder