leagz escribió:Diego, todo bien, te cierro el aviso y si necesitas que se reabra, lo hacemos.., pero estas diciendo la verdad de a partes..di3go escribió: No creo haber sido el unico en suspender una venta en plena devaluacion e impuestazo, o si????![]()
Y te vuelvo a repetir, nadie vino a ver la camioneta mas que quien la tiene reservada hasta el momento!
Saludos.!
vos habías acordado un precio por telefono con un suzukero, que era X precio, y cuando esta persona estaba en viaje y con la plata encima, mandaste un mensaje de TEXTO y no diste mas razones que no la vendías, ni atendíste el telefono, ni siquiera lo llamaste y a mitad de camino se tuvo que volver y con la plata encima....., pero todo bien, espero que ahora si estes decido y que cumplas con la palabra.
Por mensaje privado ya intercambiamos opiniones, pero si en el foro escribis algo que no es cierto, es mi obligación aclartelo y solo lo hago por el buen nombre de los suzukeros que creen en la palabra, que te repito, si te piden descuentos por telefono y aceptas una oferta por telefono..., es la palabra de uno.., en X precio, sea caro o barato, o descontado sin verla..
Y si te hago yo estos comentarios, es por que YO MISMO RECOMENDE para que confien en el estado de la camioneta y la procedencia..., aún sin haberla visto desde que vos la tenes, ya que esa chata estuve a 2 días de comprarla cuando vos la compraste.
Todo bien, disculpa si no te cae bien mi comentario, pero lo tenía que hacer
LEAGS. Como no me das derecho a replica, ya que me acusas de cosas que no son ciertas, y me cerras el post sin dejarme derecho a dar mi version me veo obligado a hacerlo por aca.
Es totalmente mentira lo que escribis en el post....NUNCA acordamos dia , ni lugar ni nada....osea que si estaban llendo a.pagarme la chata yo nunca me entere y nunca me ubieran encontrado!! Asiwue te pido por favor que escuches todas las partes antes de escribir y acusarme de algo wue nunca ocurrio. Es verdad que le envie un mensage cancelando la venta pero el resto es una novela!! A donde iba con la plata??? Que papeles se iba a llevar si ni siquiera esaban los 08 firmados, ni la verificacion policial ni nada....?????
Realmente tu posteo me hizo calentar y mucho! No fue ni parecido a lo que escribiste.
Y cerrar el posteo sin darme derecho a replica es bastante de garca.
Me ubiera gustado.aclarar esto.por privado , pero la.mentira.la hiciste vos.publica.
Yo voy con la verdad.