Edu, anotate para la fonda y dejate de joder... esto es una huevada, yo invierto 1 hora de internet por día, pero hay gente que sin la WEB no tiene vida, no se le acerca a un libro ni de pedo porque piensan que muerden, ni hablar de hacer algo concreto en los hechos... bla, bla, bla mediante YOUTUBE.... será un tema de generación? o de DE generación? en fin..EDU per escribió: RECREO !!!!
Creo que todo lo que se publica en este bello foro, nos sirve a muchos, en especial a gente como yo,
que no se un car.... de mecánica.
Por lo visto los 2, saben mucho de chatas, x eso quizas me puedan dar una mano.
Con mi chata probé una caja AT, y pienso seguir sin hacer cambios !! Yo andaba mirando una Tucson, Honda CRV, Sorento o una X trail, andan en valores similares creo. Se aceptan opiniones. Quiero subir a una 2005/6
abrazos - Edu
Técnicamente: La idea de Bosch, cuando diseñó ambos sistemas fue justamente HERMANARLOS, por eso suele confundirse la intepretación de uno y otro... pero esto da para un libro, no para un foro tirando frases sin sentido de un lado a otro... Para el que le inetrese, la GLORIOSA INTERNET EXPLICA Todo...
Pura zanata !!!
Te mando un abrazo enorme amigo y nos vemos a comer y tomar algo pronto !!!
Yo trato de terminarla pero no hay caso y esto se termina de una sola manera:
Reitero públicamente, ACEPTO DESAFÍOS DE TODO TIPO, previa firma de "carta de indemnidad" para evitar juicios de daños y perjuicios...
En cuanto a tu consulta, ya lo hablaremos personalmente, pero me inclino por una JIII por ese mismo valor buscando una en excelentes condiciones... la JIII tiene reductora, la CRV, la Xtrail NO. De las Tucson o Sorento, sé que las hay con y sin, pero una Suzuki es una Suzuki... JAPÓN - JAPÓN !!