DocHolliday escribió:Por algún motivo por demás "extraño", en la frontera el que saca a los "modernos" encajados anda en una Estanciera con un motor 221 SP 4x4 con dana 44 sin control electrónico alguno y cobra de $ 1.000 a 2.000 por desencajada (dependiendo la facha del encajado)... incluídas Cayenne V8 nafta turbo [500 cv aprox.] y BM X1, X3, X5, Audis Q7 y todas las Q que se les ocurran... etc., etc.
Y, para los amantes de la fuente de sabiduría "INTERNET" hay videos de sobra para sacarse las ganas...
Nada, pero nada, suprime la pericia humana con un medio mecánico simple pero adecuado; esa es la gran cuestión.
Lo triste de todo esto es llevar el asunto a la "SOBERBIA" y desvirtuar este hermoso espacio en donde muchos nos divertimos y relajamos un rato cada tanto.
Acá siempre se debatió sanamente, yo soy miembro de otros Foros o Clubs y lo que siempre me atrajo del SuzukiClub4X4 es la amplitud de criterio y el sano ambiente de crítica constructiva; algunos me enviaron privados diciendo "dejalo pasar" no te enganches con huevadas, este siempre es el mismo papanata, etc., pero está en nosotros cuidar este lugar (virtual o no tanto) y pararles un poco el carro a los sabelotos vía WEB y seguir discutiendo sana, técnica y humorísticamente nuestras diferencias y creencias. Y si no, repasemos la historia del "conventillo"... que tanto mal nos hizo en su oportunidad.
Queda en nosotros definir (y cuidar) qué tipo de Club (o Foro para los que les guste más ese término) queremos.
Si alguno tiene ganas, que relea este post detenidamente y verá concretamente de lo que hablo. También pueden ver otros post en los que siempre surge esta famosa SOBERBIA SABIONDA desde detrás de una PC y consultando las 24 hs. del día taradeces colgadas de Internet sin experiencia personal alguna... a lo lejos, desde el anonimato, y bla, bla, bla...
En lo personal, la gran mayoría sabe quien soy, donde vivo, mi nro. de teléfono y demás...
Eso se llama honorabilidad e hidalguía (que significa nobleza y generosidad). Y esto lo digo porque conmigo la gente de este club siempre fue así, nobles e hidalgos -no todos pero sí la gran mayoría-. Siempre aprestos a evacuar una duda, a ayudar, a explicar, o a ensuciarse las manos si hacía falta.
Por ejemplo: varios se molestaron porque mencioné que mi rústica camioneta andaba 200 km/h, si hubiera sido yo el que leyó el post, lo 1° que hubiera preguntado es "cómo hiciste para que ande tanto"... pero es más sencillo decir AHHHH ES MENTIRA... y bla, bla, bla... [bajeza] de eso hablo, aprender de otros con humildad, yo por supuesto aprendí de otros que con grandeza, en su momento, me explicaron como hacer y qué ponerle para que lo haga.
En fin, para reflexionar.
Y, lo de límite de la velocidad y demás... muchachos, esto es un club (foro) de fierros, no es el foro de utilísima... dejemos las cuestiones morales y demás chamuyos para los políticos, si? Lo que sí puedo decir es que si lo hice, fue sin poner e peligro a persona alguna, salvo YO.
Un atento saludo a la gente sana.
no te hagas la vitima ahora.
justamente, lo primero que yo pregunte es si habias chipeado la chata y tu rpta empezo asi:
qte
Hace mucho, mucho tiempo, desde que me casé creo..., no discuto más sobre cuestiones estériles.
Respecto de los ángulos, las fichas técnicas son las fuentes a las que recurrí, cada cual que se invente su propia fantasía...
uqte
digamos que no arrancamos bien si querias solo un debate tecnico.
los otros comentarios que pones estan fuera de lugar. estoy en este foro desde el 2005,
mucho antes de que vos siquiera sabias de su existencia y jamas participe en puterio o
conventillo comovos llamas.
repito, yo solo hice una pregunta y vos ya de entrada reaccionaste mal.