http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... scate--_JM

Totalmente de acuerdo, la fui a retirar porque a Berazategui el costo de envío era altoJuancino escribió:90 pesos sale el envio al centro, es una buena opcion, a mi no me jode recibirlo si alguno esta por zona sur, pero si la zona es fulera, yo ni iria, te lo mandan por moto y listo. 90 pesos para evitar el mal trago es poco!
Lo lindo es que tienen la eslinga!!! ahora a usarlaaaaaaaaaaaaaaaa!
Es de juguetekinka escribió:Lamento lo que te pasó Fabian, y pensando en eso me pregunto si la linga 3tn del supermercado no será más "segura" que ir hasta la boca...
Hola como estas, tengo una de esas para remolcar guardada en el autokinka escribió:Lamento lo que te pasó Fabian, y pensando en eso me pregunto si la linga 3tn del supermercado no será más "segura" que ir hasta la boca...
Eso no es maldicion, siempre compraste por ahi pseudo eslingas, esta es buena y a buen precio, yo tengo una Musitani casi indestructible pero no sale barata, yo lo que es tema seguridad prefiero gastar por algo bueno, pero cada uno tiene sus prioridades.Nachojuncal17 escribió:Yo tengo una maldición con las eslingas. Me canse de romperlas![]()
![]()