Que opinan de esta eslinga?.

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Fabianivone
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1099
Registrado: 08 Oct 2012 09:35
Ubicación: Sur

Que opinan de esta eslinga?.

Nota por Fabianivone »

Estoy analizando la compra de esta eslinga. Los grilletes ya los tengo. Escucho comentarios. Gracias.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... scate--_JM

:wink: Fabiàn de Wilde.
Las próximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Aún el necio, cuando calla, es contado por sabio; el que cierra sus labios es entendido. (La Biblia).
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Re: Que opinan de esta eslinga?.

Nota por Titoloco »

HOLA
NO ESTIRA CASI NADA, PERO ES MUY DURADERA.
ES UNA DE LAS MAS POPULARES, POR EL PRECIO,
COMPRELA SIN DUDAR.
SUERTE
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Re: Que opinan de esta eslinga?.

Nota por Juancino »

Es como dice tito, rigida pero duradera. Aguanta 9 toneladas, y es bien de uso profesional, tiene la etiqueta con la fecha de fabricacion y todo. Mi Gv saco un camioncito del barro con esa eslinga. Ademas se la ve bien terminada, y el precio esta genial.

El fabricante esta en la zona de la boca y hacen envios.

http://www.ogpsrl.com.ar/eslingas.html y tambien te vende los grilletes, que los ideales son los de 3/4 de pulgada "corazon" en lo posible, igual los rectos van bien.

En la foto del aviso de mercado libre esta configurada con los rectos.

abrazo!
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Fabianivone
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1099
Registrado: 08 Oct 2012 09:35
Ubicación: Sur

Re: Que opinan de esta eslinga?.

Nota por Fabianivone »

Gracias a los dos por los comentarios. El Lunes voy a buscarme una a La Boca, ya hablè con una chica y me dijo que es el mismo precio y producto que en ML.

:wink: Fabiàn de Wilde.
Las próximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Aún el necio, cuando calla, es contado por sabio; el que cierra sus labios es entendido. (La Biblia).
Avatar de Usuario
lapulga
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1621
Registrado: 21 Nov 2011 09:24
Ubicación: San Miguel, Buenos Aires

Re: Que opinan de esta eslinga?.

Nota por lapulga »

Yo la tengo pero JAMAS LA.USE jajaja. Esta en la bolsita tal cual la compre el año pasado. Tengo 2 iguales en el laburo para arrastrar pallets de los sider o de los contenedores. Te imaginas que los clarkistas no las tratan para nada bien y sin embargo aguantaron.
Las recomiendo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Claudio.
Imagen
Avatar de Usuario
GJG
Re - Suzukero !!
Mensajes: 601
Registrado: 16 Feb 2005 13:43
Ubicación: Ranelagh, Quilmes

Re: Que opinan de esta eslinga?.

Nota por GJG »

Es la que tengo yo, es una masa !!!!!!.........., hace mas de 4 años que la tengo y sigue funcionanado como el primer dia, ni se estiro y los grilletes son barbaros !!!
GJG
GRAND VITARA 5P '00
2.0 Nafta-Kit Clay-235/70/16
Fabianivone
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1099
Registrado: 08 Oct 2012 09:35
Ubicación: Sur

Re: Que opinan de esta eslinga?.

Nota por Fabianivone »

Recièn llego de La Boca, fuì a buscar la eslinga. La camioneta la dejè en casa y me tomè un bondi. Poco antes de llegar dos malvivientes con armas me desbalijaron, billetera con $, dni, tarjeta de crèdito, celular, reloj. Estoy indignado. Con un mòvil revisamos la zona y encontramos el dni y la tarjeta de crèdito, hice la denuncia y me fuì caminando hasta Constituciòn. Viajè colado hasta casa ya que no me dejaron un mango.
La eslinga tendrà que esperar.

:wink: Fabiàn de Wilde.
Las próximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Aún el necio, cuando calla, es contado por sabio; el que cierra sus labios es entendido. (La Biblia).
Avatar de Usuario
Wally1979
Suzukero
Mensajes: 283
Registrado: 04 Ene 2010 11:41
Ubicación: San Isidro-Miramar

Re: Que opinan de esta eslinga?.

Nota por Wally1979 »

Garron Fabian lo que te paso, pero rescata que pudiste volver a tu casa que es lo mas importante, la eslinga podra esperar.

La verdad que la zona es muy "" pintoresca"" .. bastante chota para ir a buscarla, cuando fui no me gusto ni un poco .

De nuevo, pensa lo positivo! estas bien

Saludos!
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Re: Que opinan de esta eslinga?.

Nota por Juancino »

Lamento mucho el momento vivido, cada dia..mas y mas.... que bueno que estes bien de salud e integridad. Fuerza, es un mal momento.. Otro dia sera la eslinga...
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Fabianivone
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1099
Registrado: 08 Oct 2012 09:35
Ubicación: Sur

Re: Que opinan de esta eslinga?.

Nota por Fabianivone »

Gracias gente, la verdad que hoy por hoy hay que resignarse a decir, no me hicieron nada. Y como dijeron me pude venir caminando, que en un momento tenìa una de las 45 apoyada en la cadera, que si al ñato se le escapa un tiro me deja lisiado.

La eslinga se me viene escapando. Hace unos cuàntos meses fuì a comprar algo para la casa rodante a Big Vans, un lugar que venden productos de 4x4 y cr en Bernal. De casualidad mientras esperaba vì que tenìa una eslinga Nam Musitani de 9mts y 15000lbs de rotura. Le preguntè cuànto salìa y me dijo $480. Solo tenìa $100 asì que se los ofrecì como seña y al otro dìa la venìa a buscar. Me dijo, no es necesario, ya te la separo y mañana te la venìs a buscar. Al otro dìa fuì y me dijo que un empleado la habìa vendido y era la ùltima., [-X [-X . Ningùn vendido, èl la puso en una bolsa con mi nombre. Poca palabra el tipo (Juan Pablo), eso no se hace con un cliente. Si se equivocò con el precio que me lo diga y en todo caso haga una atenciòn sobre el nuevo valor, lo hubiera entendido. Me dijo que me la conseguìa y nunca màs me llamò. Ahora NUNCA MAS piso su local, ni para la chata ni para la cr. Encima todo lo que tiene està mas caro que en otros lugares, (bombas de agua para la cr, grilletes, bidones).

:wink: Fabiàn de Wilde.
Las próximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Aún el necio, cuando calla, es contado por sabio; el que cierra sus labios es entendido. (La Biblia).
Avatar de Usuario
lapulga
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1621
Registrado: 21 Nov 2011 09:24
Ubicación: San Miguel, Buenos Aires

Re: Que opinan de esta eslinga?.

Nota por lapulga »

Uhhh. Que cagada.
Yo ando siempre por esa zona, barracas, la boca y parque patricios son los lugares donde ando todos los días por trabajo.
Es complicado andar por ahí, te aparecen de la nada. Muchas veces te ladean motochorros a punta de pistola y te sacan todo. Los trapitos son peligrosos, se te acercan con el secador y si tenés la ventanilla abierta se te meten medio cuerpo adentro para sacarte el celu o lo que tengas a mano. Después rajan y ya no los podes correr.
La verdad es que lo siento mucho y menos mal que no te pasó nada.
Tal vez te convenga que te la manden aunque te cobren algo.
Suerte.
Claudio.
Imagen
Fabianivone
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1099
Registrado: 08 Oct 2012 09:35
Ubicación: Sur

Re: Que opinan de esta eslinga?.

Nota por Fabianivone »

Bueno muchachos, ya tengo eslinga \:D/ . Tito me ofreciò una que tenìa èl, nueva en caja, asì que hoy pasè a buscarla. Charlamos como una hora, asì que me saquè algunas dudas que tenìa sobre la camio. Gracias Tito por tu tiempo. Ahora serà cuestiòn de estrenarla y encima està taaaaaaaaaaaaan blanquita, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

:wink: Fabiàn de Wilde.
Las próximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Aún el necio, cuando calla, es contado por sabio; el que cierra sus labios es entendido. (La Biblia).
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: Que opinan de esta eslinga?.

Nota por Gaby-69 »

Una hora nada mas estuviste con Tito? Estaria apurado entonces :mrgreen:
Ojo que a Tito le gustan las jodas y por ahi tenes los ojales de la eslinga descocidos :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Re: Que opinan de esta eslinga?.

Nota por Rolo LP »

\:D/ Bien era hora que se te diera con la eslinga, felicitaciones!!
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Avatar de Usuario
geonet
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2231
Registrado: 17 Jun 2013 23:27
Ubicación: Ranelagh / MDQ

Re: Que opinan de esta eslinga?.

Nota por geonet »

Hola como están, compre esta Eslinga por La Boca, antes de las vacaciones fines de Enero, son los que publican en mercado libre, me parece de muy buena calidad y precio excelente. Tema aparte el lugar ....por la calle Necochea a una cuadra del Riachuelo, justo en esa cuadra no hay comercios y de movida nomás en la esquina había un gomia tirado en la vereda abrazado a un tetra a pleno sol!! Jaj parecía muerto el hdp :shock:
La verdad si quieren ir a comprar es muy buen producto , si pueden ir a media mañana mejor Hay menos movimiento, pasas a un salón muy grande lleno de artículos para náutica , especialmente relacionados con marina mercante. El auto desde adentro del local no se ve, la entrada es un portón muy grande color gris, al lado una puerta gris también , ahí esta el portero eléctrico. Detallo todo esto porque queres que te abran rápido , pagar e irte más rápido aún :lol: :oops:
Saludos
Marcelo
GEONET
Imagen
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Re: Que opinan de esta eslinga?.

Nota por Juancino »

90 pesos sale el envio al centro, es una buena opcion, a mi no me jode recibirlo si alguno esta por zona sur, pero si la zona es fulera, yo ni iria, te lo mandan por moto y listo. 90 pesos para evitar el mal trago es poco!

Lo lindo es que tienen la eslinga!!! ahora a usarlaaaaaaaaaaaaaaaa!
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Avatar de Usuario
geonet
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2231
Registrado: 17 Jun 2013 23:27
Ubicación: Ranelagh / MDQ

Re: Que opinan de esta eslinga?.

Nota por geonet »

Juancino escribió:90 pesos sale el envio al centro, es una buena opcion, a mi no me jode recibirlo si alguno esta por zona sur, pero si la zona es fulera, yo ni iria, te lo mandan por moto y listo. 90 pesos para evitar el mal trago es poco!

Lo lindo es que tienen la eslinga!!! ahora a usarlaaaaaaaaaaaaaaaa!
Totalmente de acuerdo, la fui a retirar porque a Berazategui el costo de envío era alto :angry:
En la costa no tuve necesidad de usarla para mi o ayudar a otro veremos más adelante
Saludos
Marcelo
GEONET
Imagen
Avatar de Usuario
kinka
Suzukero
Mensajes: 288
Registrado: 07 Jun 2013 19:47
Ubicación: BsAs

Re: Que opinan de esta eslinga?.

Nota por kinka »

Lamento lo que te pasó Fabian, y pensando en eso me pregunto si la linga 3tn del supermercado no será más "segura" que ir hasta la boca...
Imagen
Fabianivone
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1099
Registrado: 08 Oct 2012 09:35
Ubicación: Sur

Re: Que opinan de esta eslinga?.

Nota por Fabianivone »

Jajajaja, esa eslinga del super es de juguete. Rompì dos, una remolcando a un Uno en el barro con mi auto :mrgreen: y otra vez volò el grillete. Por mi lado agradezco a Dios el estar vivo. Te dejo un saludo.

:wink: Fabiàn de Wilde.
Las próximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Aún el necio, cuando calla, es contado por sabio; el que cierra sus labios es entendido. (La Biblia).
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Re: Que opinan de esta eslinga?.

Nota por Juancino »

kinka escribió:Lamento lo que te pasó Fabian, y pensando en eso me pregunto si la linga 3tn del supermercado no será más "segura" que ir hasta la boca...
Es de juguete :D , o sea, fijate que dice eslinga de remolque, con eso remolcas bien, pero donde queres desencajar, rompe y sale latigaso de una si haces mucha fuerza! Mucho Cuidado!
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Avatar de Usuario
geonet
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2231
Registrado: 17 Jun 2013 23:27
Ubicación: Ranelagh / MDQ

Re: Que opinan de esta eslinga?.

Nota por geonet »

kinka escribió:Lamento lo que te pasó Fabian, y pensando en eso me pregunto si la linga 3tn del supermercado no será más "segura" que ir hasta la boca...
Imagen
Hola como estas, tengo una de esas para remolcar guardada en el auto :mrgreen:
Para desencajar de arena o barro no sirve :cry: , por eso compra la otra
Saludos
Marcelo
GEONET
Imagen
Nachojuncal17
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 88
Registrado: 09 Mar 2014 22:10

Re: Que opinan de esta eslinga?.

Nota por Nachojuncal17 »

Yo tengo una maldición con las eslingas. Me canse de romperlas :oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: Que opinan de esta eslinga?.

Nota por Gaby-69 »

Nachojuncal17 escribió:Yo tengo una maldición con las eslingas. Me canse de romperlas :oops: :oops: :oops:
Eso no es maldicion, siempre compraste por ahi pseudo eslingas, esta es buena y a buen precio, yo tengo una Musitani casi indestructible pero no sale barata, yo lo que es tema seguridad prefiero gastar por algo bueno, pero cada uno tiene sus prioridades.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Que opinan de esta eslinga?.

Nota por mancuso.adrian »

Les comento mi experiencia personal... Yo tengo desde hace varios años (5-6 aprox) una eslinga Musitani de 9000lbs. Es una guazada de cojuda y si bien mi camioneta es bastante pesadita, casi 3000 kilitos, creo que nunca necesite tanta eslinga. Hoy dia martes 24 compre 3 eslingas, 2 para mi y 1 para mi viejo aca...

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... molque-_JM

Las que tiene publicadas son de 3 metros, pero yo se las pedi de 5 metros. las vi en accion hace un tiempo y son barbaras. Muchisimo mas maniobrables, flexibles y practicas. la Musitani es para un camion. De esta manera llevo las 2 y dependiendo de la situacion utilizo una u otra. En el 90 % de las encajadas con esta eslinga es mas que suficiente. Tiene un coeficiente de estiramiento del 15 % el ojal es la mitad que el de la Musitani... Yo personalmente creo que con esto es mas que suficiente. Yo las page $ 230 las de 5 mts. Personalmente las recomiendo.... Si alguien quiere verla o probarla, quedo a su disposicion. El tema de las eslingas siempre es un tema, si es m ucho, molesta, si es poco, complica. Creo que con esta encontre el punto justo... Saludos!!!!
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Que opinan de esta eslinga?.

Nota por mancuso.adrian »

Aca vi que tiene tambien de 9 metros, que seguramente es lo mas conveniente para nuestro uso y mas si se van a manejar con una sola eslinga.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... lque-_JM#D[S:VIP,L:SELLER_ITEMS,V:2]

Ojo que tambien tienen """fajas""". Las fajas NO son elasticas, mientras que la que puse arriba en el link tiene un 15 % de elasticidad...
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Que opinan de esta eslinga?.

Nota por mancuso.adrian »

Aca les dejo el celu directamente del dueño, se llama Nicolas, muy atento... 153-492-0022
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Re: Que opinan de esta eslinga?.

Nota por Titoloco »

UNA ESLINGA QUE ROMPE A LAS 5 TON ME PARECE POCA COSA PARA EL USO QUE LE DAMOS NOSOTROS.
A VECES ROMPEMOS LAS DE 20.....TE IMAGINARAS LO QUE LE PODEMOS HACER CON UNA DE 5.
EL TIPO NO ES ES DE CONFIANZA, NO SABE CON QUE COEFICIENTE DE SEGURIDAD TRABAJA, O SEA DEBE ESTAR FABRICANDO UNA ESLINGA DE 1 TON CON UN COEFICIENTE DE 5. O UNA DE 500 KG CON UN COEFICIENTE DE 10...
COMO DICE EL AVISO ES PARA REMOLQUE, LO BARATO SALE CARO.......

OTRA COSA QUE MENCIONA ES QUE ESTIRA UN 15%, Y ES ASI, PERO NO ES LO QUE NOSOTROS QUEREMOS CUANDO LA USAMOS. ESTA ESLINGA CASI SEGURO QUE SE ESTIRA 15% SOMETIDA A TENSION EN UN DINAMOMETRO ANTES DE SU CORTE, ES RELATIVAMENTE POCO.
UNA ESLINGA TIPO OGP Y OTRAS QUE SON DURAS ESTIRAN EN DINAMOMETRO UN 30%.

TODO ESTO LO MENCIONO NO PORQUE QUIERA DESMERECER EL PRODUCTO QUE ALGUIEN QUE NO CONOZCO VENDE POR INTERNET, LA VERDAD QUE NO ME IMPORTA Y COMPRARIA UNA ESLINGA DE ESAS,,,,,,PERO PARA OTROS USOS, NO PARA SACAR UNA CAMIONETA DE CASI 3 TON ENTERRADA EN LA ARENA.

SALUDOS
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Responder