club....!!! Se ve re bueno todo el material que esta subido, de a poco le iremos dando curso.....
Marcelo, gracias por la bienvenida, agenda tus datos.... si efectivamente era la que mencionas... ya nos vamos a cruzar seguro... usando un viejo lema de los radioaficionados, vamos a cruzar antenas por los QTH... jajajajaja.
Pasando a una consulta a todos los moderadores y antiguos usuarios, donde consigo el calco del Club.... me cruce a una Vitara en San martín que la tenía.... avisen que esta lindo....!!!
Bueno, pasando al tema del título, a ver que opinan, hoy me arremangue y le cambié aceite y filtro..... le puse el YPF Elaion F-10 (15W40)... se que hay defensores y detractores del Elaion, pero a mi me convence bastante.... creo que es un buen promedio entre prestaciones y precio.... tengo algunos otros argumentos pero espero la opinión de los mas experimentados.....
Le coloque el filtro C-1404 de Sakura, son los reemplazos directos en marcas como Toyota, Hyundai (linea utilitarios), Mitsu.... en fin espero también comentarios.... en la zona cuesta un poco buscar reemplazos....
Cambié el de Aire del habitáculo, le coloque el Wega AKX-1971 que es el remplazo directo del original, quedo al pelo.....

Para los de la zona de Neuquen y alrededores, les recomiendo que vayan a Filtros El Rey (de paso el chivo....

Para los que tengal las 2.0, el filtro de Aire es el Dickson AF 0938 (OEM 13780-65J00/10) de 2007 en adelante.....

Revise la Correa de accesorios y buscando info en la web, encontré la Gates 6PK2050, (Micro-V 68449), que anda de 10.....
averigüe en ML, pero acá en neuquen en Zapata goma las conseguí a mitad de precio.... por los que están en la zona.....

Me queda cambiar refrigerante y aceites de diferenciales, transmisición y cajas.... les aviso... con mas detalles...

les mando un gran saludo a todos......