Filtros, correas y otras Yerbas

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
EllocoBeto
Nuevo Suzukero !

Filtros, correas y otras Yerbas

Nota por EllocoBeto »

Hola Muchachos, gracias por la bienvenida y las felicitaciones por la compra e ingreso al
club....!!! Se ve re bueno todo el material que esta subido, de a poco le iremos dando curso.....
Marcelo, gracias por la bienvenida, agenda tus datos.... si efectivamente era la que mencionas... ya nos vamos a cruzar seguro... usando un viejo lema de los radioaficionados, vamos a cruzar antenas por los QTH... jajajajaja.
Pasando a una consulta a todos los moderadores y antiguos usuarios, donde consigo el calco del Club.... me cruce a una Vitara en San martín que la tenía.... avisen que esta lindo....!!!
Bueno, pasando al tema del título, a ver que opinan, hoy me arremangue y le cambié aceite y filtro..... le puse el YPF Elaion F-10 (15W40)... se que hay defensores y detractores del Elaion, pero a mi me convence bastante.... creo que es un buen promedio entre prestaciones y precio.... tengo algunos otros argumentos pero espero la opinión de los mas experimentados.....
Le coloque el filtro C-1404 de Sakura, son los reemplazos directos en marcas como Toyota, Hyundai (linea utilitarios), Mitsu.... en fin espero también comentarios.... en la zona cuesta un poco buscar reemplazos....

Cambié el de Aire del habitáculo, le coloque el Wega AKX-1971 que es el remplazo directo del original, quedo al pelo..... :cool:

Para los de la zona de Neuquen y alrededores, les recomiendo que vayan a Filtros El Rey (de paso el chivo.... :mrgreen: )... me atendió de primera el tipo y me comento que lleva 30 años en el rubro de los filtros, sólo le erró en el de aire... :motz: me dio el que le va a la 2.0 que es idéntico, un poquito mas chico que el original, en la semana cuando voy lo cambio..... espero que lo consiga..... :wall: .jajajaja
Para los que tengal las 2.0, el filtro de Aire es el Dickson AF 0938 (OEM 13780-65J00/10) de 2007 en adelante..... :cool:
Revise la Correa de accesorios y buscando info en la web, encontré la Gates 6PK2050, (Micro-V 68449), que anda de 10.....
averigüe en ML, pero acá en neuquen en Zapata goma las conseguí a mitad de precio.... por los que están en la zona..... :B: :B: :B:

Me queda cambiar refrigerante y aceites de diferenciales, transmisición y cajas.... les aviso... con mas detalles...
:sc46: :sc46: :sc46: .

les mando un gran saludo a todos......
Gaby-69
Staff

Re: Filtros, correas y otras Yerbas

Nota por Gaby-69 »

Todo muy lindo pero y las yerbas? :geek: :rr:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
EllocoBeto
Nuevo Suzukero !

Nota por EllocoBeto »

Gaby-69 escribió:Todo muy lindo pero y las yerbas? :geek: :rr:
jajaajaaaaaaaaa acá estamos en una zona mmmuuuyyyy sseeecccaaaaa :jump: :jump: :jump:
jjjaajajajajaaaaa \:D/ \:D/
cuando organice algo aviso.....
Por ahora ocupándome de los primeros mantenimientos del nuevo caño..... pero ganas no faltan :knuddel:
chichocesar
Suzukero Fanático !!!

Nota por chichocesar »

gracias beto por la atencion, cruzaremos los QTH al vernos
si queres fabrico los calcos y los distribuimos por los suzukeros de la zona
queriendo regresar a las bases...
scolucci3
Suzukero

Nota por scolucci3 »

chichocesar escribió:gracias beto por la atencion, cruzaremos los QTH al vernos
si queres fabrico los calcos y los distribuimos por los suzukeros de la zona
anotame yo quiero ...............
sebastian colucci

lw3dkc
chichocesar
Suzukero Fanático !!!

Nota por chichocesar »

averiguo costos y tiempo. yo los regalo. vemos cuanto demora y los envios. saludos
queriendo regresar a las bases...
gigigian
Suzukero

Nota por gigigian »

EllocoBeto escribió:Hola Muchachos, gracias por la bienvenida y las felicitaciones por la compra e ingreso al
club....!!! Se ve re bueno todo el material que esta subido, de a poco le iremos dando curso.....
Marcelo, gracias por la bienvenida, agenda tus datos.... si efectivamente era la que mencionas... ya nos vamos a cruzar seguro... usando un viejo lema de los radioaficionados, vamos a cruzar antenas por los QTH... jajajajaja.
Pasando a una consulta a todos los moderadores y antiguos usuarios, donde consigo el calco del Club.... me cruce a una Vitara en San martín que la tenía.... avisen que esta lindo....!!!
Bueno, pasando al tema del título, a ver que opinan, hoy me arremangue y le cambié aceite y filtro..... le puse el YPF Elaion F-10 (15W40)... se que hay defensores y detractores del Elaion, pero a mi me convence bastante.... creo que es un buen promedio entre prestaciones y precio.... tengo algunos otros argumentos pero espero la opinión de los mas experimentados.....
Le coloque el filtro C-1404 de Sakura, son los reemplazos directos en marcas como Toyota, Hyundai (linea utilitarios), Mitsu.... en fin espero también comentarios.... en la zona cuesta un poco buscar reemplazos....

Cambié el de Aire del habitáculo, le coloque el Wega AKX-1971 que es el remplazo directo del original, quedo al pelo..... :cool:

Para los de la zona de Neuquen y alrededores, les recomiendo que vayan a Filtros El Rey (de paso el chivo.... :mrgreen: )... me atendió de primera el tipo y me comento que lleva 30 años en el rubro de los filtros, sólo le erró en el de aire... :motz: me dio el que le va a la 2.0 que es idéntico, un poquito mas chico que el original, en la semana cuando voy lo cambio..... espero que lo consiga..... :wall: .jajajaja
Para los que tengal las 2.0, el filtro de Aire es el Dickson AF 0938 (OEM 13780-65J00/10) de 2007 en adelante..... :cool:
Revise la Correa de accesorios y buscando info en la web, encontré la Gates 6PK2050, (Micro-V 68449), que anda de 10.....
averigüe en ML, pero acá en neuquen en Zapata goma las conseguí a mitad de precio.... por los que están en la zona..... :B: :B: :B:

Me queda cambiar refrigerante y aceites de diferenciales, transmisición y cajas.... les aviso... con mas detalles...
:sc46: :sc46: :sc46: .

les mando un gran saludo a todos......

Hola beto, te consulto, cuando decis correa de accesorios a cual te referis?yo tengo una grand vitara 2.0 nafta, y tene una correa gigante que en el manual la define como "correa mano" es a la que vos te referis?y se la puede reemplazar por Gates 6PK2050, (Micro-V 68449)??saludos!
Existen dos tipos de 4x4, la mía y las demás!
Responder