Perro Perdido escribió:perdón, no se podría borrar el post directamente.
Si, se podría, pero nosotros no tenemos el boton
Y si hay que cumplir con el reglamento, tienen que pasar quince dias sin respuesta para cerrar el post ( si lo tomamos como venta).-
Si me pongo a pensar un poco

me parece estar de a poco deduciendo de que se trata, y con la ayuda de la respuesta de Rober, se facilita mas el tema. La idea es publicitar el emprendimiento. De cualquier manera, aún pretendiendo tomar de boludos a todo el resto de la gente. Ahora ya estoy jugado, entonces me arriesgo a escribir que se trata de venta de lotes con sistema de fideicomiso, o sea, sin escritura inmediata. Hay que esperar que se consolide con la venta total de las parcelas para obtener la escritura. Mientras se puede ir edificando, peeeeero

,.....puede fallar y quedar colgado esperando eternamente la consolidación del fideicomiso. Hoy es un poco arriesgado

porque se está enfriando intencionalmente la economía para frenar la inflación
Pero insisto, hay que esperar que la Sra. Marilina responda, entonces me retractaré, pediré disculpas y aceptaré la invitación GRATUITA a su lugar de inversión. Eso si: Si me quieren vender un lote o cobrar por algo llevo un hacha y rompo todo