SEMANA SANTA en VILLAROBLES (entre Punta Medanos y Pinamar)

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Cerrado
marilynlagomarsi
Nuevo Suzukero !

SEMANA SANTA en VILLAROBLES (entre Punta Medanos y Pinamar)

Nota por marilynlagomarsi »

Hola amigos suzukeros, Quisiera proponer un lugar para una travesía de mediana dificultad en la costa. El lugar se llama VillaRobles, y empecé a trabajar con los desarrolladores hace poco, despues de conocerlo y recorrerlo me di cuenta que como está en proceso de desarrollo y apertura de calles es perfecto para recorrerlo en 4x4 y cuatris, Son más de 700 Has, de las cuales esta en proceso de desarrollo la mitad, ya teiene varias calles consolidadas y algunas otras abiertas pero de arena. Tiene una arboleda impresionante y unas lagunas de sueño, para sentirte como en el bosque. Quiero proponer éste lugar para hacer una travesía alguno de los días de semana santa (del 17 al 20 de abril), ademas aprovechando que seguramente muchos de ustedes estarán por la costa. Me gustaría saber con quién debería hablar del club para que lo organicemos juntos!?

Les dejo un link a la página para que lo conozcan por fotos y ubiquen en el mapa. http://villarobles.com/ y el facebook para que puedan ver fotos reales https://www.facebook.com/pages/Villa-Ro ... 09?fref=ts

Desde ya muchas gracias por la onda! SLds SUSUKEROS!!

Marilina Lagomarsino :magic:
Marilina Lagomarsino
[*]marilynlagomarsino@yahoo.com.ar
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico

Re: SEMANA SANTA en VILLAROBLES (entre Punta Medanos y Pinam

Nota por mancuso.adrian »

Hola Marilina!!!! El lugar se ve barbaro, pero no me queda claro si estas invitando a la gente para armar algo de onda, si esto tiene un costo o que :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k ????? Podras aclararlo un poco???? Gracias!!!!! El lugar me gusta mucho =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> !!!!!!
ImagenImagenImagen
solmar
Suzukero

Nota por solmar »

Hola Marilina, coincido con Adrian, estaria bueno que aclares mejor cual es la idea, ese es un emprendimiento privado en desarrollo que esta cerrado con barreras en la entrada y seguridad privada, No es de mala leche pero como planteas la invitacion parece que le estas haciendo propaganda al lugar.
juliojose
Suzukero Incondicional

Nota por juliojose »

Reflexionemos :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k
Copio y pego :
"...VillaRobles es un emprendimiento inmobiliario, con un frente costero de más de 2200 m y una extensión de 808 hectáreas forestadas que se ubican en la Ruta Provincial Nº 11 a la altura del kilómetro 374.

Su trazado contempla la creación de sectores destinado a uso residencial, comercial y hotelero, dotados de todos los servicios y rodeados por enormes áreas verdes donde se podrán llevar a cabo prácticas deportivas y recreativas de toda índole."

La travesía seguramente será Light, por las calles del emprendimiento :sc46:

Pero esperemos que la Sra. responda sus inquietudes. Para mi el tema es clarísimo. :wink:
geonet
Suzukero Incondicional

Nota por geonet »

juliojose escribió:Reflexionemos :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k
Copio y pego :
"...VillaRobles es un emprendimiento inmobiliario, con un frente costero de más de 2200 m y una extensión de 808 hectáreas forestadas que se ubican en la Ruta Provincial Nº 11 a la altura del kilómetro 374.

Su trazado contempla la creación de sectores destinado a uso residencial, comercial y hotelero, dotados de todos los servicios y rodeados por enormes áreas verdes donde se podrán llevar a cabo prácticas deportivas y recreativas de toda índole."

La travesía seguramente será Light, por las calles del emprendimiento :sc46:

Pero esperemos que la Sra. responda sus inquietudes. Para mi el tema es clarísimo. :wink:
La verdad desde primer momento me sonó a eso :-k . No hubo más respuestas de quien lo propuso, es como cuando ingresa nuevo forista pública la chata y después no aparece mas :twisted: jaja . Pero a veces me jode ser tan desconfiado :oops:
Saludos
Marcelo
GEONET
Imagen
Rober
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Rober »

Aporto algo,

La actual Villa Robles fue un emprendimiento forestal que tiene unos 40 años.

Hace unos 10 años -política mediante- un grupo de "empresarios bien relacionados" inició un proyecto que se paró en el 2006, por cuestiones llamemoslé políticas.

El proyecto forestal tiene muchísimas huellas, tapadas por las malezas, que fueron trazadas siguiendo los médanos y desniveles, era espectacular para hacer 4x4 alegre.

En el proyecto que cesó en el 2006 (dríades se llamaba) se violentaron esas huellas y -contra natura- se abrieron caminos destruyendo dunas.

Tuve el placer de trabajar en esa zona entre el 2004 y el 2006 - época de obra- y era espectacular poder transitar la zona (desde la r11 hasta el mar).

No creo que en la actualidad se permita desarrollar una travesía en serio dado que es un proyecto urbanístico.

Salutti
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico

Que lastima que la Señorita o Señora Marilina no nos comente de que se trata en realidad. Evidentemente quiso dar a conocer este emprendimiento y ahi quedo.... Y bue, todo medio es valido pa hacer negocios.....
ImagenImagenImagen
Perro Perdido
Suzukero Fanático !!!

Nota por Perro Perdido »

perdón, no se podría borrar el post directamente.
DANIEL
socio 11950

Imagen

AMANTE DEL ASADO
geonet
Suzukero Incondicional

Nota por geonet »

Perro Perdido escribió:perdón, no se podría borrar el post directamente.
+1 :mrgreen:
GEONET
Imagen
juliojose
Suzukero Incondicional

Nota por juliojose »

Perro Perdido escribió:perdón, no se podría borrar el post directamente.
Si, se podría, pero nosotros no tenemos el boton :mrgreen:
Y si hay que cumplir con el reglamento, tienen que pasar quince dias sin respuesta para cerrar el post ( si lo tomamos como venta).- :sc46:

Si me pongo a pensar un poco :-k me parece estar de a poco deduciendo de que se trata, y con la ayuda de la respuesta de Rober, se facilita mas el tema. La idea es publicitar el emprendimiento. De cualquier manera, aún pretendiendo tomar de boludos a todo el resto de la gente. Ahora ya estoy jugado, entonces me arriesgo a escribir que se trata de venta de lotes con sistema de fideicomiso, o sea, sin escritura inmediata. Hay que esperar que se consolide con la venta total de las parcelas para obtener la escritura. Mientras se puede ir edificando, peeeeero :-k ,.....puede fallar y quedar colgado esperando eternamente la consolidación del fideicomiso. Hoy es un poco arriesgado :mrgreen: porque se está enfriando intencionalmente la economía para frenar la inflación :sc19:
Pero insisto, hay que esperar que la Sra. Marilina responda, entonces me retractaré, pediré disculpas y aceptaré la invitación GRATUITA a su lugar de inversión. Eso si: Si me quieren vender un lote o cobrar por algo llevo un hacha y rompo todo :sc46:
solmar
Suzukero

Nota por solmar »

Hola a todos, si me permiten un comentario. Si la idea de esta señora fue promocionar el predio creo que indirectamete lo esta logrando haciendo que opinemos. Sugiero en concesuencia DEJAR DE DE ESCRIBIR o cerrar el post.
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico

+1 :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# !!!!
Vamos a algo mas concreto y que nos garantiza diversion segura... viewtopic.php?f=44&t=52956

:sc16: :sc16: :sc16: :sc16: :sc16: :sc16: :sc16: :sc16: :sc16: :sc16: :sc34: :sc34: :sc34: :sc34: :sc34: :sc34: :sc34: :sc34: :sc34: :sc34: :sc34: :sc34: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav:
ImagenImagenImagen
Cerrado