Una cuesta, cuatro vehÃculos distintos ¡¡¡¡¡¡¡
- gustavo LU2HC
- Suzukero Incondicional
- Mensajes: 2896
- Registrado: 12 Jun 2008 11:01
- Ubicación: Río Cuarto
Una cuesta, cuatro vehículos distintos ¡¡¡¡¡¡¡
Hola a todos, les acerco los videos de 4 vehiculos distintos con 4 conductores distintos, subiendo la misma cuesta.
Compartimos opiniones , sugerencias , comentarios , ocurrencias cargadas etc etc …. ….
Niva 1.7 inyeccion
Neumaticos: mud
Reductora: low low
Vitara 1.6 2p carburacion
Todo original, con neumaticos tan pelados como el conductor (con cadenas eje trasero)
SW4 TD 3.0
Neumaticos: mud
Caja de velocidades modificada para mayor reducción
Grupos finales (corona y piñon): modificados para mayor reducción
Bloqueo de ambos ejes (ARB)
Jimny
Neumaticos: mud
Reductora: low low
Bloqueo del eje trasero (ARB)
Los audios no fueron editados
Espero que les guste
Cordialmente
gustavo
Compartimos opiniones , sugerencias , comentarios , ocurrencias cargadas etc etc …. ….
Niva 1.7 inyeccion
Neumaticos: mud
Reductora: low low
Vitara 1.6 2p carburacion
Todo original, con neumaticos tan pelados como el conductor (con cadenas eje trasero)
SW4 TD 3.0
Neumaticos: mud
Caja de velocidades modificada para mayor reducción
Grupos finales (corona y piñon): modificados para mayor reducción
Bloqueo de ambos ejes (ARB)
Jimny
Neumaticos: mud
Reductora: low low
Bloqueo del eje trasero (ARB)
Los audios no fueron editados
Espero que les guste
Cordialmente
gustavo
Gustavo, de Río Cuarto. Suzukero 5814
"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
- Mensajes: 4287
- Registrado: 30 Jun 2011 15:28
- Ubicación: Gonzalez Catan
Re: Una cuesta, cuatro vehículos distintos ¡¡¡¡¡¡¡
Que hermosa subidita!!!! La primera conclusion a la que llego es la diferencia de potencias en los motores. En estas condiciones no cabe duda que el motor grande, con buen torque y potencia, lleva todas las de ganar. Claro que la SW4 tiene modificada la relacion de caja, con lo que le da mas torque, pero igualmente la diferencia de potencia se hace notar... Mi experiencia personal es que los motores que tienen mayor potencia y curva constante o casi constante de torque a bajas RPM, para la piedra o terrenos trabados son los ideales. Yo tengo un 3.3 V6 y les aseguro que regulando a 600-700 RPM en baja se trepa todo sin caerse de vueltas, eso da un control excelente en piedra, ya que las ruedas casi ni patinan y transmiten toda la potencia del motor... Distinto es el caso de los diesel con turbo, que en muchos casos deben acelerar por arriba de las 1200 RPM para que infle el motor y obtener mas potencia. La principal contra de esos casos es que se genera mucha velocidad y eso puede jugar en contra... Igual es hermoso como suben!!!! Por lo menos, asi lo veo yo!!!!
- santorsolamartin
- Suzukero Asiduo !
- Mensajes: 375
- Registrado: 28 Abr 2013 11:55
- Ubicación: VILLA CARLOS PAZ
Re: Una cuesta, cuatro vehículos distintos ¡¡¡¡¡¡¡
Como estas Gustavo? Interesante…
Sobre todo por que lo mejor siempre se deja para lo ultimo, la frutillita del postre! Juro que mi corazón no tiene nada que ver en esto. Igualmente los 4 terminaron arriba sin ayuda externa.
LADA:
Al lada se lo nota con poco torque de abajo ya sea por reducción o motor, aunque es 1.7 y no creo q sea vueltero por lo tanto debería tener buen torque (desconozco el motorcito ese) , el escape engaña un poco quizás pensando q esta mas revolucionado de lo que realmente esta, igualmente en la segunda parte de la trepada no le perdona para no quedarse sin torque , ya sea por que es el primero en subir(aunque se ven algunas huellas) y mas vale q sobre y no que falte.
Vitara :
Por estar original va muy bien, se nota la altura en ese carburador, y así de lejos quizás tenga gomas un poquito mas altas de las que lleva haciéndolo mas larga?
SW4:
Muy buena combinación de torque – reducción, sube sin grandes esfuerzos.
Jimny (y que jimny):
Jajja , una cabra entre las piedras, se notan las diferencias de kilos con el resto (se ve que ya los tintos no estaban en el baúl) , la reductora de Gustavo excelente , el 1.3 del jimny a pocas vueltas le cuesta, pero como lo tiene Gustavo ni lo siente , el ARB , no creo que lo tenga puesto
Te mando un abraso grande Gustavo y doy fe que el V6 de Mancuso empuja siempre (una ves le gano una picada a un termo)
Sobre todo por que lo mejor siempre se deja para lo ultimo, la frutillita del postre! Juro que mi corazón no tiene nada que ver en esto. Igualmente los 4 terminaron arriba sin ayuda externa.
LADA:
Al lada se lo nota con poco torque de abajo ya sea por reducción o motor, aunque es 1.7 y no creo q sea vueltero por lo tanto debería tener buen torque (desconozco el motorcito ese) , el escape engaña un poco quizás pensando q esta mas revolucionado de lo que realmente esta, igualmente en la segunda parte de la trepada no le perdona para no quedarse sin torque , ya sea por que es el primero en subir(aunque se ven algunas huellas) y mas vale q sobre y no que falte.
Vitara :
Por estar original va muy bien, se nota la altura en ese carburador, y así de lejos quizás tenga gomas un poquito mas altas de las que lleva haciéndolo mas larga?
SW4:
Muy buena combinación de torque – reducción, sube sin grandes esfuerzos.
Jimny (y que jimny):
Jajja , una cabra entre las piedras, se notan las diferencias de kilos con el resto (se ve que ya los tintos no estaban en el baúl) , la reductora de Gustavo excelente , el 1.3 del jimny a pocas vueltas le cuesta, pero como lo tiene Gustavo ni lo siente , el ARB , no creo que lo tenga puesto
Te mando un abraso grande Gustavo y doy fe que el V6 de Mancuso empuja siempre (una ves le gano una picada a un termo)
- LucasCh
- Suzukero Fanático !!!
- Mensajes: 1614
- Registrado: 08 Jun 2013 20:49
- Ubicación: San Rafael-Mza
- Contactar:
Re: Una cuesta, cuatro vehículos distintos ¡¡¡¡¡¡¡
El Jimny y la toyota genial! Subieron muy tranquilos, que es lo mejor para no romper nada..
El Niva y la Vitara (una pena la parada en plena subida) Seguramente, como dice santorsolamartin, problemas de carburación por la altura.. A mi con el Lj me pasa lo mismo, entre que tiene el motor pequeño y el caño de escape doblado parece que va muchos mas revolucionado de lo que esta, lo que si ayuda mucho es una reductora bien bien reducida..
Por ahi prefiero acelerarlo un poco de mas para que no se detenga en plena subida como le paso a la Vitara..
A los diésel y la inyección no hay con que darle en el campo!! (opinión personal)
Saludos! Y muy buenos los videos
El Niva y la Vitara (una pena la parada en plena subida) Seguramente, como dice santorsolamartin, problemas de carburación por la altura.. A mi con el Lj me pasa lo mismo, entre que tiene el motor pequeño y el caño de escape doblado parece que va muchos mas revolucionado de lo que esta, lo que si ayuda mucho es una reductora bien bien reducida..
Por ahi prefiero acelerarlo un poco de mas para que no se detenga en plena subida como le paso a la Vitara..
A los diésel y la inyección no hay con que darle en el campo!! (opinión personal)
Saludos! Y muy buenos los videos
.Ex Lj81 - 1980
.Vitara 3P 1.6 - 1997
Socio Nº 2066
http://lucaschiabrando.blogspot.com.ar
.Vitara 3P 1.6 - 1997
Socio Nº 2066
http://lucaschiabrando.blogspot.com.ar
Re: Una cuesta, cuatro vehículos distintos ¡¡¡¡¡¡¡
Desastroso el niva! lo penaliza mucho el desarrollo largo de la reductora pero igual no lo veo excusa para que se le pare tantas veces, hay que aprender a usar mas el embrague!
El vitara tambien sube penalizado por el desarrollo largo de la transfer pero el conductor no es manco como el del niva
Y la sw4 y el jimny muy bien, tambien hay que destacar que tienen mas reduccion, el bloqueo no creo que lo hayan puesto ninguno de los dos....
Se puede saber que tiene el jimny? transfer de samurai + 4.16?
El vitara tambien sube penalizado por el desarrollo largo de la transfer pero el conductor no es manco como el del niva
Y la sw4 y el jimny muy bien, tambien hay que destacar que tienen mas reduccion, el bloqueo no creo que lo hayan puesto ninguno de los dos....
Se puede saber que tiene el jimny? transfer de samurai + 4.16?
Ex Grand Cherokee ZJ
Ex Vitara 1.6 8v
Ex Jimny 1.3 16v
Ex Vitara 1.6 8v
Ex Jimny 1.3 16v
- DocHolliday
- Suzukero Cosmico
- Mensajes: 4121
- Registrado: 06 Oct 2012 19:13
- Ubicación: quilmes
Re: Una cuesta, cuatro vehículos distintos ¡¡¡¡¡¡¡
Increíble lo cómodo que está el Jimny en cualquier terreno. Un auto increíble.
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"
Nissan New Frontier "Optimus Prime"
- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
- Mensajes: 4287
- Registrado: 30 Jun 2011 15:28
- Ubicación: Gonzalez Catan
Re: Una cuesta, cuatro vehículos distintos ¡¡¡¡¡¡¡
Que HDP !!!!!santorsolamartin escribió:Como estas Gustavo? Interesante…
Sobre todo por que lo mejor siempre se deja para lo ultimo, la frutillita del postre! Juro que mi corazón no tiene nada que ver en esto. Igualmente los 4 terminaron arriba sin ayuda externa.
LADA:
Al lada se lo nota con poco torque de abajo ya sea por reducción o motor, aunque es 1.7 y no creo q sea vueltero por lo tanto debería tener buen torque (desconozco el motorcito ese) , el escape engaña un poco quizás pensando q esta mas revolucionado de lo que realmente esta, igualmente en la segunda parte de la trepada no le perdona para no quedarse sin torque , ya sea por que es el primero en subir(aunque se ven algunas huellas) y mas vale q sobre y no que falte.
Vitara :
Por estar original va muy bien, se nota la altura en ese carburador, y así de lejos quizás tenga gomas un poquito mas altas de las que lleva haciéndolo mas larga?
SW4:
Muy buena combinación de torque – reducción, sube sin grandes esfuerzos.
Jimny (y que jimny):
Jajja , una cabra entre las piedras, se notan las diferencias de kilos con el resto (se ve que ya los tintos no estaban en el baúl) , la reductora de Gustavo excelente , el 1.3 del jimny a pocas vueltas le cuesta, pero como lo tiene Gustavo ni lo siente , el ARB , no creo que lo tenga puesto
Te mando un abraso grande Gustavo y doy fe que el V6 de Mancuso empuja siempre (una ves le gano una picada a un termo)
A las pruebas me remito...
saludos!!!
- gustavo LU2HC
- Suzukero Incondicional
- Mensajes: 2896
- Registrado: 12 Jun 2008 11:01
- Ubicación: Río Cuarto
Re: Una cuesta, cuatro vehículos distintos ¡¡¡¡¡¡¡
Muchas Gracias a todos por sus amables comentarios.
Adrian...... coincido contigo, con un motor grande todo se facilita.......... pero se pierde el encanto de la renegada.
Martin...... Muy elaborado lo suyo, muchas gracias. un informe pericial
Ante tu pregunta el motor de la lada es el fiat 124 (sohc). fue el primero en subir (Las huellas fueron de la bajada. ) Tiene reductora "home made" y grupos finales de mayor reducción
El jimny tenia todas las cosas necesarias en el baúl..............hasta los tintos
Sube con el ARB cerrado, mira como queda en el aire el eje delantero. (si escuchas el ruido de las gomas del jimny y la sw4 se nota como patinan sobre la piedra por la ausencia del diferencial)
Lucas...... el pobre keihin de la vitara hace lo que puede y aunque no se aprecia en la filmación la pendiente era muy pronunciada.
Lucho, como le comentaba a martin la niva tiene reductora y grupos finales modificados. y los bloqueos conectados. hay terrible cruce de ejes (mira el jimny a la mitad de la filmacion, la rueda del der queda como un metro en el aire.
Doc.... no solo el jimny hace todo
que rescate de termo......
Gracias por los comentarios
Gustavo
Adrian...... coincido contigo, con un motor grande todo se facilita.......... pero se pierde el encanto de la renegada.
Martin...... Muy elaborado lo suyo, muchas gracias. un informe pericial
Ante tu pregunta el motor de la lada es el fiat 124 (sohc). fue el primero en subir (Las huellas fueron de la bajada. ) Tiene reductora "home made" y grupos finales de mayor reducción
El jimny tenia todas las cosas necesarias en el baúl..............hasta los tintos
Sube con el ARB cerrado, mira como queda en el aire el eje delantero. (si escuchas el ruido de las gomas del jimny y la sw4 se nota como patinan sobre la piedra por la ausencia del diferencial)
Lucas...... el pobre keihin de la vitara hace lo que puede y aunque no se aprecia en la filmación la pendiente era muy pronunciada.
Lucho, como le comentaba a martin la niva tiene reductora y grupos finales modificados. y los bloqueos conectados. hay terrible cruce de ejes (mira el jimny a la mitad de la filmacion, la rueda del der queda como un metro en el aire.
Doc.... no solo el jimny hace todo
que rescate de termo......
Gracias por los comentarios
Gustavo
Gustavo, de Río Cuarto. Suzukero 5814
"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
- Tortugo Biónico
- Suzukero Asiduo !
- Mensajes: 386
- Registrado: 09 Nov 2011 21:06
- Ubicación: Las Varillas (Cba)
Re: Una cuesta, cuatro vehículos distintos ¡¡¡¡¡¡¡
Mi máxima experiencia en piedra ...es haber hecho una siestita sobre una de estas en Tanti, por lo tanto me sirve todo para aprender algo más.
Ahora bien, puedo dar algunas sugerencias de conducción en barro pesado.
Por algún motivo no puedo ver algunas de las fotos subidas con ImageShack y, creo que por el mismo motivo, no puedo subirlas pero voy a abusar de la amabilidad del amigo mendocino Lucas para que me de una mano.
Si alguno quiere demostrar las habilidades "acuáticas" de sus vehículos ...son bienvenidos !!
Saludos !
Sergio (El Tortugo)
Ahora bien, puedo dar algunas sugerencias de conducción en barro pesado.
Por algún motivo no puedo ver algunas de las fotos subidas con ImageShack y, creo que por el mismo motivo, no puedo subirlas pero voy a abusar de la amabilidad del amigo mendocino Lucas para que me de una mano.
Si alguno quiere demostrar las habilidades "acuáticas" de sus vehículos ...son bienvenidos !!
Saludos !
Sergio (El Tortugo)
- DocHolliday
- Suzukero Cosmico
- Mensajes: 4121
- Registrado: 06 Oct 2012 19:13
- Ubicación: quilmes
Re: Una cuesta, cuatro vehículos distintos ¡¡¡¡¡¡¡
Yo sé que el piloto es buenísimo también, pero decí la verdad, con el Jimny cuesta pocogustavo LU2HC escribió:Doc.... no solo el jimny hace todo
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"
Nissan New Frontier "Optimus Prime"
- pampafernandez
- Suzukero Asiduo !
- Mensajes: 567
- Registrado: 03 Jul 2010 00:35
- Ubicación: santa rosa. la pampa
Re: Una cuesta, cuatro vehículos distintos ¡¡¡¡¡¡¡
perdon por la ignorancia.pero porque lleva cadenas la vitara?
se comporta como en el hielo?
gracias
se comporta como en el hielo?
gracias
Jimny+ JIII = En la familia todos tenemos ojos oblicuos
- edvpol
- Suzukero Fanático !!!
- Mensajes: 1291
- Registrado: 21 Ene 2014 10:53
- Ubicación: Granadero Baigorria
Re: Una cuesta, cuatro vehículos distintos ¡¡¡¡¡¡¡
Muy lindos los videos, hermoso como trepa el Jimny!!! que maquina!!!!
Edvpol 4x4 - Grand Vitara 2001 TDI
Re: Una cuesta, cuatro vehículos distintos ¡¡¡¡¡¡¡
Muy buena la comparativa Gustavo.
Excelente el trabajo de Jimny.
Saludos!
Excelente el trabajo de Jimny.
Saludos!
Ford Bronco XLT 1981 V8 Diesel 444CID
Ruy
Ruy
- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
- Mensajes: 4287
- Registrado: 30 Jun 2011 15:28
- Ubicación: Gonzalez Catan
Re: Una cuesta, cuatro vehículos distintos ¡¡¡¡¡¡¡
Me sumo a este interrogante!!!! Las he visto en accion en hielo, nieve y barro con excelentes resultados, pero en piedra jamas!!!! Cuenten un poquito de que se trata... Desde un punto de vista netamente tecnico, deberia ser contra producente, ya que perderiamos superficie de contacto a traves de la cubierta de goma y el metal de las cadenas tenderian a patinar o resvalar mas que el caucho, pero a ver que dicen los que realmente saben ....pampafernandez escribió:perdon por la ignorancia.pero porque lleva cadenas la vitara?
se comporta como en el hielo?
gracias
- gustavo LU2HC
- Suzukero Incondicional
- Mensajes: 2896
- Registrado: 12 Jun 2008 11:01
- Ubicación: Río Cuarto
Re: Una cuesta, cuatro vehículos distintos ¡¡¡¡¡¡¡
Hola Gente, yo contesto pero no se nada.............pampafernandez escribió:perdon por la ignorancia.pero porque lleva cadenas la vitara?
se comporta como en el hielo?
gracias
todo mi off road es en piedra y muy poquito en barro........... de arena ni noticias.
Las cadenas en piedra se comportan una barbaridad, especialmente cuando la piedra esta humeda.
se traban en las hendiduras naturales de la piedra y actúan como una cremallera de ferrocarril.
si ven la vitara no patina en ningún momento.
yo las he usado mucho antes de comprar las mud y en piedra andan espectacular.
se "liman" bastante... pero aguantan.
en barro y nieve no hay mejor que eso porque se limpian. las mud se saturan de barro y no traccionan
barato y eficiente como las cadenas.... no hay...
es mi humilde opinión (que puede ser errónea, pero parte de decenas de viajes a las sierras)
gustavo
Gustavo, de Río Cuarto. Suzukero 5814
"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
- Mensajes: 4287
- Registrado: 30 Jun 2011 15:28
- Ubicación: Gonzalez Catan
Re: Una cuesta, cuatro vehículos distintos ¡¡¡¡¡¡¡
Excelente !!!! La verdad que totalmente novedoso para mi y tambien sorprendente!!!!! Gracias por compartir la experiencia y ya se, si voy a hacer piedra, a comprar cadenitas, ya que si las pido prestadas se las devuelvo hechas pomada ...
- tongab
- Suzukero Fanático !!!
- Mensajes: 1811
- Registrado: 21 Ene 2006 13:03
- Ubicación: Rosario (SF)
- Contactar:
Re: Una cuesta, cuatro vehículos distintos ¡¡¡¡¡¡¡
se nota mucho la diferencia entre tener bloqueo o no, en esas subidas los "bloqueados" la hacen mas tranqui
a la Niva ni se le nota la reductora Low-low... lo que debe ser con la relación original
lindo comparativo
la SW4 de esos modelos me parece de las chatas mas equilibradas para esta actividad
a la Niva ni se le nota la reductora Low-low... lo que debe ser con la relación original
lindo comparativo
la SW4 de esos modelos me parece de las chatas mas equilibradas para esta actividad
Tonga
Pasion 4x4 Rosario
Pasion 4x4 Rosario
Re: Una cuesta, cuatro vehículos distintos ¡¡¡¡¡¡¡
Un espectáculo como sube el Jimny!! Se nota mucho la diferencia del bloqueo y la mano del conductor .
La SW4 se la ve muy cómoda también, obviamente las modificaciones resultaron muy útiles para ese terreno.
La SW4 se la ve muy cómoda también, obviamente las modificaciones resultaron muy útiles para ese terreno.
Saludos, Germán.
- gustavo LU2HC
- Suzukero Incondicional
- Mensajes: 2896
- Registrado: 12 Jun 2008 11:01
- Ubicación: Río Cuarto
Re: Una cuesta, cuatro vehículos distintos ¡¡¡¡¡¡¡
Muchas gracias a todos por los comentarios
volviendo a las cadenas en piedra, encontré un videíto....
4runner 2,8D aspirada. todo original, levantada, con all terrain (que le queda poco, poco caucho )
Sobre las mud del jimny ayudan a limpiarlas del barro, una barbaridad..
cordialmente
Gustavo
volviendo a las cadenas en piedra, encontré un videíto....
4runner 2,8D aspirada. todo original, levantada, con all terrain (que le queda poco, poco caucho )
Sobre las mud del jimny ayudan a limpiarlas del barro, una barbaridad..
cordialmente
Gustavo
Gustavo, de Río Cuarto. Suzukero 5814
"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
- gutty
- Suzukero Fanático !!!
- Mensajes: 1040
- Registrado: 18 Sep 2010 15:13
- Ubicación: rio tercero
- Contactar:
Re: Una cuesta, cuatro vehículos distintos ¡¡¡¡¡¡¡
Lo mejor: el momento vivido haciendo una travesía, sin romper nada y pasando un excelente finde entre amigos, como digo en estos casos: sana envidia
Vi las cuatro trepadas:
La niva me parece que peca un poco ser la primera, y creo es, respecto las otras tres, un poco larga
La vitara excelente: que veo: poco recorrido de suspensión pero mucha muñeca y mucha piedra
La sw4: subió riendose: lejos la que mas tranqui subió: recorridos de suspension larguiiiiiiiiisimos y muuuuucha experiencia(el que maneja está para dar cursos para trepar en piedra creo )
Ud. Profe: excelente , imparable el jIMNY, salvo los recorridos inexistentes de suspensión : con un kit de esos que se venden afuera sería otra la película que hubiesemos visto
Vi las cuatro trepadas:
La niva me parece que peca un poco ser la primera, y creo es, respecto las otras tres, un poco larga
La vitara excelente: que veo: poco recorrido de suspensión pero mucha muñeca y mucha piedra
La sw4: subió riendose: lejos la que mas tranqui subió: recorridos de suspension larguiiiiiiiiisimos y muuuuucha experiencia(el que maneja está para dar cursos para trepar en piedra creo )
Ud. Profe: excelente , imparable el jIMNY, salvo los recorridos inexistentes de suspensión : con un kit de esos que se venden afuera sería otra la película que hubiesemos visto
Doy Gracias a Dios por estar siempre presente
Re: Una cuesta, cuatro vehículos distintos ¡¡¡¡¡¡¡
muy linda travesía!!!
a la jimny parece como que le quedan chiquitas las ruedas.., y que esta "bajita"...
y un tema a tener en cuenta, sobre todo en travesía.., EL USO DE CINTURON de seguridad..., una piedra que se monta, una acelerada de mas, y el tener el cinturon puesto te puede ayudar...
Es solo una recomendación!!
a la jimny parece como que le quedan chiquitas las ruedas.., y que esta "bajita"...
y un tema a tener en cuenta, sobre todo en travesía.., EL USO DE CINTURON de seguridad..., una piedra que se monta, una acelerada de mas, y el tener el cinturon puesto te puede ayudar...
Es solo una recomendación!!
Leandro
Re: Una cuesta, cuatro vehículos distintos ¡¡¡¡¡¡¡
Coincido en todo principalmente en lo de la salida con amigos y no romper nada.gutty escribió:Lo mejor: el momento vivido haciendo una travesía, sin romper nada y pasando un excelente finde entre amigos, como digo en estos casos: sana envidia
Vi las cuatro trepadas:
La niva me parece que peca un poco ser la primera, y creo es, respecto las otras tres, un poco larga
La vitara excelente: que veo: poco recorrido de suspensión pero mucha muñeca y mucha piedra
La sw4: subió riendose: lejos la que mas tranqui subió: recorridos de suspension larguiiiiiiiiisimos y muuuuucha experiencia(el que maneja está para dar cursos para trepar en piedra creo )
Ud. Profe: excelente , imparable el jIMNY, salvo los recorridos inexistentes de suspensión : con un kit de esos que se venden afuera sería otra la película que hubiesemos visto
donar organos cambia vidas
- pampafernandez
- Suzukero Asiduo !
- Mensajes: 567
- Registrado: 03 Jul 2010 00:35
- Ubicación: santa rosa. la pampa
Re: Una cuesta, cuatro vehículos distintos ¡¡¡¡¡¡¡
bueno con estos video me termino por decidir y conseguir cadenas,
estaba que si ,que no ,pero ya tienen un nuevo uso
gracias profe como siempre sus comentarios y experiencia ilustra al foro
estaba que si ,que no ,pero ya tienen un nuevo uso
gracias profe como siempre sus comentarios y experiencia ilustra al foro
Jimny+ JIII = En la familia todos tenemos ojos oblicuos
- pampafernandez
- Suzukero Asiduo !
- Mensajes: 567
- Registrado: 03 Jul 2010 00:35
- Ubicación: santa rosa. la pampa
Re: Una cuesta, cuatro vehículos distintos ¡¡¡¡¡¡¡
bueno con estos video me termino por decidir y conseguir cadenas,
estaba que si ,que no ,pero ya tienen un nuevo uso
gracias profe como siempre sus comentarios y experiencia ilustra al foro
estaba que si ,que no ,pero ya tienen un nuevo uso
gracias profe como siempre sus comentarios y experiencia ilustra al foro
Jimny+ JIII = En la familia todos tenemos ojos oblicuos
Re: Una cuesta, cuatro vehículos distintos ¡¡¡¡¡¡¡
Buen ejemplo de la gran diferencia entre nafteros y diesel. La SW4 más alla de sus modificaciones, sube más tranqui por tener torque más abajo, como todo diesel.
No lo tomes a mal, pero no comparto el uso de cadenas en piedra... puede ser util y todo lo que quieras... pero marca y rompe... que se yo.. formas de pensar.
No lo tomes a mal, pero no comparto el uso de cadenas en piedra... puede ser util y todo lo que quieras... pero marca y rompe... que se yo.. formas de pensar.
Walter
- gustavo LU2HC
- Suzukero Incondicional
- Mensajes: 2896
- Registrado: 12 Jun 2008 11:01
- Ubicación: Río Cuarto
Re: Una cuesta, cuatro vehículos distintos ¡¡¡¡¡¡¡
quien le comento que los recorridos de la suspensión son "pobres"gutty escribió: salvo los recorridos inexistentes de suspensión : con un kit de esos que se venden afuera sería otra la película que hubiesemos visto
no lo parece descuelga lindo el eje delantero
Ya mejoraremos el tema..............
gustavo
Gustavo, de Río Cuarto. Suzukero 5814
"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
Re: Una cuesta, cuatro vehÃculos distintos ¡¡¡¡¡¡¡
Que GRANDE ESA JIMNY PAPÁ!
ABRAZO!!!
ABRAZO!!!