Muchas Gracias a todos por sus amables comentarios.
Adrian...... coincido contigo, con un motor grande todo se facilita.......... pero se pierde el encanto de la renegada.
Martin...... Muy elaborado lo suyo, muchas gracias.

un informe pericial
Ante tu pregunta el motor de la lada es el fiat 124 (sohc). fue el primero en subir (Las huellas fueron de la bajada. ) Tiene reductora "home made" y grupos finales de mayor reducción
El jimny tenia todas las cosas necesarias en el baúl..............hasta los tintos
Sube con el ARB cerrado, mira como queda en el aire el eje delantero. (si escuchas el ruido de las gomas del jimny y la sw4 se nota como patinan sobre la piedra por la ausencia del diferencial)
Lucas...... el pobre keihin de la vitara hace lo que puede y aunque no se aprecia en la filmación la pendiente era muy pronunciada.
Lucho, como le comentaba a martin la niva tiene reductora y grupos finales modificados. y los bloqueos conectados. hay terrible cruce de ejes (mira el jimny a la mitad de la filmacion, la rueda del der queda como un metro en el aire.
Doc....

no solo el jimny hace todo
que rescate de termo......
Gracias por los comentarios
Gustavo
Gustavo, de Río Cuarto. Suzukero 5814
"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi