TALAVERA otra vez

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
shadow
Staff

TALAVERA otra vez

Nota por shadow »

Hola a todos.
Estuve pensando en un comentario que hizo Richard-G: "Muy Bueno, hay que ir siempre despues que llueva jjejeje"
Y como hoy llovio un poquitito (Yo estoy en Escobar y se cayo el cielo), calculo que Talavera esta un poquito embarrada.
Alguno tiene ganas de ir este fin de semana?? A ver, los que se la perdieron la ultima vez....vamos...y los que fueron tambien....
jms2003
Suzukero Fanático !!!

Nota por jms2003 »

Cómo andás Fer?, la verdad es que está tentador, mañana tengo que ir al mecánico por un ruido que todavía no se qué es y que ya hacía antes de ir a Talavera.
Si me dice que no es nada en una de esas me entusiasmo y voy, en realidad tenía previsto ir a ver un par de motos el sábado (me quiero comprar una). Mañana confirmo
Juan Manuel
Richard-G
Suzukero Incondicional

Nota por Richard-G »

Sii Debe estar Buenissimo Shadow, pero este domingo no puedo, si me libero temprano me voy a Eseiza a la propuesta de Walter, si me libero :cry: .

Gracias por la invitación, la verdad es que tengo muchas ganas de conocer Talavera

Un Abrazo
jms2003
Suzukero Fanático !!!

Nota por jms2003 »

Yo al final no voy a ir, tengo muchas cosas que hacer y si las sigo posponiendo se me va a complicar. Lamento porque era un propuesta muy interesante.
Juan Manuel
Responder