En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Hola a todos.
Estuve pensando en un comentario que hizo Richard-G: "Muy Bueno, hay que ir siempre despues que llueva jjejeje"
Y como hoy llovio un poquitito (Yo estoy en Escobar y se cayo el cielo), calculo que Talavera esta un poquito embarrada.
Alguno tiene ganas de ir este fin de semana?? A ver, los que se la perdieron la ultima vez....vamos...y los que fueron tambien....
Cómo andás Fer?, la verdad es que está tentador, mañana tengo que ir al mecánico por un ruido que todavía no se qué es y que ya hacía antes de ir a Talavera.
Si me dice que no es nada en una de esas me entusiasmo y voy, en realidad tenía previsto ir a ver un par de motos el sábado (me quiero comprar una). Mañana confirmo