luces de interior ,me equivoque

Responder
marcelo63
Iniciandose a Suzukero...

luces de interior ,me equivoque

Nota por marcelo63 »

disculpen pero es al reves, cuando pongo la perilla en el medio para que prendan cuando abro las puertas y apaguen cuando las cierro , quedan siempre prendidas , tengo que poner las perillas en off para que queden apagadas. :oops:
Scarpia
Re - Suzukero !!

Re: luces de interior ,me equivoque

Nota por Scarpia »

Es lo mismo, los problemas seguramente son por falsos contactos. Tendrias que sacar ls switches de cada puerta y baul y revisarlos que funcionen adecuadamente. Cuando la puerta esta abierta el switch debe estar cerrado, osea haciendo masa y cerrando el circuito para que prenda la luz. Cuando cerras el mismo se abre de masa y deberia apagar. Si a vos te queda prendida es porque alguno no se abre y quedo pegado haciendo masa, o se trabo el resortito que va por adentro. Empeza por ahi, y verifica el estado de los contactos en el plafoncito. Vas a ver que sale re facil y adentro son todas chapitas doradas. Fijate que esten bien limpias y sino pasale una lija finita.
No hay ciencia en esto.
Saludos
Carlos

Imagen
andy76
Suzukero

Nota por andy76 »

marcelo63 escribió:disculpen pero es al reves, cuando pongo la perilla en el medio para que prendan cuando abro las puertas y apaguen cuando las cierro , quedan siempre prendidas , tengo que poner las perillas en off para que queden apagadas. :oops:
Coincido con que el problema es alguno de los pulsadores, para no sacar todos, como primera medida seria ir probando de a 1, comenzando por la puerta del conductor o el porton trasero, antes de sacarlo, hace una inspeccion optica :roll: fijate que el protector de goma no este salido, rajado o roto, luego pone el plafon para que actue con los pulsadores y para que se entienda "pejealo un poco al pulsador" :whistle: :whistle: pulsas y lo soltas cuando esta a fondo, asi varias veces y comproba si se apaga o no la luz, si despues de hacer esto en todas las puertas, no pasa nada, no te queda otra que ir sacando los pulsadores y testearlos :wink: , te recomiendo esto para que no reniegues sacando y poniendo, ya que por lo visto no entendes mucho del tema y se te haria mas complicado :whistle: .

Suerte...

Saludos...
elgaucho
Suzukero Asiduo !

Nota por elgaucho »

Me sumo a lo que te comentaron antes. Cuando compre la mia pasaba lo mismo y era porque no andaba bien el switch del porton. Hacelo ver o fijate vos que seguro es una pavada, deja la perilla del plafon en el medio y abri las puertas de a una y esa que abris con la mano apreta el switch a ver que pasa.

Suerte
De nuevo la adiccion del foro
Fernando, Socio Nº 14136
Scarpia
Re - Suzukero !!

Nota por Scarpia »

De donde sos Mercelo?
Carlos

Imagen
fabian suzukawa
Suzukero

Nota por fabian suzukawa »

marcelo si sos de capital puedo vertelo, pero es exactamente lo q te dijeron, tenes q probar apretando con la mano uno por uno los pulsadores y fijate si no te agregaron alguno en el capot (si es q el auto tiene o tuvo alarma) Yo instalo alarmas hace años y eso de los pulsadores q no apagan la luz interior es un problema comun, te mando un MP y si queres llamame y lo vemos,
Un saludo
Fabian El Alarmista
marcelo63

Nota por marcelo63 »

soy de la plata, ya probe con las perillas en el medio y fui apretando todos los impulsores y no se apagaron las luces en ningun momento, los tendria que hacer revisar con un tester haber si alguno esta en corto ,gracias por los datos y saludos. :wall:
Scarpia
Re - Suzukero !!

Nota por Scarpia »

Estamos lejos, pero si en alguna oportunidad andas por capital y nos organizamos te doy una mano.
Carlos

Imagen
marcelo63

Nota por marcelo63 »

ok gracias.
Responder