beto63 escribió:hola, se habrá mojado algún sensor, o soltado alguna ficha revisa bien y déjalo que se seque.
saludos
Ok, veo si funcia !! graciasScarpia escribió:Tirale WD40 a los conectores para eliminarle la humedad que pueda tener. No le tengas miedo a este producto ya que es para eso, tirale un bueno chorro.
Solucionado, hoy a la mañana sali con la chata y..... andaba el turbito como si nada, de todas maneras fui a verlo a Walter de walcar para que me la mire, la scaneo y ningun problema, cero errores, como siempre una atencion barbara y eso que no lo conocia pero tenia muy buenas referencias de el, asi que todo bien !!!! gracias por la ayuda !finer escribió:Ok, veo si funcia !! graciasScarpia escribió:Tirale WD40 a los conectores para eliminarle la humedad que pueda tener. No le tengas miedo a este producto ya que es para eso, tirale un bueno chorro.
Si si, ya paso por suerte, y bueno mala experiencia !! gracias Dany !!dany tosca escribió:Por eso soy de la idea de NO lavar el motor con agua!!!! y menos la hidro!!!, le puede entrar agua a algún conector y/o sensor, también a los rodamientos / bujes de tensores, poleas, alternador, burro etc etc,.... cuando cambié correas y tensores, la polea del alternador, (que funciona como piñón de bicicleta), estaba fija como soldado, el mecanico me dijo eso es x q´le entro agua se oxida adentro y queda clavado!!!, puede haber sido q´el dueño anterior lavaba el motor y alguna pasada (mía) por un vado con 60 o 70 cms de agua, lo de los rodamientos no lo notas enseguida, se nota con el tiempo se van oxidando......
Suerte, daniel.-