Ayuda, lave el motor de mi hdi 2004, y no abre el turbo

Responder
finer
Suzukero Asiduo !

Ayuda, lave el motor de mi hdi 2004, y no abre el turbo

Nota por finer »

:angry: :angry: :angry: :angry: A los que conocen bien el tema, lave el motor de mi hdi y despues de un rato lo puse en marcha sin ningun problema, hasta que sali a dar una vuelta y me di cuenta que perdio potencia y vi que humea un poco negro cuando la acelero a fondo y lo peor que note que no abre el turbo, ayuda !!!!!
beto63
Suzukero Extremo

Re: Ayuda, lave el motor de mi hdi 2004, y no abre el turbo

Nota por beto63 »

hola, se habrá mojado algún sensor, o soltado alguna ficha revisa bien y déjalo que se seque.

saludos
finer
Suzukero Asiduo !

Nota por finer »

beto63 escribió:hola, se habrá mojado algún sensor, o soltado alguna ficha revisa bien y déjalo que se seque.

saludos

Si si, ahora estoy almorzando en el dto de mi vieja esperando a que se seque bien, despues en mi casa con mejor luz veo si no se desconecto alguna manguerita, pero me tiene preocupado, gracias por la data tendre informado cualquier novedad !
Scarpia
Re - Suzukero !!

Nota por Scarpia »

Tirale WD40 a los conectores para eliminarle la humedad que pueda tener. No le tengas miedo a este producto ya que es para eso, tirale un bueno chorro.
Carlos

Imagen
finer
Suzukero Asiduo !

Nota por finer »

Scarpia escribió:Tirale WD40 a los conectores para eliminarle la humedad que pueda tener. No le tengas miedo a este producto ya que es para eso, tirale un bueno chorro.
Ok, veo si funcia !! gracias
finer
Suzukero Asiduo !

Nota por finer »

finer escribió:
Scarpia escribió:Tirale WD40 a los conectores para eliminarle la humedad que pueda tener. No le tengas miedo a este producto ya que es para eso, tirale un bueno chorro.
Ok, veo si funcia !! gracias
Solucionado, hoy a la mañana sali con la chata y..... andaba el turbito como si nada, de todas maneras fui a verlo a Walter de walcar para que me la mire, la scaneo y ningun problema, cero errores, como siempre una atencion barbara y eso que no lo conocia pero tenia muy buenas referencias de el, asi que todo bien !!!! gracias por la ayuda !
dany tosca
Suzukero Fanático !!!

Nota por dany tosca »

Por eso soy de la idea de NO lavar el motor con agua!!!! y menos la hidro!!!, le puede entrar agua a algún conector y/o sensor, también a los rodamientos / bujes de tensores, poleas, alternador, burro etc etc,.... cuando cambié correas y tensores, la polea del alternador, (que funciona como piñón de bicicleta), estaba fija como soldado, el mecanico me dijo eso es x q´le entro agua se oxida adentro y queda clavado!!!, puede haber sido q´el dueño anterior lavaba el motor y alguna pasada (mía) por un vado con 60 o 70 cms de agua, lo de los rodamientos no lo notas enseguida, se nota con el tiempo se van oxidando......
Suerte, daniel.-
... ex GV HDI´04......Ex Terios 4WD´98....ex Corsa, Astra, Aveo........toooodos CHIVOS!!!!
Imagen
finer
Suzukero Asiduo !

Nota por finer »

dany tosca escribió:Por eso soy de la idea de NO lavar el motor con agua!!!! y menos la hidro!!!, le puede entrar agua a algún conector y/o sensor, también a los rodamientos / bujes de tensores, poleas, alternador, burro etc etc,.... cuando cambié correas y tensores, la polea del alternador, (que funciona como piñón de bicicleta), estaba fija como soldado, el mecanico me dijo eso es x q´le entro agua se oxida adentro y queda clavado!!!, puede haber sido q´el dueño anterior lavaba el motor y alguna pasada (mía) por un vado con 60 o 70 cms de agua, lo de los rodamientos no lo notas enseguida, se nota con el tiempo se van oxidando......
Suerte, daniel.-
Si si, ya paso por suerte, y bueno mala experiencia !! gracias Dany !!
Responder