vitara 98 3 puertas carburada

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
segadop
Nuevo Suzukero !

vitara 98 3 puertas carburada

Nota por segadop »

hola tengo una vitara 98 carburada motor 1.6 la adquiri hace poco y no habia probado la 4x4 acople de free a lock en las ruedas y coloque la 4h con su velocidad, funciono excelente cero ruidos ni nada. me pare quite la velocidad y pase nuevamente a 2h y a free los acopladores, cuando intente meter velocidad no entraba, apagaba la camioneta y las velocidades entraban perfecto encendia la camioneta con una velocidad y avanzaba pero al intentar cambiarla no me salia.
Sabran cual puede ser el problema??? me dijeron que si la guaya del croche el aceite de caja o transfer pero no se que hacer....
Tortugo Biónico
Suzukero Asiduo !

Re: vitara 98 3 puertas carburada

Nota por Tortugo Biónico »

Hola !
Qué será la guaya del croche ?
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico

Nota por mancuso.adrian »

segadop escribió:hola tengo una vitara 98 carburada motor 1.6 la adquiri hace poco y no habia probado la 4x4 acople de free a lock en las ruedas y coloque la 4h con su velocidad, funciono excelente cero ruidos ni nada. me pare quite la velocidad y pase nuevamente a 2h y a free los acopladores, cuando intente meter velocidad no entraba, apagaba la camioneta y las velocidades entraban perfecto encendia la camioneta con una velocidad y avanzaba pero al intentar cambiarla no me salia.
Sabran cual puede ser el problema??? me dijeron que si la guaya del croche el aceite de caja o transfer pero no se que hacer....
Hola segadop!!! Antes que nada te doy la bienvenida al club por aca, aunque para eso hay una seccion por donde se suele pasar previamente antes de comenzar con consultas e inquietudes, por una cuestion de gentileza, vio :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: .... Por ejemplo no tengo idea de donde sos, y por ende menos idea de que es """la guaya del croche el aceite de caja o transfer""". Seguramente la gente de esta casa te sabran asesorar de la mejor manera, pero pegate una vueltita antes por aca viewforum.php?f=1 y comentanos un poco de vos..... Saludos :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: !!!!
ImagenImagenImagen
geonet
Suzukero Incondicional

Nota por geonet »

Tortugo Biónico escribió:Hola !
Meta guaya y todos al croche :clowm: :???: :shock:
Salute :crashpc:
Marcelo
GEONET
Imagen
Tortugo Biónico
Suzukero Asiduo !

Nota por Tortugo Biónico »

geonet escribió:
Tortugo Biónico escribió:Hola !
Meta guaya y todos al croche :clowm: :???: :shock:
Salute :crashpc:
Marcelo
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :knuddel:
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico

Nota por mancuso.adrian »

Y este sera que le sigue dando guaya y dejo el croche roto :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: ????? :sc16: :sc16: :sc16: :sc16: :sc16: :sc16: :sc16: :sc16: :sc16: :sc16: :sc16: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav:
ImagenImagenImagen
Responder