hola tengo una vitara 98 carburada motor 1.6 la adquiri hace poco y no habia probado la 4x4 acople de free a lock en las ruedas y coloque la 4h con su velocidad, funciono excelente cero ruidos ni nada. me pare quite la velocidad y pase nuevamente a 2h y a free los acopladores, cuando intente meter velocidad no entraba, apagaba la camioneta y las velocidades entraban perfecto encendia la camioneta con una velocidad y avanzaba pero al intentar cambiarla no me salia.
Sabran cual puede ser el problema??? me dijeron que si la guaya del croche el aceite de caja o transfer pero no se que hacer....
vitara 98 3 puertas carburada
- Tortugo Biónico
- Suzukero Asiduo !
Re: vitara 98 3 puertas carburada
Hola !
Qué será la guaya del croche ?
- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
Hola segadop!!! Antes que nada te doy la bienvenida al club por aca, aunque para eso hay una seccion por donde se suele pasar previamente antes de comenzar con consultas e inquietudes, por una cuestion de gentileza, viosegadop escribió:hola tengo una vitara 98 carburada motor 1.6 la adquiri hace poco y no habia probado la 4x4 acople de free a lock en las ruedas y coloque la 4h con su velocidad, funciono excelente cero ruidos ni nada. me pare quite la velocidad y pase nuevamente a 2h y a free los acopladores, cuando intente meter velocidad no entraba, apagaba la camioneta y las velocidades entraban perfecto encendia la camioneta con una velocidad y avanzaba pero al intentar cambiarla no me salia.
Sabran cual puede ser el problema??? me dijeron que si la guaya del croche el aceite de caja o transfer pero no se que hacer....

- geonet
- Suzukero Incondicional
Meta guaya y todos al crocheTortugo Biónico escribió:Hola !

Salute

Marcelo
GEONET

- Tortugo Biónico
- Suzukero Asiduo !
geonet escribió:Meta guaya y todos al crocheTortugo Biónico escribió:Hola !
Qué será la guaya del croche ?![]()
![]()
![]()
Salute![]()
Marcelo

- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico