DODGE RAM remolcando camion con acoplado...

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
leagz
Staff

DODGE RAM remolcando camion con acoplado...

Nota por leagz »

me llamo la atención ayer en la ruta 9....., cuando lo pase..., despues frene un poco y mi acompañante lo filmo..

Leandro
goodys77
Suzukero Fanático !!!

Re: DODGE RAM remolcando camion con acoplado...

Nota por goodys77 »

Un poco arriesgado, quien los frena con el camión con el compresor apagado?????????????? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Ojalá me quieras libre, ojalá me quieras...
Cristian, GV 2008 2.0 nafta
-----------------------------------------------
Juancino
Suzukero Sibarita

Nota por Juancino »

Tal cual, preocupa el frenado. Si bien la ram es una americana robusta en serio el mionca con el acoplado pesa 8 veces mas por lo menos.

Envoyé de mon GT-I8190L en utilisant Tapatalk
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
andy76
Suzukero

Nota por andy76 »

Yo la crucé!!!!! ayer a la salida del laburo, por la autopista a la altura de Villa Constitución, justamente lo que me llamo más la atención es a la velocidad que iba!!!!! como frenará pensé......

saludos...
edvpol
Suzukero Fanático !!!

Nota por edvpol »

Que peligro!!! :sc49:
Edvpol 4x4 - Grand Vitara 2001 TDI
leagz
Staff

Nota por leagz »

El camión iba con el motor prendido..
Me parece q podrá tener algún problema de transmisión pero q los frenos le deberían andar
Leandro
GUILLOTE CF
Suzukero Asiduo !

Nota por GUILLOTE CF »

El camion NECESARIAMENTE iba con el motor prendido, de lo contrario y a falta de presion de aire el sistema neumatico por defecto FRENA las ruedas.

De cualquier manera convengamos que no es lo mas seguro, pero que polenta tiene la chata para mover semejante mole, romper la inercia no debe ser nada sencillo.

Saludos.

PD: disculpen la falta de acentos...
Guille - Trooper 3.1 D Banzai 2002 - Imagen
EzequielMDQ
Suzukero Fanático !!!

Nota por EzequielMDQ »

GUILLOTE CF escribió:El camion NECESARIAMENTE iba con el motor prendido, de lo contrario y a falta de presion de aire el sistema neumatico por defecto FRENA las ruedas.

De cualquier manera convengamos que no es lo mas seguro, pero que polenta tiene la chata para mover semejante mole, romper la inercia no debe ser nada sencillo.

Saludos.

PD: disculpen la falta de acentos...
guillote NO siempre quedan bloqueadas las ruedas, porque los pulmones de aires se pueden desbloquear mediante un tornillo que tiene y libera la rueda, pero me parece que iba un poco rapido llevando a ese equipo enganchado x la autopista,
Yo remolque un camion con semi remolque por la ciudad ,, descargado ,,con una F100 motor cumins 3.9L y una lanza fija igual que este video ,, y la chata la tiro bien ,,el embrague sufrio un poco pero andubo bien,, en la ruta no si se me hubiera animado ,,

saludos
Ezequiel
-------------------------------------------------------

SUZUKERO DEL ALMA (me dono el titulo un conocido mío )

Que lindo vivir en Mardel

SOCIO N°: 351
DocHolliday
Suzukero Cosmico

Nota por DocHolliday »

Me juego que va con el compresor activado, y, respecto del arrastre, son 325 BURROS (standard)... le sobra paño. Pero, aun así, no me convence. Es una camioneta que nunca me cerró... las vi siempre complicadas (barro, arena, etc.). Gasta en condiciones normales, tratándola con cariño 24 lts. c/ 100 de EURO, porque con diesel común detona... explota literalmente

Su lugar es ese, un plato en la caja y a remolcar... TRENES si le viene en gana, pero es todo.

Igual, un chatón !
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Marcelo7
Suzukero Fanático !!!

Nota por Marcelo7 »

no es ilegal eso ?...
DocHolliday
Suzukero Cosmico

Nota por DocHolliday »

La ley contempla imponderables y casos de fuerza mayor, obvio, en su caso, deberán justificarlo.
Doc Holliday

ImagenImagenImagen
acosta
Re - Suzukero !!

Nota por acosta »

DocHolliday escribió:Me juego que va con el compresor activado, y, respecto del arrastre, son 325 BURROS (standard)... le sobra paño. Pero, aun así, no me convence. Es una camioneta que nunca me cerró... las vi siempre complicadas (barro, arena, etc.). Gasta en condiciones normales, tratándola con cariño 24 lts. c/ 100 de EURO, porque con diesel común detona... explota literalmente

Su lugar es ese, un plato en la caja y a remolcar... TRENES si le viene en gana, pero es todo.

Igual, un chatón !
Doc, me parece que te subiste a otra chata... no gasta ni en pedo 24 lts, y es uno de los pocos vehículos nuevos que funcionan perfectamente con diesel común, hay muy pero muuuuy pocos casos de inyectores tapados en este motor.

En off road, con cubiertas más grandes te aseguro que se defiende muy bien.
Ariel
DocHolliday
Suzukero Cosmico

Nota por DocHolliday »

Puede ser vecino, yo conté eso en base a la experiencia de un amigo, vecino de Bernal también, que la tuvo 2 meses y no la quiso más por los motivos que expuse. Pero, reitero, es posible que otros tengan experiencias más gratas.

También vi en la costa una que el chabón contaba que era la 2da. vez que destalonaba una cubierta, puteando hasta en arameo.

Puedo estar equivocado obviamente.
Doc Holliday

ImagenImagenImagen
acosta
Re - Suzukero !!

Nota por acosta »

Le habrá tocado una endemoniada jajaja.

El consumo en ruta a 120 es de 12-13 lts. Muy buen promedio para la animalada que tiene abajo del capot. En ciudad aprox 15-16, tranqui.... si la castigás tiende a infinito.

Lo de la destalonada puede ser, esta no va con 12 lb, porque adelante es muy pesada, en 18-20 ya es suficiente, pero con las 315 a esa presión tenés una superficie de apoyo tremenda.
Ariel
DocHolliday
Suzukero Cosmico

Nota por DocHolliday »

:smt023
Doc Holliday

ImagenImagenImagen
Responder