DODGE RAM remolcando camion con acoplado...
DODGE RAM remolcando camion con acoplado...
me llamo la atención ayer en la ruta 9....., cuando lo pase..., despues frene un poco y mi acompañante lo filmo..
Leandro
- goodys77
- Suzukero Fanático !!!
Re: DODGE RAM remolcando camion con acoplado...
Un poco arriesgado, quien los frena con el camión con el compresor apagado??????????????

Ojalá me quieras libre, ojalá me quieras...
Cristian, GV 2008 2.0 nafta
-----------------------------------------------
Cristian, GV 2008 2.0 nafta
-----------------------------------------------
Tal cual, preocupa el frenado. Si bien la ram es una americana robusta en serio el mionca con el acoplado pesa 8 veces mas por lo menos.
Envoyé de mon GT-I8190L en utilisant Tapatalk
Envoyé de mon GT-I8190L en utilisant Tapatalk
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Yo la crucé!!!!! ayer a la salida del laburo, por la autopista a la altura de Villa Constitución, justamente lo que me llamo más la atención es a la velocidad que iba!!!!! como frenará pensé......
saludos...
saludos...
El camión iba con el motor prendido..
Me parece q podrá tener algún problema de transmisión pero q los frenos le deberían andar
Me parece q podrá tener algún problema de transmisión pero q los frenos le deberían andar
Leandro
- GUILLOTE CF
- Suzukero Asiduo !
El camion NECESARIAMENTE iba con el motor prendido, de lo contrario y a falta de presion de aire el sistema neumatico por defecto FRENA las ruedas.
De cualquier manera convengamos que no es lo mas seguro, pero que polenta tiene la chata para mover semejante mole, romper la inercia no debe ser nada sencillo.
Saludos.
PD: disculpen la falta de acentos...
De cualquier manera convengamos que no es lo mas seguro, pero que polenta tiene la chata para mover semejante mole, romper la inercia no debe ser nada sencillo.
Saludos.
Guille - Trooper 3.1 D Banzai 2002 - 

- EzequielMDQ
- Suzukero Fanático !!!
guillote NO siempre quedan bloqueadas las ruedas, porque los pulmones de aires se pueden desbloquear mediante un tornillo que tiene y libera la rueda, pero me parece que iba un poco rapido llevando a ese equipo enganchado x la autopista,GUILLOTE CF escribió:El camion NECESARIAMENTE iba con el motor prendido, de lo contrario y a falta de presion de aire el sistema neumatico por defecto FRENA las ruedas.
Saludos.
Yo remolque un camion con semi remolque por la ciudad ,, descargado ,,con una F100 motor cumins 3.9L y una lanza fija igual que este video ,, y la chata la tiro bien ,,el embrague sufrio un poco pero andubo bien,, en la ruta no si se me hubiera animado ,,
saludos
Ezequiel
-------------------------------------------------------
SUZUKERO DEL ALMA (me dono el titulo un conocido mÃo )
Que lindo vivir en Mardel
SOCIO N°: 351
SUZUKERO DEL ALMA (me dono el titulo un conocido mÃo )
Que lindo vivir en Mardel
SOCIO N°: 351
- DocHolliday
- Suzukero Cosmico
Me juego que va con el compresor activado, y, respecto del arrastre, son 325 BURROS (standard)... le sobra paño. Pero, aun así, no me convence. Es una camioneta que nunca me cerró... las vi siempre complicadas (barro, arena, etc.). Gasta en condiciones normales, tratándola con cariño 24 lts. c/ 100 de EURO, porque con diesel común detona... explota literalmente
Su lugar es ese, un plato en la caja y a remolcar... TRENES si le viene en gana, pero es todo.
Igual, un chatón !
Su lugar es ese, un plato en la caja y a remolcar... TRENES si le viene en gana, pero es todo.
Igual, un chatón !
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

- Marcelo7
- Suzukero Fanático !!!
no es ilegal eso ?...
- DocHolliday
- Suzukero Cosmico
La ley contempla imponderables y casos de fuerza mayor, obvio, en su caso, deberán justificarlo.
Doc Holliday

Doc, me parece que te subiste a otra chata... no gasta ni en pedo 24 lts, y es uno de los pocos vehículos nuevos que funcionan perfectamente con diesel común, hay muy pero muuuuy pocos casos de inyectores tapados en este motor.DocHolliday escribió:Me juego que va con el compresor activado, y, respecto del arrastre, son 325 BURROS (standard)... le sobra paño. Pero, aun así, no me convence. Es una camioneta que nunca me cerró... las vi siempre complicadas (barro, arena, etc.). Gasta en condiciones normales, tratándola con cariño 24 lts. c/ 100 de EURO, porque con diesel común detona... explota literalmente
Igual, un chatón !
En off road, con cubiertas más grandes te aseguro que se defiende muy bien.
Ariel
- DocHolliday
- Suzukero Cosmico
Puede ser vecino, yo conté eso en base a la experiencia de un amigo, vecino de Bernal también, que la tuvo 2 meses y no la quiso más por los motivos que expuse. Pero, reitero, es posible que otros tengan experiencias más gratas.
También vi en la costa una que el chabón contaba que era la 2da. vez que destalonaba una cubierta, puteando hasta en arameo.
Puedo estar equivocado obviamente.
También vi en la costa una que el chabón contaba que era la 2da. vez que destalonaba una cubierta, puteando hasta en arameo.
Puedo estar equivocado obviamente.
Doc Holliday

Le habrá tocado una endemoniada jajaja.
El consumo en ruta a 120 es de 12-13 lts. Muy buen promedio para la animalada que tiene abajo del capot. En ciudad aprox 15-16, tranqui.... si la castigás tiende a infinito.
Lo de la destalonada puede ser, esta no va con 12 lb, porque adelante es muy pesada, en 18-20 ya es suficiente, pero con las 315 a esa presión tenés una superficie de apoyo tremenda.
El consumo en ruta a 120 es de 12-13 lts. Muy buen promedio para la animalada que tiene abajo del capot. En ciudad aprox 15-16, tranqui.... si la castigás tiende a infinito.
Lo de la destalonada puede ser, esta no va con 12 lb, porque adelante es muy pesada, en 18-20 ya es suficiente, pero con las 315 a esa presión tenés una superficie de apoyo tremenda.
Ariel
- DocHolliday
- Suzukero Cosmico