Amigos:
les quiero hacer una consulta. Como participo de este foro, me consultaron lo siguiente. Costos estimativos de cambio de distribución completa (correa y tensores) y aceites (diferenciales, caja de velocidad y reductora) para una Grand Vitara TDi. Esto es porque un conocido mío anda buscando comprar y quiere saber mas o menos los costos de mantenimiento estimativos. Agradeceré cualquier aporte.
Atentamente.
Consulta de costos para GV
- Hernan Jose Lovera
- Suzukero Asiduo !
Consulta de costos para GV
Hernán
-Ex Suzuki Santana Samurai 1.3 1996
-Ex Suzuki Santana Samurai 1.9 TD 1999
-Ex Toyota Hilux SR 4x4 TDI DC 2005

-Ex Suzuki Santana Samurai 1.3 1996
-Ex Suzuki Santana Samurai 1.9 TD 1999
-Ex Toyota Hilux SR 4x4 TDI DC 2005

Hola Chris,
El precio de $390 es de Mecanica Bragado, pero me corrigo, eso es solo el cambio de la correa de distribución, con correa original incluida.
Si al mismo tiempo cambias las otras no tenes costo adicional de mano de obra, es solo sumar las otras correas que poniendo Gates o alemanas seran a lo sumo otros $80.
Llamalos nomas, vale la pena.
El precio de $390 es de Mecanica Bragado, pero me corrigo, eso es solo el cambio de la correa de distribución, con correa original incluida.
Si al mismo tiempo cambias las otras no tenes costo adicional de mano de obra, es solo sumar las otras correas que poniendo Gates o alemanas seran a lo sumo otros $80.
Llamalos nomas, vale la pena.