Consulta de costos para GV

Responder
Hernan Jose Lovera
Suzukero Asiduo !

Consulta de costos para GV

Nota por Hernan Jose Lovera »

Amigos:

les quiero hacer una consulta. Como participo de este foro, me consultaron lo siguiente. Costos estimativos de cambio de distribución completa (correa y tensores) y aceites (diferenciales, caja de velocidad y reductora) para una Grand Vitara TDi. Esto es porque un conocido mío anda buscando comprar y quiere saber mas o menos los costos de mantenimiento estimativos. Agradeceré cualquier aporte.
Atentamente.
Hernán

-Ex Suzuki Santana Samurai 1.3 1996
-Ex Suzuki Santana Samurai 1.9 TD 1999
-Ex Toyota Hilux SR 4x4 TDI DC 2005

Imagen
aaronm
Re - Suzukero !!

Nota por aaronm »

Hola, el precio oficial para el cambio de todas las correas con repuestos originales andaba en $390.
Un cambio de aceite y filtro es obvio que depende del aceite, pero usando lo mas recomendable (sintetico) y filtros originales andaba en los $400.
Chris
Staff

Nota por Chris »

Aaron, el precio que publicas por el cambio de correas incluye la de Distribución ??

Donde obtuviste esos precios ??

Gracias
Chris
Imagen
aaronm
Re - Suzukero !!

Nota por aaronm »

Hola Chris,
El precio de $390 es de Mecanica Bragado, pero me corrigo, eso es solo el cambio de la correa de distribución, con correa original incluida.
Si al mismo tiempo cambias las otras no tenes costo adicional de mano de obra, es solo sumar las otras correas que poniendo Gates o alemanas seran a lo sumo otros $80.
Llamalos nomas, vale la pena.
Responder