NO ARRANCA. HAY CHISPA. FUNCIONAN LOS INYECTORES. BOMBA OK

Responder
gayego
Suzukero Asiduo !

Re: NO ARRANCA. HAY CHISPA. FUNCIONAN LOS INYECTORES. BOMBA

Nota por gayego »

Hola calo, los inyectores funcionan igual que los de multipunto? o sea x pulsos o es como un chicler? pregunto x que x ahi lo que te esta pasando que con el toqueteo de la ECU, si bien abre el inyector, quizas no cierra nunca y x eso cuando queres andar despacio se ahoga mal... a mi en la multipunto, se me murio un inyector en ¨posicion abierto¨ y me inundaba el cilindro, tanto a nafta como a gas x que la bomba no corta al pasarlo a gnc, la unica forma de que cortara el chorro de nafta fue desconectando la bomba hasta poder cambiar ese inyector
¨SIDEKICK 1995 BI-FUEL / 1.6 16V¨
Sergio
calo2k
Iniciandose a Suzukero...

Nota por calo2k »

Muerto no esta. Pq cierra a los 3 segundos despues de rociar.

Con respecto a los pulsos, es verdad. Pero no tengo un ociloscopio para poder medir los ciclos. Solo una lampara y un tester.
Imposible de saber si corta en cada ciclo, con el tester lo probe y aroja diferentes valores muy rapidamente.

Hoy fui a la casa de repuestos y no tenían reguladores. Me lo consiguen para el jueves.

Con respecto a la medicion, es probable lo que decis.

Pero tiene que bajar la presion si o si si regulo el variable del regulador.

El regulador esta muerto, o abre o cierra completamente.
Y es de los blindados que no se pueden arreglar.

Saludos
Calo

Saludos
Calo
calo2k

Nota por calo2k »

Bueno, poniendo un poco las cosas en orden les comento que todo esta funcionando nuevamente.

Varios temas que sucedieron. Parecía mentira, arreglaba una cosa y saltaba otra

En orden...

1. Se quemaron los transistores de la ecu (Los arregle)
2. Se sucedio un corto (era el alternador que estaba en corto)
3. Se volvieron a quemar los transistores (los arregle nuevamente)
4. Arregle el alternador, arregle la ecu y no andaba la bomba de nafta.
5. Se quedó pegado el relay de la bomba, saco y pongo y....

ANDAAA todo de nuevoo!!!

Saludos y gracias
Calo
Ronnie van de Ploeg
Suzukero Fanático !!!

Nota por Ronnie van de Ploeg »

buenisimooo!!!
LA VITARA 16!!!
niandertal
Nuevo Suzukero !

Nota por niandertal »

genial que ayas logrado repararlo :) a mi me paso practicamente lo mismo solo que corri con menos suerte en la ecu se me quemaron los cerebros los circuitos esos largos que son irremplazables por que no hay jeje y otra ecu me salia tan cara que termine cambiando de monopunto a carburador y adios problema hasta se volvio mas picador mi vitara que de igual forma es un 8v monopunto
calo2k

Nota por calo2k »

niandertal escribió:genial que ayas logrado repararlo :) a mi me paso practicamente lo mismo solo que corri con menos suerte en la ecu se me quemaron los cerebros los circuitos esos largos que son irremplazables por que no hay jeje y otra ecu me salia tan cara que termine cambiando de monopunto a carburador y adios problema hasta se volvio mas picador mi vitara que de igual forma es un 8v monopunto
Tengo datos de ecus para comprar para los 8v en ebay por 50 o 60 dolares si te interesa.

Por ahi me mando a pedir alguna.

Con respecto a las ecus, en algun momento todos la van a tener que desarmar. El ciclo de vida de los capacitores de entrada es de 10 a 15 años. esto esta chequeado con el fabricante. Igual esta todo documentado el desarme y lo puede hacer cualquiera con algo de ganas.

Saludos
Calo
Responder