Estereo doble din de bora en Gv 2004

Responder
Avatar de Usuario
finer
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 380
Registrado: 09 May 2013 16:04
Ubicación: Adrogué, Prov Bs.As

Estereo doble din de bora en Gv 2004

Nota por finer »

Hola, les muestro como quedo la colocacion de un estereo original bora 2012 en mi gv 2004, me gusta ya que parece la consola enteriza, tuve que eliminar la gavetita pero no la usaba, les dejo unas fotos para que vean, saluti Daniel

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
geonet
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2231
Registrado: 17 Jun 2013 23:27
Ubicación: Ranelagh / MDQ

Re: Estereo doble din de bora en Gv 2004

Nota por geonet »

Hola como estas, quedo muy bueno colocado, tuviste que cortar o reformar algo ?
Saludos
Marcelo
GEONET
Imagen
Avatar de Usuario
finer
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 380
Registrado: 09 May 2013 16:04
Ubicación: Adrogué, Prov Bs.As

Re: Estereo doble din de bora en Gv 2004

Nota por finer »

geonet escribió:Hola como estas, quedo muy bueno colocado, tuviste que cortar o reformar algo ?
Saludos
Marcelo
Hola, tuve que limar un poco los bordes de arriba y abajo del frente tipo marco negro que se saca con tres tornillos, solo 2 mm de cada lado, despues encastro justo, y al estereo con paciencia y dedicacion gastarle un poco el marco del frente solo abajo para que vaya bien atras y haga tope justo, en fin un poco de dedicacion solamente !!!
Avatar de Usuario
Pisquion
Re - Suzukero !!
Mensajes: 716
Registrado: 20 Ago 2012 20:22
Ubicación: Caseros

Re: Estereo doble din de bora en Gv 2004

Nota por Pisquion »

Quedo una pinturita! =D>
Mariano.

-Jeep Cherokee Sport 3.7 V6 AT
-Ex Suzuki Grand Vitara 3 puertas 2.0 16v
Avatar de Usuario
elgaucho
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 498
Registrado: 10 Ago 2011 04:14
Ubicación: La Plata

Re: Estereo doble din de bora en Gv 2004

Nota por elgaucho »

Muy lindo te quedo!!! Felicitaciones
De nuevo la adiccion del foro
Fernando, Socio Nº 14136
Avatar de Usuario
edvpol
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1291
Registrado: 21 Ene 2014 10:53
Ubicación: Granadero Baigorria

Re: Estereo doble din de bora en Gv 2004

Nota por edvpol »

Te quedo muy bueno!!! :B:
Edvpol 4x4 - Grand Vitara 2001 TDI
Avatar de Usuario
finer
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 380
Registrado: 09 May 2013 16:04
Ubicación: Adrogué, Prov Bs.As

Re: Estereo doble din de bora en Gv 2004

Nota por finer »

Me alegra que les haya gustado, gracias a todos por la buena onda !!
Avatar de Usuario
ChechoM
Re - Suzukero !!
Mensajes: 972
Registrado: 03 Sep 2010 17:12
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Estereo doble din de bora en Gv 2004

Nota por ChechoM »

Queda buenisimo!!!!

=D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8836
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Re: Estereo doble din de bora en Gv 2004

Nota por Juanjo »

muy bueno.. si le pongo el estereo del 1.8T.... caminará tanto?? :mrgreen:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
finer
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 380
Registrado: 09 May 2013 16:04
Ubicación: Adrogué, Prov Bs.As

Re: Estereo doble din de bora en Gv 2004

Nota por finer »

Juanjo escribió:muy bueno.. si le pongo el estereo del 1.8T.... caminará tanto?? :mrgreen:
Jajajaja, mmm nose !! :jump: :jump:
damiancc
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 11
Registrado: 15 Ene 2014 17:09
Ubicación: Capital
Contactar:

Re: Estereo doble din de bora en Gv 2004

Nota por damiancc »

Consulta simple: Porque elegir el del Bora ante otros? Este tiene BT? Es más barato que uno de los típicos estereos? GRacias!

Abrazo
DamianCC
Avatar de Usuario
finer
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 380
Registrado: 09 May 2013 16:04
Ubicación: Adrogué, Prov Bs.As

Re: Estereo doble din de bora en Gv 2004

Nota por finer »

damiancc escribió:Consulta simple: Porque elegir el del Bora ante otros? Este tiene BT? Es más barato que uno de los típicos estereos? GRacias!

Abrazo
Mira, lo compre barato mas que nada por eso, ( aclaracion: lo compre a uno que lo cambio por uno de los nuevos doble din etc ) jajaaj saludos
Avatar de Usuario
diego-cam
Re - Suzukero !!
Mensajes: 754
Registrado: 25 Abr 2014 12:15

Re: Estereo doble din de bora en Gv 2004

Nota por diego-cam »

Hola Muy lindo como te quedo ¡¡¡ Yo tengo colocado el mismo y estoy mas que conforme ,ya que tiene muy buen sonido y es muy sensillo de apariencia , no llama la atencion como otros aparte que es muy completito .Lo unico que extraño mucho es el rolojito ,pero ahora estoy buescando alguno para colocarle en el techo serca de las luces de lectura.

Pd: Para colocarlo le sacaste a la chata la chapa de fondo ?? Ya que el mio hace tope y no lo deja llegar hasta el fondo al estero

Un abrazo .
Avatar de Usuario
finer
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 380
Registrado: 09 May 2013 16:04
Ubicación: Adrogué, Prov Bs.As

Re: Estereo doble din de bora en Gv 2004

Nota por finer »

diego-cam escribió:Hola Muy lindo como te quedo ¡¡¡ Yo tengo colocado el mismo y estoy mas que conforme ,ya que tiene muy buen sonido y es muy sensillo de apariencia , no llama la atencion como otros aparte que es muy completito .Lo unico que extraño mucho es el rolojito ,pero ahora estoy buescando alguno para colocarle en el techo serca de las luces de lectura.

Pd: Para colocarlo le sacaste a la chata la chapa de fondo ?? Ya que el mio hace tope y no lo deja llegar hasta el fondo al estero

Un abrazo .
No, la deje la chapa, entro cagando, eso si tuve que limar un poco el rectangulo del frente negro para que entre bien, mostrame fotos a ver como te quedo a vos !! abrazooo
Avatar de Usuario
diego-cam
Re - Suzukero !!
Mensajes: 754
Registrado: 25 Abr 2014 12:15

Re: Estereo doble din de bora en Gv 2004

Nota por diego-cam »

finer escribió:
diego-cam escribió:Hola Muy lindo como te quedo ¡¡¡ Yo tengo colocado el mismo y estoy mas que conforme ,ya que tiene muy buen sonido y es muy sensillo de apariencia , no llama la atencion como otros aparte que es muy completito .Lo unico que extraño mucho es el rolojito ,pero ahora estoy buescando alguno para colocarle en el techo serca de las luces de lectura.

Pd: Para colocarlo le sacaste a la chata la chapa de fondo ?? Ya que el mio hace tope y no lo deja llegar hasta el fondo al estero

Un abrazo .
No, la deje la chapa, entro cagando, eso si tuve que limar un poco el rectangulo del frente negro para que entre bien, mostrame fotos a ver como te quedo a vos !! abrazooo
Hola el mio lo colocaron en una casa de audio donde lo compre , pero no me gusto nada como quedo , casi 1/2 cm para fuera del lugar correcto, ya lo desarme para chusmearlo y mandarle mano yo jaja y vi la chapita de fondo como uno de los posibles motivos , pero ahora que me decis que le comiste un poco el frente al equipo :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51:

Problema resuelto =D> =D> =D> el sabado le mando manos a la obra y chau ¡¡¡ Como dice el viejo dicho "" si queres que las cosas queden bien ,tenes que hacerlas vos ""

Las foto te las debo por ahora ya que no tengo idea como postearlas ¡¡¡¡ :wall: :wall: :wall: :wall:

en cuanto tenga novedades te cuento . Gracias por la info un abrazo .
Avatar de Usuario
finer
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 380
Registrado: 09 May 2013 16:04
Ubicación: Adrogué, Prov Bs.As

Re: Estereo doble din de bora en Gv 2004

Nota por finer »

diego-cam escribió:
finer escribió:
diego-cam escribió:Hola Muy lindo como te quedo ¡¡¡ Yo tengo colocado el mismo y estoy mas que conforme ,ya que tiene muy buen sonido y es muy sensillo de apariencia , no llama la atencion como otros aparte que es muy completito .Lo unico que extraño mucho es el rolojito ,pero ahora estoy buescando alguno para colocarle en el techo serca de las luces de lectura.

Pd: Para colocarlo le sacaste a la chata la chapa de fondo ?? Ya que el mio hace tope y no lo deja llegar hasta el fondo al estero

Un abrazo .
No, la deje la chapa, entro cagando, eso si tuve que limar un poco el rectangulo del frente negro para que entre bien, mostrame fotos a ver como te quedo a vos !! abrazooo
Hola el mio lo colocaron en una casa de audio donde lo compre , pero no me gusto nada como quedo , casi 1/2 cm para fuera del lugar correcto, ya lo desarme para chusmearlo y mandarle mano yo jaja y vi la chapita de fondo como uno de los posibles motivos , pero ahora que me decis que le comiste un poco el frente al equipo :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51:

Problema resuelto =D> =D> =D> el sabado le mando manos a la obra y chau ¡¡¡ Como dice el viejo dicho "" si queres que las cosas queden bien ,tenes que hacerlas vos ""

Las foto te las debo por ahora ya que no tengo idea como postearlas ¡¡¡¡ :wall: :wall: :wall: :wall:

en cuanto tenga novedades te cuento . Gracias por la info un abrazo .
Algo importantisimo, tenes que comerle un poco al frente del stereo !!! si si, no te asustes, te paso mi tel y llamame que te explico mejor, sino no te va a quedar bien adentro ( sonò feo .... perooo.. ) llamame y te cuento .
Daniel 15-5104-4014 o 4293-2627
Avatar de Usuario
diego-cam
Re - Suzukero !!
Mensajes: 754
Registrado: 25 Abr 2014 12:15

Re: Estereo doble din de bora en Gv 2004

Nota por diego-cam »

Si Daniel esta re claro tengo que comerle al frente de stereo en si ; el tuyo lo comiste como 1/2 cm de abajo no?? :-k :-k :-k :-k
Avatar de Usuario
finer
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 380
Registrado: 09 May 2013 16:04
Ubicación: Adrogué, Prov Bs.As

Re: Estereo doble din de bora en Gv 2004

Nota por finer »

diego-cam escribió:Si Daniel esta re claro tengo que comerle al frente de stereo en si ; el tuyo lo comiste como 1/2 cm de abajo no?? :-k :-k :-k :-k
jajaj, si si diria que casi 3 a 4 mms !!!
Responder