Hola, tuve que limar un poco los bordes de arriba y abajo del frente tipo marco negro que se saca con tres tornillos, solo 2 mm de cada lado, despues encastro justo, y al estereo con paciencia y dedicacion gastarle un poco el marco del frente solo abajo para que vaya bien atras y haga tope justo, en fin un poco de dedicacion solamente !!!geonet escribió:Hola como estas, quedo muy bueno colocado, tuviste que cortar o reformar algo ?
Saludos
Marcelo
Jajajaja, mmm nose !!Juanjo escribió:muy bueno.. si le pongo el estereo del 1.8T.... caminará tanto??
Mira, lo compre barato mas que nada por eso, ( aclaracion: lo compre a uno que lo cambio por uno de los nuevos doble din etc ) jajaaj saludosdamiancc escribió:Consulta simple: Porque elegir el del Bora ante otros? Este tiene BT? Es más barato que uno de los típicos estereos? GRacias!
Abrazo
No, la deje la chapa, entro cagando, eso si tuve que limar un poco el rectangulo del frente negro para que entre bien, mostrame fotos a ver como te quedo a vos !! abrazooodiego-cam escribió:Hola Muy lindo como te quedo ¡¡¡ Yo tengo colocado el mismo y estoy mas que conforme ,ya que tiene muy buen sonido y es muy sensillo de apariencia , no llama la atencion como otros aparte que es muy completito .Lo unico que extraño mucho es el rolojito ,pero ahora estoy buescando alguno para colocarle en el techo serca de las luces de lectura.
Pd: Para colocarlo le sacaste a la chata la chapa de fondo ?? Ya que el mio hace tope y no lo deja llegar hasta el fondo al estero
Un abrazo .
Hola el mio lo colocaron en una casa de audio donde lo compre , pero no me gusto nada como quedo , casi 1/2 cm para fuera del lugar correcto, ya lo desarme para chusmearlo y mandarle mano yo jaja y vi la chapita de fondo como uno de los posibles motivos , pero ahora que me decis que le comiste un poco el frente al equipofiner escribió:No, la deje la chapa, entro cagando, eso si tuve que limar un poco el rectangulo del frente negro para que entre bien, mostrame fotos a ver como te quedo a vos !! abrazooodiego-cam escribió:Hola Muy lindo como te quedo ¡¡¡ Yo tengo colocado el mismo y estoy mas que conforme ,ya que tiene muy buen sonido y es muy sensillo de apariencia , no llama la atencion como otros aparte que es muy completito .Lo unico que extraño mucho es el rolojito ,pero ahora estoy buescando alguno para colocarle en el techo serca de las luces de lectura.
Pd: Para colocarlo le sacaste a la chata la chapa de fondo ?? Ya que el mio hace tope y no lo deja llegar hasta el fondo al estero
Un abrazo .
Algo importantisimo, tenes que comerle un poco al frente del stereo !!! si si, no te asustes, te paso mi tel y llamame que te explico mejor, sino no te va a quedar bien adentro ( sonò feo .... perooo.. ) llamame y te cuento .diego-cam escribió:Hola el mio lo colocaron en una casa de audio donde lo compre , pero no me gusto nada como quedo , casi 1/2 cm para fuera del lugar correcto, ya lo desarme para chusmearlo y mandarle mano yo jaja y vi la chapita de fondo como uno de los posibles motivos , pero ahora que me decis que le comiste un poco el frente al equipofiner escribió:No, la deje la chapa, entro cagando, eso si tuve que limar un poco el rectangulo del frente negro para que entre bien, mostrame fotos a ver como te quedo a vos !! abrazooodiego-cam escribió:Hola Muy lindo como te quedo ¡¡¡ Yo tengo colocado el mismo y estoy mas que conforme ,ya que tiene muy buen sonido y es muy sensillo de apariencia , no llama la atencion como otros aparte que es muy completito .Lo unico que extraño mucho es el rolojito ,pero ahora estoy buescando alguno para colocarle en el techo serca de las luces de lectura.
Un abrazo .![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Problema resuelto![]()
![]()
el sabado le mando manos a la obra y chau ¡¡¡ Como dice el viejo dicho "" si queres que las cosas queden bien ,tenes que hacerlas vos ""
Las foto te las debo por ahora ya que no tengo idea como postearlas ¡¡¡¡![]()
![]()
![]()
![]()
en cuanto tenga novedades te cuento . Gracias por la info un abrazo .
jajaj, si si diria que casi 3 a 4 mms !!!diego-cam escribió:Si Daniel esta re claro tengo que comerle al frente de stereo en si ; el tuyo lo comiste como 1/2 cm de abajo no??![]()
![]()
![]()