GNC en mi V6, Problemas!

Responder
Raulpirata
Iniciandose a Suzukero...

Re: GNC en mi V6, Problemas!

Nota por Raulpirata »

DocHolliday escribió:Che, cuanto me alegro !! al principio ni quería postear para no tirarte mala onda, pero veo que ahora estás feliz y me alegra !!

A disfrutar sin miedo el V6 !!
seeeeee anda muy bien, en ciudad ni cuenta me doy que ando a gas... igual no quiero pensar todo lo que gasté.... entre equipo, amortiguadores, espirales...
pero quedó muy bien. :jump:

Saludos !
Raulpirata
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Raulpirata »

mauriciogigena escribió:Raúl.
Tengo una 2.0 con GNC de 5º y funciona muy bien, la pérdida de potencia se siente en ruta para sobrepasos y viento en contra. Sugerencia, como te vas a ahorrar muuuuucho dinero, al menos un día a la semana dale comida de la buena. Al año le hago cerca de 30mil km. de los cuales, 10 mil a nafta seguro.
Ahora.....a viajar !!!
Suerte coterráneo pirata!
Hola Mauricio, espero ahorrarme unos buenos mangos. Ademas de sumar un poco de autonomia, en las vacaciones anteriores tube que llevarme 40lts de nafta en el baul !!!!!! con todo el olor y demas que significa eso... :sc49:
ahora ruta a gnc y off road a nafta !
Saludos
ger65
Suzukero

Nota por ger65 »

Hola Raul, podrias subir una foto del equipo colocado en el baul para ver el espacio disponible? gracias y saludos.
TINTISUK
Suzukero Asiduo !

Nota por TINTISUK »

como andas Raul?
Hacia mucho que no abria el foro, llegue tarde a tu problema, yo tengo un motor 2.7 6v con gnc, mas todavia , es automatica, y todo me funciona de mil maravillas ya tiene varios viajes, y anda que es un poema. Lo colocaron de la misma manera, (2 equipos, y anularon 1 salida). Tambien soy de Cordoba, mandame por privado tu cel y nos juntamos a charlar del tema
Saludos
Tinti para los amigos...
Cada quien tiene lo que se merece...
Responder