Señores a ponerse de pie con éste video y por favor, cuando termina: aplausos.
Da cátedra de manejo!!
Es un verdadero groso al volante.
Me lo mandó por mail un amigo y no podía no subirlo acá.
Colin McRae
- JuanMa - JMV6
- Suzukero Incondicional
Colin McRae
JuanMa

Si la vida te da la espalda, tocale el culo

Si la vida te da la espalda, tocale el culo
- Vascolé
- Iniciandose a Suzukero...
Muy Bueno!
Me hiciste acordar a Satanás Raies en una toma que tumba, pone primera y sigue.... y que la usaron para la publicidad del Clio... el locutor iba diciendo "El Clio se la banca"... seguramente alguno la recordará...
nunca mas pude ver esa publicidad... y la he buscado horas en internet...
gracias por el video... espectacular!
el vascolé
nunca mas pude ver esa publicidad... y la he buscado horas en internet...
gracias por el video... espectacular!
el vascolé
- tongab
- Suzukero Fanático !!!
- Contactar:
Es un GRANDE, cuantas satisfacciones me dio a verlo correr en las sierras cordobesas.
todavia me acuerdo del prime Condor-Copina cuando antes de largar tuvo que arreglar un semieje a los piedrasos, que era la unica herramienta que tenia a mano para esa reparacion, la rueda quedo recontra torcida pero al fin el auto andando.. y con la rueda torcida gano el prime, haciendo delirar a la gente con el manejo...
un Groso!!!
todavia me acuerdo del prime Condor-Copina cuando antes de largar tuvo que arreglar un semieje a los piedrasos, que era la unica herramienta que tenia a mano para esa reparacion, la rueda quedo recontra torcida pero al fin el auto andando.. y con la rueda torcida gano el prime, haciendo delirar a la gente con el manejo...
un Groso!!!
Tonga
Pasion 4x4 Rosario
Pasion 4x4 Rosario
El Escoces volador.... un loco de mierda... no arruga..... pero se cansó de romper coches, volcar, estrolarse con cuanto muro o piedra se encontró y por eso cambió tantas veces de equipo.
Un poco desporlijo para mi gusto, pero reconozco que va al frente como loco.
Muy parecido en el ímpetu y la actitud a Satanás Raies.
Una vez lo desafió a Shumacher a correr una carrera de cada especialidad y ver quien quedaba mejor parado.
Obvio Schumi arrugó alegando que no estaba para esas cosas, que eran especialidades totalmente distintas y que los Sponsors jamás lo permitirían...
Un buen video para buscar en le web es la trepada de Pikes Peak de Ari Vatanen con el Peugeot 405 Ti16 (si lo encuentro lo posteo)
Un poco desporlijo para mi gusto, pero reconozco que va al frente como loco.
Muy parecido en el ímpetu y la actitud a Satanás Raies.
Una vez lo desafió a Shumacher a correr una carrera de cada especialidad y ver quien quedaba mejor parado.
Obvio Schumi arrugó alegando que no estaba para esas cosas, que eran especialidades totalmente distintas y que los Sponsors jamás lo permitirían...
Un buen video para buscar en le web es la trepada de Pikes Peak de Ari Vatanen con el Peugeot 405 Ti16 (si lo encuentro lo posteo)