Colin McRae

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional

Colin McRae

Nota por JuanMa - JMV6 »

Señores a ponerse de pie con éste video y por favor, cuando termina: aplausos.

Da cátedra de manejo!!

Es un verdadero groso al volante.

Me lo mandó por mail un amigo y no podía no subirlo acá.

JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

Realmente un GROSOOO!!! y el subaru otro groso ,muy buen video
Vascolé
Iniciandose a Suzukero...

Muy Bueno!

Nota por Vascolé »

Me hiciste acordar a Satanás Raies en una toma que tumba, pone primera y sigue.... y que la usaron para la publicidad del Clio... el locutor iba diciendo "El Clio se la banca"... seguramente alguno la recordará...

nunca mas pude ver esa publicidad... y la he buscado horas en internet...

gracias por el video... espectacular!

el vascolé
tongab
Suzukero Fanático !!!
Contactar:

Nota por tongab »

Es un GRANDE, cuantas satisfacciones me dio a verlo correr en las sierras cordobesas.
todavia me acuerdo del prime Condor-Copina cuando antes de largar tuvo que arreglar un semieje a los piedrasos, que era la unica herramienta que tenia a mano para esa reparacion, la rueda quedo recontra torcida pero al fin el auto andando.. y con la rueda torcida gano el prime, haciendo delirar a la gente con el manejo...
un Groso!!!
Tonga
Pasion 4x4 Rosario
tongab
Suzukero Fanático !!!
Contactar:

Nota por tongab »

yo tambien me canse de buscar el video del clio, pero nunca lo encontre
Tonga
Pasion 4x4 Rosario
Beto
Suzukero Fanático !!!

Nota por Beto »

Un Mounstro este tipo que grande Un fenomeno
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Vitaris93
Suzukero Incondicional

Nota por Vitaris93 »

El Escoces volador.... un loco de mierda... no arruga..... pero se cansó de romper coches, volcar, estrolarse con cuanto muro o piedra se encontró y por eso cambió tantas veces de equipo.
Un poco desporlijo para mi gusto, pero reconozco que va al frente como loco.

Muy parecido en el ímpetu y la actitud a Satanás Raies.

Una vez lo desafió a Shumacher a correr una carrera de cada especialidad y ver quien quedaba mejor parado.
Obvio Schumi arrugó alegando que no estaba para esas cosas, que eran especialidades totalmente distintas y que los Sponsors jamás lo permitirían...

Un buen video para buscar en le web es la trepada de Pikes Peak de Ari Vatanen con el Peugeot 405 Ti16 (si lo encuentro lo posteo)
Responder